Cap 13 [agridulce]🌃

25 2 0
                                    

.
.
.
Hello mi publico,venimos con nuevo cap luego de una dura jornada semanal,con la musica más tranquila jksjs.

Disfruten.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.

          Cap 13 [agridulce]

     Frase:dolor de esquinas

Autor:byeon Yoon
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Luego de la confucion de Hyeong al sr engañado por una mujer alfa,este estaba preocupado pues estaba en celo.

"Ayu-"

Un golpe choco en la cabeza de Hyeong,era de tokyo.

"Callate inultil omega,solo seras un juguete de ahora en adelante"

Hyeong escucho eso,se sintio abrumado ¿Como un juguete?

"U..n.. juguete?"

"Si,un juguete sexual por una semana completa jajaja"

Hyeong estaba impactado,por una semana hiba a sufrir como un infierno,como si el hubiera dado los latigazos a Jesús.

Mashiko veia en otra parte la escena,a su hermana encima de Hyeong.

"Vamos a divertirnos,empezemos"

Tokyo feliz y con una mirada lujuriosa veia a Hyeong.

De un momento a otro Tokyo agarro del cuello a Hyeong y lo empujo con la pared,empezo a golpearlo contra la pared.

"JAJAJA,que divertido"

Golpe tras golpe,haciendo sangrar de la cabeza al pobre omega en celo.

Mientras hiba siendo golpeado Mashiko le bajaba su pantalon,ya teniendo este bajado veia con lujuria todo lo que hizo el omegita.

"Al parecer este pide que lo follemos por todas partes hermana~"

Hyeong escucho eso,paralizado mientras le sacaban la ropa para violarlo.

Los alfas ya teniendo al omega desnudo se rian del como estaba.

"Ja,este omega pide nuestras pollas,que iluso"

"Es tan pendejo que no ve las consecuencias"

Hyeong estaba respirando lento e intentado tomar cordura.

"Hermano,ayuda..."
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En otra parte con el hermano convencido por Seungmin empezaban la investigacion.

_Seungmin,como es esto posible

_Que cosa Dahyum?

_Pensana que hiba a hacer facil nuestra vida de yo y mi hermano,ahora mirame buscandolo a el.

_Es muy triste amigo,pero asi es todo.

Investigaban todos los paraderos en el que podria estar,pero unos les llamo la particularidad.

_Seungmin,mira esto

_Que cosa?

Ambos miraronnque ultimamente Hyeong estaba de vuelta en un lugar y encontraron que habia tenido una amistad con un sujeto peliblanco.

Espera,Seungmin parecia reconocer a ese sujeto,alguien de su vida pasada.

_Espera...

_Esperar que?

_Ese...creo

_Que es...Mashiko...

_Mashiko...?

Ambos estaban confundidos más Dahyum que no sabia quien era.

Seungmin decidio comentarle todo lo que sabia de el.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.

_ESPERA,COMO QUE NO PODEMOS HACERLE NADA?

_Si,es de la mafia japonesa,sera imposible hacerle algo,esa mafia tiene comprados a los policias de esta zona.

En la habitacion todo se volvio potente,Dahyum estaba furioso.

De igual manera a ninguno le importo,ellos hiban a hacer justicia por si mismo,incluso si eso pagaba con sangre...
.
.

En otro lado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.

Hyeong estaba siendo golpeado por ambos alfas,estos disfrutaban su sufrimiento maltratandolo.

El pobre apenas podria estar sentado pero seguia siendo moreteado por ambos.

Justo tenía que venir su celo cuando llego Tokyo,Hyeong maldecia a más no poder su vida quería que todo terminara pero no fue asi.

En otra parte su hermano estaba preparando el plan para poder encontrar a su hermanito.

_"espero esto funcione"

_"Si va a funcionar Dahyum,solo espera"

Volviendo con Hyeong,se encontraba siguiendo maltratado por ambos alfas pero el no esperaba algo que vendría haciendo que totalmente pierda la comfianza en Tokyo.

_"Hey,Mashiko y si jugamos a algo?"

_"Que cosa hermana?"

_"Aparte de esto,mejor investiguemos en celo de este omega"

_"Oh ya se a que te refieres"

_"Exacto,juguemos a los conejitos~"



                   Continuará.
\_______________________________________/

perdón por demorar yo ya di las razones,espero hayan disfrutado

"En lo profundo de la oscuridad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora