Getaway Car

676 31 1
                                    

"Nada bueno empieza en un auto de escape"

Win estaba consciente de eso. Claro que lo sabía. Pero no sé arrepentía de nada, porque sin todos sus engaños no estaría donde se encuentra ahora: a punto de obtener su libertad...Aunque no podía evitar sentir una pizca de remordimiento por la persona que lo acompañaba en el coche.Desde que se conocieron Bright no había hecho otra cosa que llenarlo de amor y cariño. Por fuera sonreía, pero por dentro... él sabía desde el principio como terminarían las cosas. Su boleto de escape se había presentado en un chico con ojos melancólicos, un gran cuerpo y una sonrisa que enamoraría a cualquiera. Él mismo lo haría si no tuviera cosas más importantes que hacer en este momento. Por fin escaparía de su ex y toda la miseria que le hizo pasar. Todo lo que tenía que hacer era fingir y él se volvió muy bueno con el tiempo. Tanto que ya no distinguía lo que realmente sentía con lo que se supone debería de sentir. En muchos momentos se cuestionó si esto era lo correcto. Si Bright realmente estaba tan enamorado como decía estarlo le dolería la traición... Pero el debería saberlo mejor. Debió pensarlo en el primer lugar que se conocieron. Así como llegó sorpresivamente a su vida se iría.Todos estos pensamientos cruzaban la mente de Win mientras miraba por la ventana del coche. En 2 horas llegarían a un motel a pasar la noche, lo besaría como si fuera la ultima vez que se verían y luego le robaría las llaves del auto.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hola! Si viniste de Facebook, soy la admin MissNiusance. Voy a subir los drabbles e historias (a veces, más completas) que están en la página. Espero les guste <3

Una historia que contar // BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora