Eran las 4 de la madrugada en el Reino, todos dormían plácidamente y estaba tranquilo o al menos es lo que pensaban. Edmund se despertó por un dolor fuerte en el vientre, era la primera vez que experimentaba esta clase de sensación en su cuerpo, cada vez este se intensificaba ocasionando que el Rey se quejara de dolor.
Por su parte Caspian, que se encontraba profundamente dormido fue interrumpido por los quejidos que salían de la boca de Edmund que cada vez se intensificaban, sabiendo de esta manera que el bebé estaría próximo a nacer, por lo cual acomodo a Edmund en la cama y salió corriendo de la habitación para despertar a las sirvientas y que estas viniesen en su ayuda.
El escándalo comenzaba en el castillo, personas corriendo de arriba hacia abajo tratando de buscar una solución para poder ayudar a Edmund a dar a luz, era la primera vez que atendían a un hombre con esa condición, los hermanos Pevensie sabían que la única forma de poder sacar al bebé del vientre seria atreves de una cesárea ya que era muy común en su mundo, sin embargo, esto pondría en peligro la vida de Edmund ya que no contaban con lo necesario como en su mundo.
Edmund se encontraba rodeado por las sirvientas que trataban de ayudarle sin buscar una solución, mientras Caspian y Peter permanecían afuera ya que no se les permitía pasar, a excepción de las Reinas, que comentaron la única opción para que el bebé naciera, así fue como las sirvientas comenzaron a buscar lo necesario para comenzar el proceso.
Edmund seguía quejándose del dolor, pidiendo que sacaran al bebé sin importar las consecuencias, no le importaba dar su vida a cambio de la de su hijo, en desesperación mientras las sirvientas estaban afuera buscando los materiales y al quedar a solas con sus hermanas, soltó un grito de auxilio.
E- ASLAN AYUDAME POR FAVOR
No paso ni 2 minutos, cuando el cielo se ilumino y desde la ventana observaron como una luz comenzaba a descender hasta entrar por esta, apareciendo enfrente suyo Lilliandil la cual fue enviada para ayudar al Rey.
Li- No temas, te ayudare en el proceso mi Rey
La hermosa estrella se acercó a Edmund hasta quedar frente a él, el dolor era tan insoportable que incluso de los ojos del Rey brotaban lágrimas y así fue como este se quedó sin fuerzas desmayándose en la cama.
S- EDMUND
L- Ed, despierta
L- Edmund por favor
Las Reinas se encontraban asustadas por el deceso de su hermano, sin embargo, la estrella les indico que no se preocuparan y les pidió que se cubrieran los ojos y esta coloco sus manos en el vientre del Rey ocasionando que la habitación se iluminara por completo. Peter y Caspian trataban de entrar a la habitación cuando escucharon el grito de las Reinas y al ver como de la parte de abajo de la puerta salía un ligero resplandor de luz, sin embargo, no tenían éxito y comenzaron a preocuparse.
Mientras Edmund permanecía inconsciente, en su sueño se encontraba en lo que solía ser Cair Paravel y enfrente suyo estaba Aslan el cual lo miraba con una tierna sonrisa o al menos es lo que Edmund creía, el León tenía unos ojos que lo veían con dulzura.
A- Hijo mío, te felicito
E- ¿A qué te refieres?
A- Has dado a luz a un hermoso niño (El León hablaba con una voz que traía calma al cuerpo de Edmund.)
A- Sin embargo, he de decirte que tendrás uno más después de un tiempo mi Rey
E- ¿Te refieres a otro bebé Aslan?
ESTÁS LEYENDO
Narnia: Un amor a primera vista~Casmund
RomanceHola chicos y chicas esta es mi primera historia Casmund, esta historia estará centrada cuando los cuatro hermanos Pevensie regresaron nuevamente a Narnia sin embargo, se hablara un poco acerca de la pelea con los Telmarinos, de igual manera habrá m...