Después de un rato en las celdas conversando con Lord Bern, escucharon a un par de guardias hablando a lo lejos pero poco a poco fueron acercándose hasta que por fin estuvieron del otro lado de las rejas, anunciaron que la venta comenzaría proto así que decidieron sacar a ambos Reyes encadenados, mientras que el anciano fue dejado de nuevo en la celda.
Mientras Caspian y Edmund estaban camino hacia el mercado idearon la forma de escaparse, por lo cual optaron por golpear a ambos guardias que eran más grandes y fuertes que ellos, logrando dejarlos inconscientes sin embargo, al intentar escapar fueron de tenidos por más traficantes, que después de golpearlos un poco, los llevaron al mercado en este lugar podían observar a diferentes personas con trajes algo elegantes, por lo cual supusieron que ellos eran los compradores de esclavos.
Edmund trataba de visualizar a Lucy y a Eustace sin embargo, por más que trataba no lograba encontrar a su familia, se encontraba distraído en la búsqueda de aquellos dos asustado porque les hubiese pasado algo, mientras fue colocado al centro de la subasta y separado de Caspian sin notarlo, solo pudo regresar a su realidad cuando un hombre de ropa fina de color verde le agarro fuerte mente el mentón obligándolo a que lo mirara.
Esta persona era un comprador de esclavos sin embargo, a la mercancía que él consideraba perfecta, los convertía en sus esclavos sexuales y estos nunca más volvían a ser vistos, solían escucharse rumores que después de que ya no les servía el mismo los asesinaba.
T1- Él es perfecto para mi (Dijo aquel hombre apreciando a Edmund de pies a cabeza.)
T1- Es muy lindo me encanta el color de su piel, sus labios y ... (Dijo acercándose hasta que su cabeza estaba en el cuello del Rey.)
T1- Su rico aroma me enloquece (Aspiraba el aroma de Edmund, mientras sonreía cerrando los ojos con deseo.)
T2- Espera un momento yo también lo quiero (Dijo otro de los compradores, queriendo a Edmund para él.)
T2- Cuanto quieres por el muchacho?
El líder de los traficantes estaba tan contento de que todos pelearan por comprar a aquel chico, ofreciendo cualquier cantidad con tal de tenerlo en su posesión. Edmund no dejaba de ver con asco a aquellos hombres solamente sin embargo, trato de ignorarlos mientras estaba fijo a los ojos de Caspian que se encontraba siendo subastado a unos metros de él.
Pudo observar cómo él Rey era bajado de la tarima en la que se encontraba parado, para ser entregado a una mujer de prendas elegantes, ella sonreía de manera maliciosa mientras le era entregado su mercancía, Edmund observo como esta le dijo algo al oído de Caspian para después besarlo.
Por otro lado, Caspian observaba como Edmund era subastado y a su costado, encadenados se encontraban algunos esclavos y tripulantes que los habían acompañado, entre ellos Lucy y Eustace, estaba tratando de pensar en una forma de volver a intentar escaparse, pero sabía que si lo intentaba Edmund, Lucy o Eustace sufrirían las consecuencias de sus actos.
No le quedo de otra que observar a Edmund a los ojos, desde la distancia que los separaba, hasta que escucho como fue comprado por una hermosa mujer, que lo había pedido para que se casara con ella y fuese su amante y esclavo a la vez, aquella mujer era vulgar al menos eso es lo que Caspian pensaba, esta se acercó al Rey diciéndole al oído que en la noche ambos se divertirían mucho, para posterior besarlo descarada mente en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Narnia: Un amor a primera vista~Casmund
RomanceHola chicos y chicas esta es mi primera historia Casmund, esta historia estará centrada cuando los cuatro hermanos Pevensie regresaron nuevamente a Narnia sin embargo, se hablara un poco acerca de la pelea con los Telmarinos, de igual manera habrá m...