● CAPÍTULO 2 ●

6K 347 349
                                    

Narra Maia.

Los tres caminamos hasta llegar al lugar, llegamos y Dani deja la bici apoyada en un tacho y nos agachamos para ver mejor.

-Vite' el ojo? Lo tiene mirando siempre para el mismo lado- Dice el uru.

-Pero no está vivo.- Respondió Carlos.

-A vos no te llega el agua al tanque. -Le digo-. Obvio que está muerto, gil.-

-No ve' toda la sangre?- Dice el uruguayo.
-Ustede que prefieren, un tiro en la bocha o un puntazo en la panza?-

-Un tiro en la bocha.- Respondo.

Danilo y yo miramos a Carlos esperando a que responda.

-Un tiro en la cabeza.- Dice Carlos.

-Si, si, yo también.- Respondió el uruguayo.

-Yo siempre dije lo mismo.- Dice apareciendo de repente el chito.-En las guerras mueren primero las mujeres y los niños. UN NIÑO CARAJO....ES UN NIÑO.-

Para meterse donde estaba no era un niño el gil este.
Estabamos mirando hasta que siento a alguién atrás mio, era Segundo, que agarró de la nuca a Carlos.

-Vamos para casa, Carlos. Maia, uruguayo, váyanse.- Nos dijo serio.

-Voy a comprar un par de cosa' y me voy a mi casa, quiere?- Soltó Danilo.

Yo me reí, Segundo y Carlos me miraron serios. Y al toque desvanecí mi sonrisa.

Danilo y yo saludamos a Segundo y a Carlos, nos fuimos con su bici.

-Y? Qué onda wacha? Pa' donde vamo'?- Me dijo el uruguayo.

-Qué se yo.- Le respondo.

-Bue, siempre mala onda vo'.-Vamo' a mi casa a tomar unos mates, dale.- Me dice empujandome.

Al toque llegamos, entré y estaba el hermano de el uruguayo.
-Qué onda enana?- Me dice revolviendome el pelo a lo que le pego suave en la cabeza.

-Qué le decí enana vo'? Yo solo le puedo poner apodos.- Dice Danilo, a lo que lo miro.

-Bue, dale pongan el agua pa' el mate.- Respondo.

-Yo me las re tomo.- Dice el hermano de Dani.

-Chau gato.- Le digo. -No te meta' en quilombo' vo'- Él asiente y se va.

-Listo wacha, ya puse el agua.- Me dice Danilo.

-Bueno. Y vo' qué onda?- Le pregunto.

-Qué onda con qué?- Me responde.

-Y que se yo, contate algo, alguna piba, el colegio.-

Para qué mierda le pregunto, la re puta madre que me parió.

-Na, la otra vuelta me comí a una y me la garché a rebecca.- Me dice mirándome.

Intenté disimular lo mucho que me jodía que se cogiera a otras, porque al final nosotros no eramos nada.

-Ah, mirá.- Le dije y me levanté para cebar el mate.

-Qué onda te pone' celosa ahora?- Me dice el uruguayo.

-Mirá si me voy a poner celosa de vos, pelotudo.-

Si, re celosa estaba.

-Chupala. Vos qué onda? Me contaron la otra vuelta que el Hernan te pidió para ser la novia, y que vo' le dijiste que sí.- Me dice rascandose la nuca.

-Eh? ni en pedo me meto con ese, está re en la falopa, olvídate.- Le digo negando con la cabeza.

-Bueno wacha, mejor.-

EN FUERTE APACHE// Danilo Sanchez/Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora