⚠️Este capítulo contiene escenas subidas de tono, el fin no es sexualizarlo al actor, es simplemente contenido que me pidieron. Si no les gusta no lo leen y listo.⚠️
Narra Maia.
Me desperté porque sentía a Danilo moviéndose y me dolía la cabeza, me levanté y miré la hora, eran las 12.
-Danilo
-Danilo-Mmm- Me dijo abriendo despacio los ojos. Se veía tan tierno.
-Qué hermosa que sos wacha.- Me dice mirándome con una sonrisa y voz de dormido.-Dale, levantate que es tarde y hoy jugás.- Le dije ríendome y acomodandole el pelo.
-Me vas a acompañar?- Dice levantandose.
-Benja está con fiebre y mi vieja sabés como es, lo tengo que cuidar yo, perdón .- Le respondo.
-Ah, bueno, tranqui, lo cuidamo' al Benja y no voy a juga'.-
-Qué? No, no, andá a jugar y nos vemos más tarde, no pasa nada.- Le digo haciendo una leve sonrisa y mirandolo.
-Segura wacha?-
-Si, si, tranquilo.-
-Bueno.- Me dijo para acercarse a mí y darme un pico.
-Ya me voy a liniers, te llevo pa' tu casa?--Vamo'.- Le dije.
Llegamos a mi casa y me despedí de Danilo dandole un pico y deseandole suerte para el partido.
-Hola, Benja.- Le dije entrando a su pieza. Estaba acostado con un paño en su frente.
-Hola Mai.- Me dijo sollozando.
-Tranquilo, si? Ya estoy acá y te voy a cuidar lo más que pueda.
Benja asintió y nos pasamos toda la tarde viendo novelas, jugando a las cartas y boludeando.
Cuando por fin se durmió, ya era de nochey aproveché, le avisé a mi vieja que ya me iba y que Benja estaba mejor, no me dió tanta bola así que me las tomé para lo de Danilo.Llegué a lo del uruguayo y escuché música fuerte que venía de adentro. Me mandé y lo primero que ví fue a Anabella.
-Wachaaa..- Me dice y todos me miran.
-Qué hacen ustedes acá?- Les digo mirando raro.
-Somo' amigo'- Me dice Seba falopeandose.
-Ah.- Le contesté.
Al toque salió Danilo de la pieza y se acercó.
-Llegaste wacha, vení vamo'.-
-Que onda no saludá'?- Me dice Jorge y me acerco a saludarlo a él, y a la pibita al lado suyo.
Después saludé a seba y al cochi mientras Danilo me miraba mal.
Entramos a su pieza y cerré la puerta, lo miré buscando su mirada y lo noté mal.
-Qué pasa?- Le dije.-No, no nada.- Me contestó y chasqueó la lengua.
-Dale bobo, contame.-
-No jugué, porque un gil le pagó al boludo del profe para jugar.- Dice enojado y se levanta para patear las cosas.
-Bueno, bueno, tranquilo.- Le digo mientras me paro y lo agarro de los hombros.
-Cómo quere' que este tranquilo wacha.-
-Para eso estoy yo.- Le digo acariciandole los hombros.
-No ve' que es un tarado ese? Qué no se parece ni en pedo a vos? Tiene que pagar para jugar media hora, dale, cambiá esa cara.- Le digo.-Te amo tanto wacha.- Me contesta agarrandome la cintura y dandome un beso.
-Yo te amo más, gil.- Le contesté acariciandole el pelo.
Empezamos a chapar y me subió encima de él, nos sentamos y él tocaba, movía mi orto como quería y yo al sentir sus manos soltaba leves jadeos.
-No, no banca que nos van a escuchar todo' wacha.- Me dice Danilo.
-Y?- Le dije agachandome y sacandole el short de fútbol que tenía, a lo que se ríe y me mira.
-Qué hija de pu.- Lo interrumpí porque empecé a darle placer con mi mano y boca, él soltaba jadeos, al escucharlo le tapé la boca y seguí, me agarró el pelo en forma de colita para que no me molestara.
Sentí como su respiración se aceleraba cada vez más, así que agarré un condón y se lo puse con la boca, me subí encima de él y solté un gemido al sentirlo adentro mío, Danilo me sacó la remera y el corpiño como pudo, y al ver mis tetas se quedó embobado.-Que buena qué estás wacha.- Me dijo.
Me volvía loca sentir como entraba y salía de adentro mío, estaba enamorada de él, de todo de él.
Los dos soltabamos gemidos muy fuertes, pero Danilo tenía una mano en mi boca y la otra en mi culo, apretandolo y pegaba leves cachetadas, lo que me hacía gemir aún más.
Los dos estabamos muy cerca, nuestras frentes se tocaban cada vez que Danilo entraba y salía de mí.-M-Más rápido, a-amor.- Le dije como pude y gimiendo.
Él me hizo caso, porque aumentó la velocidad y las cachetadas y a la vez chupaba mi pezón mientras me miraba.
Al toque solté un gemido muy fuerte al venirme, una embestida después lo hizo Danilo y me sentí en las nubes.Me levanté como pude para tirar el condón, me temblaban la piernas y todavía estaba muy agitada. Giré a mirarlo de arriba a abajo y volví a subirme encima de él.
-Te amo.- Le dije mirándolo y pasando mis manos por su pecho.
-Yo má' wacha.- Me dijo arreglandome el pelo y bajando las manos para tocarme las tetas.
Me puse una tanga y mi remera, le pasé su ropa.
-La pasamo' re piola.- Me dice mientras me acuesto al lado suyo.
-Con vos siempre la paso piola.- Le digo acercándome para darle un beso.
-Me gustó que me haya' dicho amor', eh.- Me dice a lo que me río y le pido perdón.
-Vení, acostate.- Dice mientras pasa un brazo por atrás mio y me atrae hacia él.Me acomodé en su pecho y nos quedamos dormidos.
//
*En la casa de Carlos*
-Qué querés? Que largue todo y se vaya a capital?- Dice enojada la mamá de Carlos.
-Más vale que va a dar las materias, eso ta' claro, lo que te estoy diciendo es que no podemos mezclar el fútbol con eso.- Dice Segundo tranquilo.
-Pero el futbol es el único castigo que entiende.- Le contesta.
-Es boca, vieja.-
-De estudiar puedo estudiar en cualquier momento, jugar al futbol no. Y meno' en boca.- Sigue.
-Adema' hay gente que estudia de grande.-Si, los que no tuvieron oportunidad de chicos, pero vos la tenés.- Le contesta la mamá.
-Tenés que estudiar, estamo'? No hay discusión en eso.-
-Pero vos no estudiaste.
-Y no, mirá como estoy, para tener una casa propia tuve que laburar 20 años, día y noche.-
-Pruebo con el futbol, y si me va mal vuelvo y arranco a laburar con vos.- Dice Carlos.
-No, esa no es una opción.-
-Estudio y futbol, futbol y estudio o futbol, estudio y albañil, pero estudio siempre.-
-Es boca.- Dice Segundo y le guiña el ojo a Carlos.///////
espero les haya gustado cheee, gracias por todo el apoyo que están dandole a la historiaaa, los amo.
preparense para lloraaarr, o capaz no. 😭💖
ESTÁS LEYENDO
EN FUERTE APACHE// Danilo Sanchez/Matias Recalt
FanfictionDanilo sanchez, Maia díaz y Carlos tevez, son los protagonistas de esta historia, en un barrio díficil, Fuerte Apache, Ciudadela. Tras los momentos complicados que pasan, una relación más fuerte crece entre Danilo y Maia.