Narra Maia.
Me desperté con Danilo al lado mío y sonreí, por fin volvía a sentirme bien, aunque todavía me sentía mal por todas las pelotudeces que había hecho en los últimos meses, y también tenía que ir al médico, el pecho y la droga, no estaba bien.
-Hola amor.- Me dijo sentándose y mirándome.
-Hola gordi.- Le dije devolviendo la mirada.
Me levanté al baño y Danilo me siguió.
-Donde estuviste esto' último' mese'?- Me preguntó.
-Estuve un mes en la calle, y después mí vieja me trajo acá.- Le contesté.
-Y cuando estabas en la calle te falopeaba'?-
-Si. Dejé cuando mí mamá me empezó a cuidar.-
-Y vo'? Qué hiciste?- Pregunté y lo miré.-Extrañarte.- Me contestó sonriendo.
-Seguro? No lo hiciste?-
-No, no. Sabe' que te lo diría gorda.- Me dijo.
-Ta' bien.- Contesté.
-Amor, te quería pedir perdón otra vez porque sé que fui una pelotuda posta y te re decepcioné, ayer también cuando te dije todo, perdón, yo te amo mucho en serio.--Ey, ey, ya está, los dos nos equivocamo' y ya fue eh? Estamos enamorados y eso es lo que más importa.- Me contestó, asentí con la cabeza, nos dimos un beso y sentí que me apretó el culo.
-DANILOOO.- Le dije pegándole.
Me guiñó un ojo y sonrió.
Estábamos desayunando con Benja y mí mamá entró.
-Hola maaaaa.- Dijo Benja.
-Hola Benja.- Contestó mí mamá dejando la mochila y mirándonos a Danilo y a mí.
-Hola doña.- Le dijo Danilo.
-Hola Danilo.- Contestó mí mamá y al verme bien sonrió.
-Qué están desayunando?-
-Galletitas con té.- Contestó Benja.
-Mate, querés?- Le dije a mí mamá.
-No, gracias.-
-Escuchenme, me lo crucé a Carlitos, cuando venía y me dijo que los quería ver.- Dijo y nos miramos.-Ahora vamo', quere' amor?- Me dijo Danilo mirándome.
-Si, obvio.- Contesté.
Terminamos de desayunar y fuimos con Danilo a la casa de Carlos, pero nos lo cruzamos justo.
-Hola amigo.- Dijo Danilo abrazandolo.
-Hola, che.- Contestó Carlos
-Mucho tiempo, eh.--Si.- Dije.
-Sigueenn.. Juntos?- Preguntó Carlos.
-Si, tuvimo' un problemita, pero ya tamos bien.- Contestó Danilo.
-Vo' que onda?- Pregunté.
-Y, como siempre, parece que voy a debutar en boca.-
-Eh? Posta?- Le preguntó Danilo.
-En serio? Y lo deci' tan tranquilo boludo?- Le dije y lo abracé felicitandolo.
-Que bueno amigo, me alegro mucho. Nos alegramo'.- Dijo Danilo.
-Gracias, gracias. Los amo.-
-Nosotros más.- Contesté y arrancamos a caminar.
Pasamos toda la tarde boludeando y tomando birras, hasta que empecé a sentirme mal, muy mal.
-Amor, no me siento bien.- Dije y los dos frenaron de golpe.
-Qué pasa Mai?- Me preguntó Carlos.
-Vamo' al hospital amor.- Me dijo Danilo mirándome.
-No, no. Ya está.-
-Tas segura?- Me preguntó Danilo.
-Si.-
-Bueno, yo me voy yendo si? Así descansás Mai.- Habló Carlos y me abrazó.
-Te vamos a ver cuando debutés eh.- Dije y nos reímos.
Llegamos a mí casa y fui directo a acostarme, Danilo me siguió.
-Qué loco no?- Me dijo Danilo.
-Qué cosa amor?- Le pregunté.
-Na, que, nunca voy a debutar como Carlos yo. Y todo por el falopero de mierda que era.- Me dijo y chasqueó la lengua.
-No es tu culpa, son cosas que pasan, tenés chance todavía.- Le dije.
-Chance dónde gorda, si no tengo tiempo ni a palo.-
-Y qué se yo, hay que buscar y te haces un tiempito. Nos veremo' menos, pero no pasa nada, vos vas a ser feliz y yo te voy a acompañar siempre, vos lo sabes, tenés mucho futuro y yo quiero verte ser feliz haciendo lo que te encanta.- Le contesté y lo abrazé.
-Te amo mucho hermosa mía.-
-Yo más hermoso.-
-Mañana vamo' a buscar eh.- Le dije y se rió.
-En serio boludo.--Bueeee, cálmate. A mí me habla' bien.- Me dijo mirándome.
-Perdon, perdón.-
-Ah, ah, pilla.-
-Y con vo' siempre.-
-Me encanta así, hermosa.-
////
hola lind@s, estaba pensando en hacer un final alternativo dónde Danilo sea futbolista profesional, pero no estoy convencida, qué opinannnn??
los amo, gracias por todo el apoyo 💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
EN FUERTE APACHE// Danilo Sanchez/Matias Recalt
Fiksi PenggemarDanilo sanchez, Maia díaz y Carlos tevez, son los protagonistas de esta historia, en un barrio díficil, Fuerte Apache, Ciudadela. Tras los momentos complicados que pasan, una relación más fuerte crece entre Danilo y Maia.