• CAPÍTULO 24 •

2.1K 166 110
                                    

Narra Maia.

Danilo me había acompañado al médico y me dijeron que estaba de 1 mes ya.
Cuando salimos Danilo me empezó a ayudar a caminar agarrándome un brazo y la cintura.

-Estoy bien, amor.- Le dije sonriendo.

-Te voy a ayuda' siempre yo, amor.- Me dijo mirándome y le sonreí.

-Le vas a contar a tu mamá?- Me preguntó después de unos minutos.

-Ni me hagas pensarlo.- Le dije suspirando.

-Bueno, bueno seguro lo va a tomar bien, si la otra vuelta te re ayudo, o no?- Me contestó.

-Si, porque vo' no estabas.-

-Que se cague entonce'.- Me dijo y me reí.

Cuando llegamos mí mamá y mí hermano estaban sentados serios, yo le había contado a Benja pero le dije que no le dijera a mamá hasta que yo esté lista.
Pero por su cara, sabía que no me hizo caso.

-Hola.- Nos dijo mí mamá mirando como entrabamos.

-Hola, doña.- Le contestó Danilo mirándola.

-Hola.- Le contesté esta vez yo y me dí vuelta a susurrarle a Danilo.

-Ya sabe.- Le dije susurrando y solo me miró.
-Vamos a mí pieza.-

Empezamos a caminar lo más rápido que yo podía pero mi mamá nos frenó.

-A dónde van?- Dijo mí mamá y Benja solo nos miraba.

-A mí pieza, estoy cansada.- Le contesté y me miró.

-No será porque estás embarazada Maia, no?- Me dijo riéndose irónica y tomando una birra.

-Si, estoy embarazada.- Le contesté rápido y Benja me miró.

-Y cuando me pensabas decir?- Preguntó mí mamá.

-Qué se yo.- Le dije y empecé a caminar pero Danilo se quedó ahí.

-Vamo' a formar una familia con Maia, le guste o no.- Le dijo Danilo a mí mamá y ella se rió.

-Ah, mirá vos. Ojalá la aguantes a Maia, suerte.- Contestó mí mamá riéndose mientras lo miraba.

Ví que Danilo se acercó a ella enojado pero lo frené.

-No vale la pena, en serio.- Le dije buscando su mirada agarrando sus mejillas.

-Mire doña, yo le tengo respeto porque la conozco de chico y uste' la parió a Maia pero ya me está empezando a romper las pelotas.- Le dijo Danilo ignorandome e intentando acercarse pero lo frené agarrándole los hombros.

-Danilo, amor, basta.- Le dije intentando que me mire hasta que lo hizo.
-Ya está.-

Asintió con la cabeza suspirando mientras mí mamá se reía y mientras nos íbamos hablaba.

-Ojalá te salga con mucha salud eh?- Me dijo mirándome.

-Andate a la mierda.- Le contesté y cerré la puerta de mí pieza.

Nos acostamos, yo estaba en el pecho de Danilo mientras él me acariciaba el pelo.

-El mes que viene nos vamos a capital, amor.- Le dije y lo miré, al igual que él a mí.

-Si, vo' estás como para ir? Porque les digo que no a la mierda, y me quedo cuidándote, eh.-

-Estoy bien, vamos a ir los tres.- Le dije sonriendo al igual que él y nos dimos un beso.

A los segundos tocaron la puerta.

-Pasa.- Dije y Benja entró.

-Hola wachin.- Le dijo Danilo.

EN FUERTE APACHE// Danilo Sanchez/Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora