Todos en el castillo se encontraban felices ya que sería Navidad después de tanto tiempo, debido a su guerra con los Telmarinos los Narnianos no habían tenido oportunidad de celebrar dicha fecha.
Edmund se levantó muy temprano para ayudar con la decoración del catillo, se encontraba colocando las guirnaldas hechas con las hojas de los pinos, los Narnianos las habían decorado con hermosas esferas coloridas de cristal que por dentro albergaban pequeñas velas que al ser encendidas iluminaban de varios colores el castillo.
Caspian recién llegaba del pueblo ya que había acudido para invitar a todas las personas, para que asistieran a la celebración de Nochebuena en el castillo donde habría un banquete, música y juegos artificiales que iluminarán el hermoso cielo nocturno.
Al entrar se encontró a la persona que más amaba en este mundo, parado en un banco de madera colgando hermosas guirnaldas, observo la hermosa sonrisa del chico frente suyo, sabía que Edmund amaba esta fecha a pesar de que en el pasado no recibió un regalo en especial, como el resto de sus hermanos por parte de Papá Noel, pero eso no le desanimaba en celebrar tan hermosa época del año.
Caspian estaba dispuesto en que este día fuera especial para ambos, le daría un hermoso regalo a Edmund para que supiera lo especial que era para él. Se acerco poco a poco a Edmund por detrás tomándolo de la cintura y de esta forma elevo a su amado dándole una pequeña vuelta por el aire para posterior bajarlo.
Edmund al principio se asustó, pero supo que la única persona que haría ese tipo de bromas era Caspian, así que después de ser bajado se giró para quedar frente al Rey dándole una tierna sonrisa.
E- Hola, amor has vuelto (Menciono feliz de verle.)
C- Hola bebé llegue hace un momento, pero decidí sorprenderte
C- ¿Quieres que te ayude con algo? (Menciono mientras dejaba un beso en la mejilla del mas pequeño.)
E- Mmmm, creo que podrías ayudarme en colgar esto...
El hermoso chico de tez pálida corrió a la mesa cercana donde aún había más decoraciones y entre sus manos tomo un racimo de Muérdago para llevarlo junto a Caspian. Al estar nuevamente frente al Rey le pidió que le ayudara a colgarlo en la puerta que dirigía al balcón del castillo
Sin esperar más Caspian subió en un banco y colgó dicha ramita en la puerta indicada, al bajar tomo al Rey entre sus brazos rodeando su cintura para acercarlo más a él.
C- ¿Creo que ahora deberíamos hacerlo no? (Dijo de manera coqueta, con una sonrisa sexi y su ceja alzada.)
E- ¿A que te refieres? (Edmund vio con cara de confusión al rey enfrente suyo, mientras este solamente le sonreía.)
C- Amor, me refiero a besarnos debajo del Muérdago
C- Pero si quieres podemos hacer algo más (El Rey sonreía nuevamente de una manera maliciosamente sexi a Edmund.)
E- No digas tonterías (Edmund se sonrojo ante las palabras de Caspian.)
Edmund le dio un pequeño golpe a Caspian en el pecho, por el cual el Rey se quejó y antes de que este hablara nuevamente, le fue impedido ya que sus labios se encontraban junto a los de Edmund, en un beso tierno y romántico, sintiendo el sabor dulce del chico enfrente suyo.
E- Eso es todo, ahora ayúdame a poner el árbol (Edmund se despegó del Rey.)
Caspian le hizo un pequeño puchero a Edmund, haciendo que este se riera un poco por la expresión infantil del Rey, así que le dio nuevamente un pequeño beso a este y le indico que le ayudara a decorar el árbol que recién estaba siendo colocado cerca de la chimenea.
ESTÁS LEYENDO
Narnia: Un amor a primera vista~Casmund
Roman d'amourHola chicos y chicas esta es mi primera historia Casmund, esta historia estará centrada cuando los cuatro hermanos Pevensie regresaron nuevamente a Narnia sin embargo, se hablara un poco acerca de la pelea con los Telmarinos, de igual manera habrá m...