Cap 4 [El dolor es un sentimiento]

122 8 0
                                    

No tengo mada que decir asi que los dejo leer.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al dia siguiente,al despertar Hyeong se sentia muy mal y algo asqueado por el olor,al reaccionar vio todos los cadaveres lueog de ver esa escena traumante vomito por lo asqueado que estaba.

Hyeong:
Estoy algo mareado,maldito enfermo es Mashiko.

Hyeong decide poner sus manos en su vientre para sobarse un poco,al pasar el dolor decide dormi un rato por lo cansado que estaba.

Ya a punto de dormir Mashiko baja con el desayuno para el omega.

Mashiko:
Al parecer ya te levantastes ¿Qe tal el lugar?

Hyeong:
... Es absolutamente asqueroso

Mashiko se rie un poco y mira al Hyeong fijamente esperando a que coma.

Hyeong:
Ya voy a comer,no me mires con tu cara de sapo.

Mashiko:
No seas grosero,idiota.

Hyeong empieza a comer mientras espera a que Mashiko se vaya pero este se queda mirandolo fijamente,luego de haber comido empiezan una corta conversación.

Hyeong:
Estuvo delicioso,gracias. * ¿COMO ESTE ENFERMO SABE COCINAR TAN BIEN?? *

Mashiko:
De nada,espero te hayas llenado pequeño omega travieso.

De la nada Mashiko agarra del cuello a Hyeong intentando ahorcarlo.

Hyeong:
Qu- -toser- QUE -apretar las manos de mashiko - -haces-

Mashiko agarra un pañuelo y lo pone en la boca de Hyeong haviendo que este quede inconsiente.

Mashiko:
Jajajaja,ya empezamos con este juego,detectice Hyeong...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_________________________________________
      [En Lo Profundo De La Oscuridad]

        Cap 4[El dolor es un sentimiento]

Autor:Byeon Yoon

Ilustracion e ideas: Nayk
_________________________________________
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hyeong al despertar ve que se encontraba semi desnudo y amarrado a un fierro de metal,al tratar de desmarrar sus manos no lo logra.

Mashiko:
_Hola,pequeño.

Hyeong:
_QUE MIERDA ME HICISTES?! ¿POR QUE ESTOY SEMI DESNUDO?

Mashiko:
Pero tampoco debes ser tan agresivo.

Mashiko traia puesto solo un pantalon negro con una correa dorada,se veia muy bien,mientras que en la parte superior no traia nada solo se veia su muscoloso pecho.

Hyeong se quedo perplejo al ver semejante cuerpo para un enfermo mental como el.

Mashiko:
¿Que me miras? ¿Acaso quieres un beso?

Hyeong sonrojado:
¿Que dices?! ¡Yo no quiero eso!

Mashiko decide acercarse y agacharse para ver a Hyeong fijamente,luego acariciar y oler su cabello.

Hyeong:
¡¿Que haces?!

Mashiko:
-siguiendo oliendo su cabello-

De la nada Mashiko agarra el rostro de Hyeong y besar sus hermosos labios,de otra forma metia su lengua dentro de la boca de Hyeong dominandola lentamente.

Hyeong:
Um! Um!

Mashiko decide agarrar el cuerpo de Hyeong para un beso más junto,luego de terminar se lame los labios.

Mashiko:
Tus labios son muy dulces y deliciosos que me dan ganas de hacerlo contigo.

Hyeong algo sonrojado:
¡¿Que te pasa maldito idiota?!

Mashiko:
Bueno pero eso no es el caso ahora que empiezae la diversion...

Mashiko saca un cuchillo pequeño y lo pasa por la piel de Hyeong haciendo sangrar cada parte de la piel

Hyeong:
DETENTE! ESO DUELE!

Mashiko:
... * perfeccionando la profundidad de las heridas *

Tras varios minutos Hyeong queda con varios cortes en el cuerpo.

Luego de un rato Mashiko decide ir se a una parte de la habitacion más especifico en un rincon oscuro.

Hyeong:
¡¿Que traes ahi?!

Mashiko sacaba a un joven todavia consciente intentado salir del agarro de Mashiko.

Mashiko:
¡Mira Susan! Tenemos a uno más espero te lleves bien con el.

Mashiko amarra a Susan en un fierro oxidado y va en busca de algo especial...

Susan:
¡¿Hyeong?! ¿Que haces aqui?

Susan conocia a Hyeong por que habrian sido amigos en la secundaria lo cual le sorpendia verlo en tal lugar con Mashiko.

Hyeong:
¡Susan! ¡Tenemos que ir nos de este lu-

Mashiko aparece de repente con un hoz lo cual empezaria con su objetivo de una vez por todas.

Mashiko:
¡SUSAN! ¡HYEONG! ¡EMPEZEMOS CON LA DIVERSION! -risa maniatica - ¡JAJAJAJAJAJA!

                                      Continuara...
_________________________________________

A quien se le ocurre actualizar en la madruga? A byeon Yoon jajaja(esto debia actualizarse el domingo!)

Bueno lectores,espero les haya gustado este cap por que es el comienzo de unas cositas feitas que se vienen en la historia,besitos y bye!

Atte:Byeon Yoon

Oh! Casi lo olvidaba.

•●°Susan Jordan●•°
Pais natal: Reino unido
Edad:22
Rol:Beta
Color de pelo:negro
Color de ojos:marrones

Hasta ahi la informacion jajaja,bueno ahora si adios!
-procede a irse a dormir-

ZzZzZ...

[Pueda que ya vaya añadir dibujos mios en lo caps jejeje solo sean pacientes]

Fin de nota de autor.
________________________________________

"En lo profundo de la oscuridad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora