• CAPÍTULO 22 •

2.7K 175 162
                                    

Narra Maia.

Danilo se estuvo quedando en mí casa los últimos meses y la relación con mí vieja estaba mucho mejor, por más de que yo seguía teniendole la re bronca.

Él había quedado en un club y yo siempre que podía lo acompañaba, me encantaba verlo.

Me desperté porque sentí que Danilo se levantó.

-Buen día hermosa.- Me dijo viendo cómo abría los ojos.

-Buen día amor.- Le contesté mirándolo.
-Qué haces?-

-Me prendo uno. Quere'?- Me dijo.

-No, no amor, estoy dejando.- Le dije y me fui al baño.

-Perdón.- Me contestó siguiéndome.

-No hace falta que pidas perdón.- Le dije y empecé a lavarme los dientes.

-Te amo amor.- Me contestó.

-Yo más hermoso.- Le dije como pude y se río.







Terminé y fuimos a desayunar. Estábamos solos porque mí vieja fue a dejarlo a Benja en el cole y de ahí se iba a trabajar.

-No tengo ganas de trabajar hoy.- Le dije pasándole el mate.

-Yo meno'.- Me dijo.

-Y si no vamo' amor? Y nos quedamos acá solos?- Le contesté sonriendo.

-Tas en pedo vo'?- Me contestó y le hice cara de pobrecita.

-Daaaleeee amoorr.-

-Cómo so' eh?-

-Cómo soy?- Le dije sonriendo.

-Ademá' de hermosa, caprichosa.- Me contestó mirándome y rodee los ojos.
-Te amo igual.- Siguió hablando y se acercó a darme un beso.

Pero el beso, terminó en chape, y el chape en yo sentada arriba de la mesa.

-No, no pará, vamos allá.- Le dije mientras él me daba besos en el cuello.

-Sshh.- Me dijo y volvió a mí boca.

-En serio, tarado.- Le dije ríendome pero me calló con besos en la boca.

Empezó a bajar dándome besos y a desnudarme.

Pero se nos cortó todo al escuchar golpes en la puerta y gritos de Benja.

Nos vestimos rápido y fui a abrir la puerta.

-Hola, Benja.- Dije abriendo la puerta y ví que al lado de él estaba Carlitos.

-Hola Mai.- Me contestó Carlitos y los hice pasar a los dos pero Benja fue corriendo a su pieza.

-Hola amigo, todo bien?- Dijo Danilo saludando a Carlitos.

-Bien, bien. Ustedes?- Nos dijo mirándonos.

-Todo bien, sentate dale tomamo' unos mates.- Le dije yendo a poner el agua.

-Eeehh no, no, no tengo tiempo, vine a acompañarlo a Benja y quería decirles algo.- Me contestó y Danilo y yo nos miramos.

-Qué pasó?- Le preguntó Danilo.

-Nada, que, me voy.-

-Eh?- Contestó Danilo.

-A dónde te vas?- Dije esta vez yo.

-Me voy, me voy a capital, a vivir, por Boca y todo eso.- Nos contestó y se me llenaron los ojos de lágrimas, pero sonreí.

-Ay tevez.- Le dije y me acerqué a abrazarlo.
-Estoy muy orgullosa de vos.- Le dije separándome del abrazo.

-Gracias Mai.- Me contestó sonriendo, le devolví la sonrisa y los dos miramos a Danilo.

EN FUERTE APACHE// Danilo Sanchez/Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora