Ya habían pasado dos meses desde el incidente de Edmund sin embargo, tal como habían dicho Peter y Caspian, Edmund siempre estaba al cuidado de los guardias y no se le permitía salir del castillo incluyendo el patio de este.
Caspian solía irse con su cuñado cada cuatro días a la semana para seguir buscando pistas acerca de donde podrían pertenecer aquellos bandidos, solían vigilar incluso el bosque con ayuda de los guardias Narnianos, mientras los Telmarinos cuidaban en todo el pueblo.
Las personas del pueblo se habían enterado del incidente con el Rey Edmund, así que todos estaban colaborando con el Rey Caspian por si veían o se enteraban de algo que fuera de ayuda para llegar al culpable de tal acto ya que Caspian no perdonaría nunca lo sucedido, aunque cada vez parecía que nunca encontrarían al culpable por más que buscarán eso estresaba más a Peter y al Rey.
Por otro lado, Lucy y Susan pasaban el tiempo con Edmund para poder alivianar el que esté estuviera encerrado, los días que Caspian y Peter no se encontraban en el castillo ellas aprovechaban para sacar a Edmund, ya que estas sobornaban a los guardias para que su hermano pudiera respirar un poco de aire fresco.
Edmund ahora tenía 6 meses de embarazo y su vientre se veía más abultado, sus hermanas estaban cada vez más contentas ya que pronto conocerían a ese hermoso bebé, ellas trataban de animar más a su hermano, ya que aunque este no se los digiera nada sabían que por culpa de aquel incidente Caspian estaba obsesionado buscando al culpable y por ende lo descuidaba dejándolo solo.
L- Toma Ed, es un regalo de Susan y mío (Dijo la menor de los hermanos.)
E- ¿Qué es esto? (El Rey desenvolvía un hermoso sobre de color azul que su hermana le había entregado.)
E- Oh Lucy, Susan son las mejores hermanas (Menciono dándoles un abrazo.)
S- Estoy segura que al bebé igual le gustara (Susan veía a su hermano con ternura.)
E- Sin duda alguna serán las mejores tías
El Rey tenía en mano una sabanita hermosa de seda con el estampado de un osito y una hermosa pulsera de oro con proporciones pequeñas, sin duda alguna eso le subió un poco el aniño al Rey, que prosiguió a comer de las meriendas que sus hermanas habían traído para poder pasar el día, después de todo Caspian regresaría junto a su hermano al siguiente día.
Edmund se encontraba en su habitación, acostado en la cama que le parecía muy grande para una sola persona, extrañaba a Caspian sabía que lo único que él quería era protegerlo sin embargo, le dolía el que este no solía pasar el mayor tiempo junto a él a pesar de estar en el castillo, solo lo veía en su habitación antes de dormir, al recordar eso hizo que de los ojos del Rey brotaran lágrimas, hasta el punto de quedarse profundamente dormido.
Susan y Lucy se encontraban fuera de la habitación de Edmund y escucharon el llanto de su hermano, pero ellas decidieron darle un poco de privacidad. Cuando no escucharon más llanto alguno decidieron entrar y vieron que su hermano ya se encontraba dormido, simplemente le acomodaron la sabana cubriéndolo y plantaron unos tiernos besos en la mejilla y frente del Rey.
Al siguiente día Peter y Caspian habían llegado al castillo encontrándose a las Reinas en el comedor, las cuales los veían con cara de enfado y decepción a ambos.
P- ¿Qué les sucede? (Peter no entendía lo que pasaba con ellas.)
C- ¿Ocurre algo? (Hablo ahora Caspian.)
S- ¿Y todavía lo preguntan?
C- ¿Es sobre Edmund, hizo algo mientras no estábamos?
L- ¿A parte de llorar todas las noches por la locura de ambos? (Menciono con enfado Lucy.)
L- Estamos hartas de verlo de ese modo
S- Lucy tiene razón, Edmund se encuentra muy mal emocionalmente, por favor deben parar
P- Pero...
S- Ya basta, Caspian y Peter prometan que dejaran esta locura solo mientras Edmund se recupera, o juro que uno de estos días cuando ambos no estén nos iremos junto a Edmund lejos de aquí (Susan les dijo con una mirada de seriedad.)
L- Es verdad (Asintió la otra hermana.)
C- No pueden hacer eso (Dijo Caspian prepotente ante la amenaza.)
S- Pruébanos
Ambos Reyes al ver lo frías que eran las Reinas sabían que cada una de sus palabras no eran una mentira, así que decidieron aceptar lo propuesto solo hasta que Edmund estuviera recuperado. Caspian se dirigió a su habitación y ahí se encontró al Rey el cual aún seguía durmiendo, poco a poco se acercó a este sin despertarle sentándose a su lado.
E- Caspian por favor ya no me dejes (Fueron las palabras de un Edmund asustado, mientras aun dormía.)
Esas fueron las palabras que salieron de la boca del Rey, hasta que se despertó de golpe viendo al hombre que amaba enfrente suyo, por lo cual no contuvo las lágrimas y se acomodó para poder abrazarlo, Caspian pudo ver el estado de Edmund por lo cual su corazón se le partió sabía que era culpa suya. Edmund tenía los ojos hinchados de tanto llorar al igual que las pronunciadas ojeras por no dormir adecuadamente cada noche.
C- Lo siento Ed, por favor perdóname (Caspian estaba tan arrepentido.)
C- Prometo no irme nuevamente de tu lado
E- Caspian... (La lagrimas brotaban aun de los ojos de este.)
Ambos se abrazaron nuevamente para luego culminar en un hermoso beso para sellar la promesa de este. El resto de los días siguientes Caspian y Peter habían cambiado, aligeraron la protección de Edmund y pasaban el día con este afuera del castillo donde convivían como antes, se notaba la recuperación de Edmund nuevamente.
Lucy y Susan estaban felices de ver que su hermano nuevamente tenía una sonrisa plasmada en su rostro en vez de lágrimas en sus ojos y sentían que habían hecho lo correcto, era lo único que ellas querían ver, no les gustaba que hermano sufriera, y así fue como fueron a darle un gran abrazo a este sin decirle el por qué, diciéndole lo mucho que lo querían, a esto se unieron Caspian y Peter.
E- Gracias los quiero a todos (Decía el Rey mientras escurría una ligera lagrima, pero ahora de felicidad en su rostro.)
Así fue como culminaron el día, todos juntos nuevamente en familia.
Hola de nuevo espero y este capítulo les guste es cortito, pero quería enfocarme en las Reinas, en verdad las amo son las mejores hermanas para Ed. ✨❤️👑
No se olviden de apoyar y recomendar la historia, los quiero mucho. 🥰🎉❤️
Y gracias a los que ya apoyan, les mando un fuerte abrazo el siguiente capitulo será publicado el día 31 de diciembre será el especial por el fin de año gracias. 👑👬🏻❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Narnia: Un amor a primera vista~Casmund
RomanceHola chicos y chicas esta es mi primera historia Casmund, esta historia estará centrada cuando los cuatro hermanos Pevensie regresaron nuevamente a Narnia sin embargo, se hablara un poco acerca de la pelea con los Telmarinos, de igual manera habrá m...