Capítulo 1: De Regreso A Narnia

1.8K 89 10
                                    

Había pasado dos años desde su última visita en Narnia, así que los hermanos Pevensie suponían que ya no volverían a tan hermoso lugar, resignándose y continuando su vida en Londres (Inglaterra), ellos estaban en colegios diferentes, por su parte Susan y Lucy en una escuela para mujeres y Peter y Edmund en una para hombres, para los hermanos cada día en su mundo era aburrido, sin pensar que pronto cambiaria.

Lucy corría a toda prisa sin más no poder para poder encontrar a su hermana, la cual se encontraba en un puesto viendo algunos periódicos y revistas, informándose de lo que sucedía en Londres, de repente un chico alto y de lentes, algo tímido se acercó hacia ella para preguntarle su nombre diciéndole que la había observado varias veces cuando esta se dirigía al colegio o salía de este, estando ella siempre sola, sin embargo, apenas obtenía el valor para acercarse a hablarle. Este chico le parecía un poco irritante a Susan, la cual decidió inventarse otro nombre y así evitarlo, mostrando un gesto de indiferencia hacia él.

Lucy por su lado casi fue atropellada, al no darse cuenta por la prisa que llevaba al cruzar la calle, cuando por fin encontró a su hermana decidió llamarla con desesperación, para que esta pudiera ver el problema que se estaba ocasionando en la estación de tren, donde el participante era su hermano mayor Peter enfrentándose a otros chicos de su colegio.

Susan quedo apenada al escuchar que Lucy le llamaba por su nombre real y al ver la cara del chico frente a ella, el cual fruncia el ceño con cara de confusión y una pequeña sonrisa burlona, ya que fue evidente que le estaba mintiendo.

Ambas chicas corrieron lo más que pudieron hacia la estación del tren, el cual se encontraba en el subterráneo, al llegar a este Susan se percató que había más estudiantes gritando y rodeando a lo que parecía ser unos chicos peleando, así que decidió acercarse solo para encontrarse a Peter el cual acababa de ser golpeado en el rostro haciendo que este girara un poco encontrándose con el rostro de su hermana que lo veía con una cara de decepción y molestia.

En ese momento apareció Edmund empujando a todos a su alrededor, para poder llegar a donde su hermano y ayudarle en la pelea, ambos chicos confrontaron a los otros estudiantes, dándoles una serie de palizas y recibiendo de igual forma ellos algunas, Peter logro tirar a uno de ellos al suelo dándole un puñetazo en la cara y haciendo que este medio sangrara, estaba a punto de continuar cuando fue separado por unos soldados, que llegaron corriendo y detuvieron la pelea.

Los hermanos decidieron sentarse en una banca a discutir el motivo de la pelea, mientras esperaban su tren de regreso a casa, Peter molesto indico que ya habían pasado dos años desde su última visita a Narnia y que quizás ya no regresarían, ahí él podía ser el mismo y gobernar como el Rey que era y no como el niño que todos creían, ocasionando que sus hermanos se rieran un poco a lo que él dijo.

A lo lejos el tren comenzaba acercarse y de pronto todo en el entorno cambio, ellos se tomaron de las manos ya que asintieron que lo que percibían era producto de una magia poderosa, lograban apreciar pequeños destellos de luz mientras el tren seguía su curso, para terminar desapareciendo y darse cuenta que se encontraban en una playa preciosa que era visible desde el túnel de rocas del cual salían.

A lo lejos el tren comenzaba acercarse y de pronto todo en el entorno cambio, ellos se tomaron de las manos ya que asintieron que lo que percibían era producto de una magia poderosa, lograban apreciar pequeños destellos de luz mientras el tren seg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los hermanos estaban tan felices jugando en la playa, pero fue Edmund el que se percató de algo peculiar, indicándoles al resto, que pudieron ver unas ruinas en la zona alta donde estaban los árboles y montones de rocas así que decidieron ir a explorar.

Al llegar y explorar por un momento se dieron cuenta que aquel lugar solía ser el castillo de Cair Paravel donde ellos vivían y gobernaban, Peter y Edmund movieron un pasadizo secreto de las ruinas, llevándolos donde se encontraban unas estatuas de piedra de ellos mismo cuando eran adultos y unos cofres donde se encontraban sus pertenencias, excepto el cuerno de Susan la cual concluyo que se quedó en la montura de su caballo, la última ves antes de irse de Narnia.

Los hermanos se dieron cuenta que todos sus amigos ya no estaban más en este mundo, así que desconcertados por lo que les pudo haber pasado a ellos y al castillo de Cair Paravel, optaron por ponerse en marcha decididos a averiguar lo que había sucedido durante su ausencia, dándose cuenta que ya nada era como solían conocerlo.

Narnia: Un amor a primera vista~CasmundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora