[Introduccion]
¡Hola chicos! Soy byeon yoon,en este cap va hacer algo especial pues habara una mitad de loq ue va a pasar en el futuro y la otra en el presente ¡Espero les gustes! ♡.[Fin de introduccion]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El olor a humedad abunda en la habitacion donde se encuentra nuestros protagonistas.Hyeong:
¡¿QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO?! ¡¿QUE QUIERES HACERME MALDITO ENFERMO?!Mashiko:
Tranquilizate pequeño detective travieso.
Ahora mismo estoy empezando tu castigo por interrumpir en mis planes pequeña bazofia...En un momento a otro Mashiko quita bruscamente la ropa de Hyeong,este intenta resistirse pero no puede tras la fuerza y brusquedad de Mashiko.
Hyeong:
¡No! No me hagas nada porfavor.Mashiko:
No creas que soy tan facil de complacer,ahora mismo empieza tu castigo jajajaja...Mashiko empieza a abrir las piernas de Hyeong intentando buscar su entrada.
Hyeong:
Ah! -gemido- ¡¿Que crees que estas haciendo,sueltame?!Mashiko no le hace caso y empieza a meter un dedo en la pequeña entrada de hyeong haciendo que este ultimo se cubra la boca con una mano para no gemir.
Mashiko:
Que curioso,el gran detective Choi Hyeong siendo temido por muchos,estando presente estremeciendose sin control enfrente de mi.Hyeong:
Umm! Ammm! [Intentando no gemir]Mashiko introduce 2 dedos más intentando relajar el agujero de Hyeong va encontrando su punto débil lo cual hace que Hyeong termiene estremeciendose y gemir sin control.
Hyeong:
Ah! Oh! Nah! [gimiendo sin control] porfa- Ah! Porfavor- paraAa!Sin seguir haciendole caso,Mashiko para provocar más al detective decide chuparle y morderle los pezones haciendo que este ultimo se excite más.
Hyeong:
No! Ah! No sigas! Creo que me voy a venir! AaAh!! -venirse-♡.Mashiko:Wow,solo con la mínima provocacion ya te venistes,impresionante.
Hyeong: aaahh~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
《EN LO PROFUNDO DE LA
OSCURIDAD》
Cap 1 [la miseria de la curiosidad]Autor:Byeon_Yoon
Ilustracion e ideas:Nayk
.
.
.
.
.
.
Estando en el presente.Hyeong ya se encontraba afuer de su antigua universidad en busca fe investigar el caso y buscar pruebas para encontrar al culpable de este crimen.
Hyeong en su mente:
* Esta universidad sigue siendo igual de nefasta como lo era antes,que raro que no la hayan mejorado en estos años que no estuve *
De pronto,se acerca el director Kim a saludarlo y el motivo del por que esta aqui.Director Kim:
Buenos días Choi Hyeong,¿Que te trae por aqui?Hyeong:
Buenos días director kim,pues el motivo fue a investigar sobre un caso se asesinato en primer grado.El director Kim y Hyeong hablan por unos 15 minutos,en eso entonces el director Kim le indica en que salon va a estar por el momento en la investigación.
Al llegar ya en el salon este se encontraba solitario y algo sucio.
Hyeong en su mente:
* Dstos salones se encontraban algo sucios y desordenados por los estudiantes,tengo que tener cuidado con lo que encuentre *De un momento a otro alguien se acerca por la espalda de Hyeong lo cual le sorprende y gira para ver quien era aquel sujeto.
Mashiko:
¡Hola compañero Choi Hyeong! [En un acento alegre]
Espero nos llevemos bien...Continuara...
________________________________________
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_________________________________________Hola,soy byeon yoon otra vez, este es el fin del cap 1 ¡Espero y les haya gustado!
Aunque haya sido algo corto.
♡
[ACTUALIZACION PARA EL DOMINGO]Atte:Byeon Yoon
ESTÁS LEYENDO
"En lo profundo de la oscuridad"
De Todo"Choi Hyeong" un detective juvenil omega le mandaron a investigar un caso de posible asesinato en su antigua universidad. Al estar ahi conoce a un joven llamado "Fukuda Mashiko" un estudiante alfa de intercambio de Japón al cual le da mala espina,fi...