Parte 11 Una elección que tomará un futuro desconocido

52 5 0
                                    

Al desaparecer, reapareció en el hospital se podía observar como la quinta mantenía el lugar protegido para su aprendiz y al joven herido. Sasuke sin ocultar su presencia se dio pasa por el lugar, mientras desmayada a todo aquel que tenía el instinto asesino hacia su persona importándole poco lo que pensará de el. Antes de llegar al joven se desvío para procurar la salud de una peli rosa encontrándose una escena que lo molesto.   

Naruto Shipp: Tú… - exclamó el joven, procurando no gritar tanto para no despertara su amiga, - eres quien se la llevo cuando llegamos a la aldea.

Sasuke adulto solo activo el sharinga para dormir al chico que al caer al suelo termino despertando a la chica acostada en la cama quien al ver a su amigo en tal situación se alarmo cuando vio al hombre parado a su lado.

Lo siento – dijo para luego dormirla y tomarla en los brazos y desaparecer del lugar.
_____________________________________________ _____________________ ____________________

A la mañana siguiente cuando Shizune llegó al hospital lo encontró patas arriba interrogando a todos ahí siendo Naruto shipp el que más destacaba.

Shizune: Naruto, ¿que paso? – preguntó al ver al joven mostrar molestia.

Naruto Shipp: se han llevado a sakura, aquel hombre del primer encuentro se la ha llevado de nuevo y ningún de los anbus recuerda que fue lo que sucedió – respondió exaltado al no saber donde se encuentra su amiga.

Shizune al enterarse de lo sucedido fue directo con la quinta, quien en estos momentos ya se encontraba enterada y con dos Kakashi´s y los demás sensei de los equipos.

Tsunade: al parecer te has enterado de la situación – exclamó la hokage cuando su amiga llega alarmada al lugar.

Shizune: ¿Por qué lo hizo? – preguntó con interés, - según no parecía tener la intención de causar daño, entonces porque cambio de opinión – habló sacando a relucir sus dudas.

Kakashi Gennin: porque yo no seguí sus intención y me he llevado a mi versión joven a otro lugar donde él al parecer no puede llegar – soltó para ver las caras de sorpresas de todos ahí.

Kakashi shipp: ahora entiendo, porque me preguntaste aquello – cuestionó al recordar las palabras de otro yo y aún así estaba seguro de su decisión.

Shizune: entonces, dices que es porque no le ha gustado tu respuesta que ha tomado a Sakura – cuestionó no entender toda la situación.

Tsunade: el caso es que las cosas ya se tornaron de esta manera, Sakura asido tomada de nuestras propias narices, así que nuestro deber principal es proteger a los gennin y al Kakashi anbu del individuo.

Kakashi shipp, volteo hacia la ventana percatándose de aquel cuervo quien lo miro directamente a los ojos, es cuando supo que algo estaba mal.

Kakashi shipp: hokage tenemos un intruso, porque ya antes me ha tocado ver esta habilidad – respondió al encontrarse con la mirada de su otro yo.

Kakashi gennin: Itachi Uchiha – respondió cuando los ojos del cuervo cambiaron.

Tsunade: pero que demonios – exclamó cuando le cuervo desapareció.

La sala quedo en silencio.
_________________________________________________ ______________________________ __

Estas feliz – hablo Itachi.

Sasuke adulto: se que crees que no fue la manera correcta, pero no tengo tiempo. Además, tu y yo conocemos a danzo es peligroso que esos niños caigan en sus manos, así que lo mejor es tenerlos con nosotros por lo cual lo primordial es traerlos para acá.

Itachi solo lo observaba, sabía que su hermano por una parte tenia razón.

Itachi: tú solo quieres una escusa para tenerla aquí después de lo que hizo tu otra versión – recalcó cosa que el otro mayor solo bufó. Él odiaba como lo conocía su hermano.

Sasuke: puedes tener razón, pero te recuerdo que tengo perdidos a mis hijos y demás mocosos así que además de mantener protegida quien será mi esposa y los críos. Mi prioridad es regresar a casa y matar al desgraciado de esta situación.

Itachi: puedes tener razón, pero no cambia que no fue lo correcto. La chica claramente aún no se encuentra bien.

Cht. Sasuke solo chasqueo los dientes. Las palabras de su hermano empezaban a surtir efecto.

Hasta que se escucho un grito desde arriba, donde los mayores de aproximaron para encontrar la escena.
_________________ ___________________________ _____________________

Sakura shipp, había despertado en otro lugar eso era lo más obvio, recuerda estar internada en el hospital debido al ataque de su com… ex compañero. Le dolía saber que Sasuke no había dudado en atacarla antes, pero aquello estaba lejos de sorprenderla, sino la mirada que le dirigía Naruto a Sasuke, era como si se rindiera con él.

Sakura shipp, seguía divagando en su pensamientos cuando la puerta de la habitación se abre mostrando apenas audible tres montos de pelos de colores extravagantes uno mas que el otro, quienes se encontraban murmurando sobre la chica sentada en la cama. Cuando con un descuido terminaron dentro de la habitación. Sakura al voltear hacía abajo se sorprendió tanto que termino gritando, asustando al trio de bebés en el proceso tomando desprevenido al bebé Sasuke en sus brazos para abrazarlo quien dicho niño se encontraba perplejo por la situación y los bebés restantes intentaban golpear a la mayor quien para ellos había secuestrado a su amigo.
____________ _________________________ __________________________

Al ver la escena ambos mayores se tranquilizaron, al parecer ambos estaban nerviosos por la situación creada por uno de ellos.

Ya más tranquilos, se encontraban en la sala de estar probando unos dulces donde momentos antes del secuestro Itachi había comprado para todos menos el mayor de ellos. Cada quien con sus prospectivos postres mientras que Sakura shipp y Sasuke adulto tomaban té.

Sakura shipp: entonces, tu eres Sasuke – dudó.

Sasuke solo sonrió haciendo a la muchacha dudar aun más.

Sakura shipp: es bastante escalofriante verte sonreí tan tranquilamente.

Sakura bebé: el tío es muy amable.

Naruto bebé: tú, también eres Sakura – cuestionó apunando a la chica.

Sasuke bebé: lo que dice Naruto es cierto, como podemos fiarnos que tú también seas Sakura.

La chica estaba perpleja por las palabras de los niños. Confiaban demasiado en el hombre mayor. Además todavía estaba el otro individuo ni mas ni menos que, Itachi Uchiha y aquello era un total peligro, el de hacer cualquier movimiento innecesario delante de dicho hombre.





















...
Lo se, es más corto que los anteriores pero sentía que no era necesario aclarar más puntos... proximamente mas actualizaciones....

SasuSaku; Un amor transcendencialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora