⚠️Este capítulo contiene escenas subidas de tono, el fin no es sexualizarlo al actor, es simplemente contenido que me pidieron. Si no les gusta no lo leen y listo.⚠️
////
Narra Maia.
Estaba en mi cama pensando en todo, en Danilo, el barrio, mi vieja, mi viejo y mi hermanito. Hasta que mi mamá abrió la puerta-Hola.- Me dice.
-Hola.- Le digo confundida.
-Benjamín quiere ir a ver al papá, lo llevas vos.-
-No, no lo voy a llevar a ese lugar de mierda.- Le digo.
-No te estoy preguntando Maia, te estoy avisando.- Me responde y cierra la puerta.
-La concha de la lora.- Digo y me levanto a buscarlo a Benja.
Entré a su pieza y ya estaba listo así que salimos para allá. Agarré un poco de guita para comprarle por lo menos un sanguchito.
Empezamos a caminar y lo veo a Danilo.
-Hola wacho.- Lo saludo dándole un beso en el cachete a lo que me mira y me roba un pico.
-Son novios?- Pregunta mi hermanito. Danilo y yo nos miramos
-No.-Respondí.
-Si.-Respondió Danilo.
-Si.-Dije esta vez yo.
-No-Dijo esta vez Danilo.
-Qué se yo.- Dijimos al mismo tiempo y benja se río.-Y qué onda a donde vas vo'?- Le pregunto a Danilo.
-A liniers me voy.- Me responde.
-Ustede'?-
-Vamos a ver a mi viejo.-Le dije.
-Uh, queré' que te acompañe?- Me pregunta.
-No, no, tranqui no hace falt- Me interrumpió Benjamin.
-SIIIIIIIII-Dijo con una sonrisa.
-Bueno, el wachin eligió.- Me dice Danilo.
-Adema' yo quiero estar con vo'.-
-Si Dani, yo también, pero no es el mejor lugar.- Le digo mirandolo.Llegamos y había toda una fila larga de gente para visita.
-La puta madre diez horas vamo' a estar esperando.- Digo y me cruzo de brazos.
-No pasa nada, che.- Me responde Danilo acariciandome el hombro.Estuvimos 2 horas esperando a que sea nuestro turno, Danilo y Benja jugaban a los pases con una piedrita y yo solo los miraba hasta que llego nuestro turno.
Pasamos y ahí estaba mi viejo. Desfigurado, lo único que hacía ahí drogarse y cagarse a piñas. Benja fue corriendo a abrazarlo y yo y Danilo fuimos caminando.-Hola. Benja quería verte y mamá me mandó a traerlo.- Le digo.
-Bueno. Ta' bien, igual pode' veni' vo' a verme eh.- Me contesta
-Para verte así no.--Igual que tu vieja so' che, siempre evadiendo los problema', o no wacho que hay que afrontar lo' problema'?- Le pregunta a Danilo y él no le responde.
-Quién e' este?, tu novio?- Me pregunta.
-No saben que son papi- Le contesta Benja.-Cerra el orto Benjamín o no te compro nada.- Le digo a Benja y él asiente con la cabeza.
-Bue, y Carlo' qué onda?- Pregunta mi viejo.-
-No sé, lo vemos muy poco por todas las pruebas que tiene del fútbol.-
-Ah mirá' sigue jugando el wacho. Y vo' juga'?- Le pregunta a Danilo.
-Si, si, hasta hace poco con Carlo' pero se las re tomó.- Le contesta.
-Y qué onda, pinta fulbito acá con los pibes.. Ehh.. Como e' tu nombre?-
-Danilo.- Le digo yo.-Dani, dani pinta fulbito acá con Benja y lo' otro'?-
Danilo me mira esperando que le diga qué responder, y como ni siquiera lo miro acepta.Un rato después, le compré un sanguchito a Benja y lo dejé en casa con mi vieja, me quedé boludeando con Danilo y nos lo cruzamos a Carlos.
-Hola amigo, todo bien?- Le dice Dani saludandolo.
-Hola, masomeno'.- Responde
-Qué pasó?- Le pregunto.
-Nada que con lo de Mariela y las notas de mierda del colegio mis viejos no me dejan jugar, por lo meno' por un tiempo.-
-Uh, la puta madre. No pasa nada, che, vas a aprobar y seguro se te van a venir mejores momentos en el fútbol.- Le digo y le doy un abrazo.
-Si amigo, vo' tene' que quedarte tranqui. Sabe' que nosotro' tamo' acá siempre.- Le dice el uruguayo.
-Los quiero che.--Qué onda ustede'? Cada vez más juntos.- Nos dice Carlos a lo que me río e intento cambiar de tema.
-A mi también me fue para el orto en las notas.- Digo.
-Y eso que tiene' que ve'?- Me dice Danilo.
-Que tiene que ver con qué? Estoy contando noma'.- Le contesto.
-Ah, bue. Parece que soy el amigo inteligente acá eh.-
-Tomatela.- Le dice Carlos empujandolo.
-Bueno che, los dejo que si no me van a cagar bien bien a pedo.- Nos saludó y se fue, así que caminamos hasta la casa de Dani.
Nos acostamos en su cama, yo estaba acostada en su pecho y él me hacía mimos en el pelo.
-Che vo' no tenías que ir a Liniers?- Le pregunto a Danilo.
-Si, si pero prefiero estar con vo'.- Me dice y lo miró.
-Sos tierno cuando querés eh.-
-Solo con vo' me sale así, hija de puta.-Lo amo.
-Si, si, seguro.- Le contesto y me vuelvo a acomodar en su pecho.
-Si tarada, qué te pensá', posta te digo yo, no estuve con tantas pibas pero con vo' es distinto, me dan gana' de serte fiel, me entende'?-
Cada vez me enamora más este forro.
-Te amo.- Le digo mirandolo.
-Yo ma'.- Me dice.Estabamos chapando y me sentía muy bien, él me hace sentir bien, me olvido de todo cuando estoy con él o se trata de él.
La cosa empezó a subir un toque más de nivel y cada vez me sentía mejor.
-Pará. Vo' ya tuviste tu primera ve'?- Me dice mirándome, tardé unos segundos en responderle.
-No.- Le digo y me mira de arriba a abajo.
-Cada ve' me enamorá' más loco, como puede' ser.- Me contesta.
-Y puedo tener el honor?- Me dice después de unos segundos.
-Qué tarado que sos.- Le digo riendome.
-Pero puedo o no boluda, vo' queré'?- Me dice.
-Si, obvio que quiero, y ma' si es con vos.- Le contesto.Danilo me acostó y me empezó a dar besos en el cuello.
-Mucha ropa.- Me dice para sacarme el top y el short que tenía, a lo que yo le saco la remera de fútbol que él tenía.
Recorrió todo mi cuerpo con besos, hasta que llegó a mi intimidad, sentí un placer increíble al sentirlo a él, a él, ahí.-Mirá, wacha' va a doler un toque pero despue' te va' a sentir re piola, si?- Me dice.
-Bueno.- Le digo.Sentí como sus dedos entraban en mi interior y cerré los ojos, era un dolor aguantable, pero no duró mucho, porque enseguida empecé a soltar gemidos.
Danilo paró y agarró un condón que tenía por ahí, se lo puso y se bajó el boxer, ay, dios.
Al sentirlo adentro mío solté un gemido muy fuerte, y él también.
Los dos la estabamos pasando muy bien.
Cuando terminó, Danilo se sacó el condón, lo ató y lo tiró en el tacho.
Se acostó al lado mío y me dió su remera, ya que hacía frío.-Y? como estuvo?- Me preguntó.
-Hermoso. Igual que vos.- Le dije soltando una risa a lo que se rio y me dió un beso.
Me acomodé en su pecho y los dos noa quedamos dormidos.////////////////
holiiss graciaass posta por todo el apoyo que están dandole a la historia, los amoo😭😭💖💖
porfiis opinen que piensan que debería pasar o va a pasar o si les parece bien y les gusta este contenidooo.
ESTÁS LEYENDO
EN FUERTE APACHE// Danilo Sanchez/Matias Recalt
FanficDanilo sanchez, Maia díaz y Carlos tevez, son los protagonistas de esta historia, en un barrio díficil, Fuerte Apache, Ciudadela. Tras los momentos complicados que pasan, una relación más fuerte crece entre Danilo y Maia.