Capítulo 13: La Bruja Blanca (Jadis)

431 21 1
                                    

Por otra parte, en lo más profundo del bosque se encontraba Jadis, en este caso no seguía viva si no que era una simple niebla, después de haber sido destruida en la mesa de piedra mientras trataba de engañar a Caspian y a Peter, su alma vagaba por todo el reino sin poder hacer nada.

Durante las noches ella andaba en las penumbras de la tierra de Narnia fue ahí donde en uno de sus tantos recorridos se topó con los bandidos, en una noche oscura y fría de esta forma logro engañarlos con su encanto y así hechizándolos para que hicieran su voluntad. Ella fue la que mando a un hombre para que siguieran a los Reyes el día que estos fueron rumbo a Cair Paravel, fue ahí donde la Bruja Blanca vio por primera vez a Lilliandil y el poder que esta poseía, igual fue ella quien envió a los bandidos el día del atentado contra el Rey Edmund, sin embargo, estos no lograron matarlo como ella deseaba.

Después de aquellos fracasos con esos hombres, el alma de Jadis vago rumbo a las islas solitarias de Narnia, sin un cuerpo su alma podía ir y venir donde ella quisiera y ser notada si lo deseaba o no.

Durante su travesía por las islas Jadis decidió alejarse más hacia el Océano del Este, donde logro hallar la isla de Ramandu de donde era proveniente Lilliandil a unos cuantos kilómetros de la nación de Aslan y el fin del mundo, de esta forma cuando la estrella sin notar la presencia de la bruja al descender a ver a unos animales que se encontraban atrapados en las enredaderas, frente a ella sucedió lo inesperado.

Li- Oh pobres animalitos, no se preocupen los ayudare y después podrán tomar un poco de comida de la mesa de Aslan

Li- Listo ahora son libres hermosos (La estrella se encontraba terminando de ayudar a los animales que más bien eran unas ardillas, cuando fue interrumpida.)

J- Hola querida (Jadis miraba a Lilliandil con un rostro frio y una sonrisa de maldad en sus labios.)

Li- ¿Tu qué haces aquí?, no perteneces a este lugar así que te ordeno que te marches por donde viniste (Decía la estrella, con un poco de miedo al ver de quien se trataba.)

J- Una insolente, ¿cómo tú se atreve a darme ordenes? (Decía Jadis mirando con odio a la estrella.)

Li- Entonces no me dejas otra opción, que destruirte con mi magia

Lilliandil estaba a punto de usar su magia de estrella, pero fue tomada por el cuello por Jadis, que ahora sin un cuerpo era más rápida y ágil en moverse sin ser notada y de esta forma logro arrebatarle gran parte de su poder a la estrella para posterior marcharse. De este modo fue que Lilliandil quedo prisionera en su propia isla y ya no podría ir de nuevo a las tierras de Narnia cuando ella quisiera.

Con el poder que la Bruja tenía ahora, fue con la que creo la isla oscura usando la magia robada de la estrella y así logrando su propósito crear un nuevo mal en estas tierras.

Por su parte Lilliandil al serle arrebatado gran parte de su poder sabía que la única forma de poder destruir el mal de la Bruja seria con las 7 espadas mágicas de los tiempos de antaño que debían ser colocadas en la mesa de Aslan y así ella logra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por su parte Lilliandil al serle arrebatado gran parte de su poder sabía que la única forma de poder destruir el mal de la Bruja seria con las 7 espadas mágicas de los tiempos de antaño que debían ser colocadas en la mesa de Aslan y así ella lograría nuevamente obtener la fuerza suficiente para lograr desaparecer la isla oscura.

 Mientras los Reyes se encontraban felices por el nacimiento de su nuevo hijo no sabían lo que sucedía en las islas solitarias, sin embargo, los 7 Lords se pudieron de acuerdo para hallar la fuente del mal que se llevaba a las personas del mar, y así 6 de ellos se aventuraron sin embargo nunca volvieron.

Por su parte Lord Bern que fue el único en quedarse solo, pudo observar como la isla era apoderada por traficantes que vendían a la gente como esclavos, y a él aprisionándolo en un calabozo.

Jadis con la neblina verde que creo, logro robarse a las personas de las islas y con cada una que tenía su magia crecía más y más, alimentándose de sus miedos, ella fue la causante de que los Lords restantes fueran corrompidos y jamás regresaran a informar de lo que habían encontrado.

Ella aun quería vengarse de Edmund y el resto de Reyes por haberla destruido y derrotado en los tiempos de antaño, así que una de las tantas noches decidió ir de vuelta a Narnia y liberar a uno de sus rehenes para que llevara la noticia a los Reyes de lo que sucedía en las islas y así estos pudieran ir directo a su perdición, donde nuevamente se encontrarían y por fin a menos a su criterio lograría su tan preciada venganza.

Ella se escondió en lo más profundo del bosque esa noche ya que seguiría a los Reyes sin ser vista durante todo su trayecto para lograr corromperlos en su camino hacia las islas solitarias, para que se destruyeran entre ellos mismos en el mar, al menos eso era lo que la Bruja Blanca se imaginaba.

J- Disfruta a tu bebé mientras puedas Edmund querido (Decía con una voz fría y cruel mientras sus ojos estaban llenos de odio y de su boca se notaba una sonrisa de maldad.)

E- JADIS (Decía el Rey mientras se levantaba exaltado de su cama.)

Edmund se despertó de repente en la madrugada después de haber soñado con la Bruja y escuchar esas palabras en su mente que pensaba que no era más que un absurdo sueño, al menos es lo que él creía.





Hola de nuevo por fin regrese después de un tiempo jaja, espero que se encuentren todos (a) muy bien, este capítulo es un poco corto así que espero y les guste. ✨❤️👑

No se olviden de apoyar y recomendar la historia, los quiero mucho. 🥰🎉❤️

Y gracias a los que ya apoyan, les mando un fuerte abrazo el siguiente capitulo será publicado el día 18 de enero, gracias. 👑👬🏻❤️✨

Narnia: Un amor a primera vista~CasmundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora