● CAPÍTULO 8 ●

5.4K 263 152
                                    

⚠️Este capítulo contiene escenas subidas de tono, el fin no es sexualizarlo al actor, es simplemente contenido que me pidieron. Si no les gusta no lo lean y listo. ⚠️

Narra Maia.

-Quedate quieto Danilo.- Le digo quejandome y sin abrir los ojos.

-Bueno wacha, despertate.- Me dice mirándome y moviendome.

-Para qué? Molesto que so'.- Le digo y me acuesto boca abajo. Segundos después siento una cachetada en el culo.

-Ay, la puta que te parió Danilo.- Le dije y lo miré.

-Qué te hace', si te encanta.- Me respondió.

Si, me encanta.

-Buen día por lo menos, no?- Le digo.

-Buen día hermosa.- Me dice y me empieza a darme besos y empieza a bajar, empiezo a sentir que que se agacha y me abre las piernas.

-Qué hace'?- Le digo y lo miro.

-Shhhh. Disfrutá wachina.- Me dice.

Solté un gemido al sentir su lengua en mi intimidad.

-Ya ta' toda mojada wacha.-

-Vo' me pone' así.- Le digo mientras lo agarro del pelo y empiezo a gemir más fuerte.

Me encantaba sentir esto, y sentir que era él quien lo hacía era hermoso.

-No, no para.- Le dije al escuchar la puerta abriendose.

-No pasa nada.- Me dijo Danilo tapandome la boca y acelerando su movimiento.

-Ay, dios.- Le dije susurrando.

Empecé a gemir lo más bajo que podía mientras mordía la mano de Danilo, al toque bajo a mis tetas y empezó a manosearlas.
Solté un gemido y me vine. Danilo se acostó rápido al lado mio y yo agarré la primera ropa que encontré y me la puse.

-Holaa.- Dijo Seba entrando a la pieza.

-Hola wacho. Todo bien?- Dice Danilo.

-Bien, bien. Enana?- Me dice Seba mirándome.

-T-todo b-bien.- Le digo como puedo y disimulando lo agitada que me había dejado Danilo.

-Segura?- Me dice Seba mirandome raro a lo que Danilo se ríe mirandome y yo asiento con la cabeza.

Seba cierra la puerta.

-Te odio aveces.- Le digo a Danilo mientras me levanto y voy al baño.

-Si te tengo re loca wachina, qué' decí'?- Me dice ríendome.

Si, loca me tenía, y así andabamos siempre, garchando todos los días, pasandola bien y sin ser nada, porque no eramos nada oficial y qué se yo si me sentía bien con eso o no, no sé.

Estabamos tomando mates con el uruguayo y pensamos en ir a verlo a Carlos, lo veíamos muy poco en el colegio o en el barrio por todo lo de boca, el futbol.
Llegamos a la casa de Carlos y nuestras sonrisas se borraron al ver la casa sin vidrios y todos adentro asustados.

-Qué pasó acá?- Digo entrando.

-Fue el Hernan.- Nos dijo Segundo.

Eso nos bastó para tirar las mochilas y salir rajando con Danilo para lo del cochi.
Llegamos y vimos la puerta cerrada por lo que empecé a golpear fuerte y enojada.

-Quién e'?- Escuché que decían.

-Abrí la puta que te parió.- Dijo Danilo enojado y nos abrieron la puerta.

-Hola enan- Me dijo Ana y la interrumpí porque me mandé rápido adentro y caminé para donde estaba el Jorge.

-Tu hermanito fue y cagó a tiros en la casa de Carlos, vo' sabe' que ellos son como mi familia, eh? La concha de tu madre.- Le dije a Jorge empujandolo.

-Ey, ey wacha calmate.- Me dice Danilo a lo que lo miro y me hace señas para que nos vayamos.

-Eso, hacele caso a tu noviecito, dale.- Me dice la gila esa que está ahí con el Jorge.

-Cerrá el orto, pendeja de mierda mal cogida.- Le dije enojada.

-Bueeno buenooo.. Nena calmate eh? Dale, vamono'.- Me dijo Danilo mirándome firme.

Nos volvimos para lo de Carlos y empezamos a ayudar, ordenar lo poco que podíamos.

*Al otro día*

Estabamos Carlos, Danilo y yo sentados en la calle, Carlos y danilo hablaban de fútbol, yo estaba re en una.
Lo unico que alcancé a escuchar fue que teníamos que hacerle el aguante a Carlos para que hablara con Mariela, pero que Danilo entrenaba hoy.

-Me vas a acompañar esta ve' wacha?- Me dice Danilo mirándome.

-Obvio. Qué vamo' a hace' cuando termines de entrenar?- Le digo sonriendo.

-Vamo' pa' mi casa?- Me dice devolviendome la sonrisa y mirándome.

-Como están ustedes eeehhh...- Nos dice Carlos ríendose.

-Callate Tevez.- Le dije.

//

Estaba viendo a Danilo entrenar, había un viejo de mierda que lo jodía por cualquier cosa, hasta que el entrenador lo paró, y con suerte porque ya me estaba haciendo calentar.
Al toque veo que el viejo le hace señas a un pibe y este lo empuja a Danilo y él se cae dandose contra el arco.
Me acerqué preocupada y me agaché para donde estaba él.

-Danilo, estás bien?- Le dije acariciandole la cara y ayudandolo a levantarse.

-Si wacha. Tranquila.- Me dijo quejandose.

El entrenador los mandó al vestuario y yo agarro al pibe que lo empujó a Danilo.
-Cuchame, que no te vuelva a ver tocandolo porque te cago bien a piñas, me entendiste? Tomatela.- Le dije y lo empujé.

Miré mal al viejo de mierda y me acerqué a las escaleras esperandolo a Danilo.

-Estás bien?- Le dije mientras lo veía bajar de las escaleras.

-Si, tranquila.- Me dijo agarrandose el codo.

-Que pendejo hijo de puta, loco.- Le contesté mientras miraba su codo preocupada.

-Dale, vamo' que estoy re caliente por el gil este.-

Agarré rápido su bolso y lo ayudé así llegabamos lo más rápido posible a su casa.
Como seba no estaba, me la pasé cuidandolo, no quería verlo así, no quería verlo mal, no me gustaba.

Nos dabamos picos, nada más, porque yo no tenía otra intención ya que no quería lastimarlo.

-Te amo wacha.- Me dijo.

-Yo te amo más lindo.- Le contesté y me empezó a dar besos más fuertes, bajó para darme en el cuello hasta que lo paré.

-No, Danilo, pará.- Le dije sacandolo con cuidado.

-Mmmm..- Me dijo intentando volver a darme besos.

-Te vas a lastimar más, no quiero.- Le dije mirándolo.

-Unos besitos noma' wacha. Sabe' las ganas que tengo?- Me dijo mientras me apretaba el culo con su brazo sano.

-Yo también, y lo sabe', pero te vas a hacer mal, ya te dije.- Le dije bajandome de encima suyo.

-Bueno, como vo' diga.- Me dijo y se acostó en mis piernas.

Me sentía en paz, por más que tenía miles de cosas en la cabeza. Danilo me hacía olvidar de todo.

///





















holiiss quedo medio cortitooo, más tarde subo un par más, espero que les esté gustando cheee, opinenn los amo.

😍😍💖

EN FUERTE APACHE// Danilo Sanchez/Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora