Parte 1 Regreso e inicio

250 12 0
                                    

Después de un largo recorrido el paisaje empezaba a ser familiar en pocos segundos al fin se encontraba en la entrada de Konoha. Había regresado al derrotar a un grupo de ninjas renegados que se encontraban haciendo disturbios a los alrededores de Konoha y Suna que planeaban un ataque contra la alianza shinobi.

Ninja x: Sasuke sama está de regreso.

Sasuke al pasar la puerta, tras el saludo solo asintió con un leve movimiento de cabeza, pero pudo notar como ambos ninjas se encontraban nerviosos al verlo ahí. Sin previo aviso abrió un portal para reaparecer en la oficina del Hokage alertando al mismo Hokage que se hallaba dormido en el escritorio. Al percibirlo se despierta de golpe-

Naruto: ¡¡Sasuke!! – grita al verlo parado en frente del escritorio – que haces aquí.

Sasuke: Porque siento que me has ocultado algo.

Naruto: He... No, claro que no – asustado Naruto trato de negarlo desesperadamente, cuando un ruido de explosión se escuchó a lo lejos.

Sasuke: Que ha sido eso – exclamó para luego dirigirse hacia la ventana y ver donde se originó la explosión, << cerca del hospital >> pensó.

Naruto: de nuevo – soltó antes de darse cuenta de sus palabras y quien se encontraba ahí.

Cuando la puerta se abre de golpe apareciendo Shikamaru en la escena.

Shikamaru: Naruto, ha vuelto. Lo hemos paralizado, pero de nuevo se ha soltado. Kakashi ha mandado una nota mencionando que no ha encontrado nada relacionado y vienen en camino.

Después de terminar de hablar nota a Sasuke en la habitación.

Shikamaru: Bueno eso era todo. Tengo que terminar el reporte, adiós.

Sin darle tiempo de reaccionar a Naruto, salió de la habitación antes de quedar atrapado en la respuesta pendiente de Sasuke.

Sasuke: habla ahora – ordenó.

Naruto: espera, yo quería decirte desde el inicio, pero tú sabes cómo se pone cuando la subestiman en cuanto a su fuerza y que le digan débil, en parte es tu culpa, así que no podía hacer nada más que protegerla sin avisarte antes de que terminaras con tu misión, y cuando trate de mandarte un comunicado le ha contado a Hinata el anterior tropiezo y se ha enojado. – se expresó sin darle tiempo a Sasuke de reclamar nada.

Sasuke indignado salió de la habitación azotando la puerta después de él para dirigirse con aquella molestia que le debía los detalles relacionados a lo que sucede. No tardó mucho en encontrarse a su hija mayor Sarada con un bebe de 18 meses Mikoto en brazo.

Sarada: Padre, Bienvenido. – habló con la intención de detenerlo, - cuando has llegado, quieres acompañarnos a las compras – continuó con Mikoto en brazos para mostrarse la quien sonreía feliz al ver a su padre de regreso entre balbuceos.

Sasuke: no creas que no sé qué tramas. Sarada – exclamo enojado. Abriendo nuevamente un portal luego de percibir a su molestia se dirigió directamente hacia ella encontrándola en las manos en la masa.

Sin poder hacer nada Sarada indiferente vio por donde se fue su padre.

Sarada: lo siento madre, esto es lo que más pude entretener a padre. Ni modo Mikoto tendremos que comer fuera, lo bueno que los gemelos y Daisuke se encuentran con tía Ino por la situación actual. – se retiró para ir con Boruto en su encuentro.

Sasuke: Sakura – pronuncio, esperando explicaciones de su parte.

Ambos esposos se encontraban ya dentro de su casa en su recamara, Sasuke al verla pudo notar que estaba diferente, su mirada se veía más brillante y entusiasta, mientras que su cuerpo se veía diferente su trasero, senos y vientre se había agrandado no exageradamente, pero se alcanzaba a apreciar levemente de hace 4 meses atrás.

SasuSaku; Un amor transcendencialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora