• CAPÍTULO 19 •

3.9K 178 285
                                    

⚠️Este capítulo contiene escenas subidas de tono, el fin no es sexualizarlo al actor, es simplemente contenido que me pidieron. Si no les gusta no lo leen y listo.⚠️

Narra Maia.

Me desperté con ganas de hacerlo, ya veníamos mucho tiempo sin y no aguantabamos más.

Lo desperté dándole besos en todo el cuerpo.

-Buen día amor.- Me dijo sonriendo.

-Buen día.- Le dije mientras me subía encima de él y él tocaba mí culo.
-Ya no aguantaba más.- Le dije sonriendo.

-Yo tampoco amor.- Me dijo.

Empezamos a chapar por unos lindos minutos, él movía mí cintura de adelante para atrás y yo gemía de lo excitaba que estaba, que él me ponía en realidad.
Él bajó su boca a mí cuello y sentí como me hacía chupones, al sentir eso empecé a moverme sola. Estuvimos unos cuantos minutos así hasta que los dos estábamos muy excitados y él me acomodó en la cama abriéndome las piernas y sacándome el short y tanga que tenía.

Empezó a tocarme y metió sus dedos mientras con la otra mano me agarraba del cuello o la bajaba a mis tetas, yo solo agarraba su pelo y gemía cerrando los ojos.
Al toque sentí su lengua y solté un gemido muy fuerte, Danilo aumentó la velocidad y yo mis gemidos.

-Qué hermoso que es escucharte así.- Me dijo y paró viniendo rápido hacia mí.

-Soy toda tuya amor.-

Saqué su pantalón deportivo y bóxer, empecé a chupar mientras usaba mí mano y escuché como él jadeaba mientras me miraba hacerlo y me tiraba del pelo.

Después de unos minutos me subí encima de él y los dos soltamos un gemido fuerte, yo al sentirlo dentro mío y él al entrar.
Los dos estábamos muy acelerados, yo saltaba cada vez más rápido y el manoseaba mis tetas a su gusto.
Unas cuantas embestidas fuertes después, me puso en cuatro y empezó a moverse mientras agarraba mí  cintura cada vez que entraba y salía.

-R-Rápido, amor.- Le dije como pude.

Él aumentó la velocidad pero al toque Danilo se vino y una embestida después lo hice yo.

Nos acostamos uno al lado del otro y él me miró agitado.
Empezó a darme besos en el cuerpo hasta llegar a mí boca, cuando llegó empezamos a chapar, mientras yo lo agarraba fuerte del pelo y lo encerraba con mis piernas.

-Yo soy todo tuyo hermosa.- Me dijo sonriendo.

Gemí muy fuerte al sentirlo otra vez adentro mío y él también.
Agarró mis brazos y los puso arriba de mí cabeza, en forma de presa.
No podía parar de gemir al sentir como entraba y salía rápido mientras los dos nos mirábamos, estábamos muy cerca y él aprovechaba para darme besos mientras se movía.
Sentí que estaba por venirme así que lo tiré en la cama y me subí rápido encima de él para seguir.

-Te amo toda amor.- Me dijo entre jadeos y gemidos, mirándome de arriba a abajo.

-Yo a vos, hermoso mío.-

Sonreí mientras saltaba encima de él lo más rápido que podía.
Los dos soltamos un gemido muy fuerte al venirnos a la misma vez.

Ahora sí, nos acostamos uno al lado del otro, sentíamos nuestras respiraciones muy agitadas y mis piernas temblaban demasiado.

-Me dejaste temblando amor.- Le dije agitada.

-Estuvo re bueno, como siempre.- Me contestó.

A los minutos me levanté como pude ya qué mis piernas no paraban de temblar, me puse la tanga y me paré, agarré un cigarrillo, intenté prenderlo pero sentí las manos de Danilo en mí cintura.

EN FUERTE APACHE// Danilo Sanchez/Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora