Todos se encontraban en el comedor del barco, observando como Eustace comía de manera inadecuada desesperado, como si la comida pudiese desaparecer de sus manos en cualquier instante por otro lado, Rilian estaba contento en los brazos de Edmund mientras era alimentado con su mamila llena de leche tibia.
Cuando por fin todos terminaron de comer se miraron mutuamente y después le preguntaron a Eustace como es que el había logrado llegar a Narnia sin embargo, este no estaba prestando atención ya que veía a Rilian, preguntándose quien era ese bebé y por qué tenía un parecido con su primo.
P- Eustace, ¿ahora nos dirás como llegaste? (Pronuncio el Rey siendo ignorado.)
Eu- .... (El niño solo observaba al bebé.)
S- EUSTACE, te están hablando es de mala educación no responder a tus mayores (La Reina le dijo con un tono enojada.)
Eu- Ah perdón, pero ¿quién rayos es ese bebé? (El niño veía con extrañeza a Rilian.)
C- Cuidado con intentar faltarle al respeto a mi hijo de nuevo
C- Aun que seas primo de los reyes, no lo permitiré (Menciono el Rey molesto hacia el niño.)
Eu- ¿Tu hijo?
Eu- ¿Y por qué se parece a Edmund? bueno excepto por los ojos (Dijo Eustace mientras veía a Edmund y al bebé en sus brazos.)
L- Es por que igual es el hijo de Edmund
Eu- ¿A qué te refieres? ¿ellos dos acaso? (Dijo el niño confundido.)
P- Eustace, te estas desviando del tema, después te explicaremos el resto por ahora contesta la primera pregunta. (El niño vio a su primo aun confundido por lo que Lucy le había dicho, pero decidió ignorar todo para responderle a Peter.)
Él les conto que estaba en la habitación donde ellos solían quedarse cuando lo visitaban en su casa y que encontraba buscando un libro, pero una extraña pintura le llamo la atención y de un momento para otro de esta salía agua inundando la habitación y después de un abrir y cerrar los ojos ya estaba en medio del océano.
E- Entonces el cuadro del que hablas debe ser mágico
L- Es verdad, entonces si hay más formas de llegar desde nuestro mundo a este. (Menciono Lucy viendo a Edmund.)
S- ¿Pero de tantas personas por qué Eustace? (Dijo la Reina viendo a su primo, y este de igual manera solo que con un gesto de molestia por el comentario.)
S- ¿Por cierto a que te referías con que estamos muertos?
Eu- Ohhh, si eso creía que estaban muertos, bueno aun lo creo quiere decir que yo igual lo estoy (Dijo Eustace aun incrédulo.)
P- Ya te dijimos que no lo estas (Menciono el mayor de los Pevensie con un gesto de fastidio.)
Eu- Pero ustedes en Inglaterra desaparecieron y fueron declarados por muertos
Eu- Es por eso que mis tíos, bueno su madre y padre se fueron a vivir en América después de que ustedes desaparecieron (Menciono el niño, recordando la tristeza de sus tíos.)
S- Entonces al aceptar quedarnos aquí, ¿en nuestro mundo nosotros ...?
Eu- ¿Eso creo?
Después de aquella conversación todos salieron silenciosos de la cocina, Caspian sabía que lo dicho por Eustace estaba afectando a los Reyes ellos ya no existían más en su mundo, se dio cuenta de la tristeza que Edmund trataba de disimular sin embargo, al tratar de acercarse a este fue interrumpido por el grito de alguien, por lo que decidió subir corriendo en la cubierta de popa para apreciar lo anunciado a través del catalejo.
ESTÁS LEYENDO
Narnia: Un amor a primera vista~Casmund
Storie d'amoreHola chicos y chicas esta es mi primera historia Casmund, esta historia estará centrada cuando los cuatro hermanos Pevensie regresaron nuevamente a Narnia sin embargo, se hablara un poco acerca de la pelea con los Telmarinos, de igual manera habrá m...