El equipo de Kakashi y Gai, salieron de Suna después del funeral de Shiyo ambos equipos se retiran cuando llega un comunicado por parte de la Hokage en este se les informaba que era inmediato su regreso Konoha. Por lo cual siguieron el camino a casa.
A unas horas de llegar, ya apunto de oscurecer y con Kakashi agotado por pelea aún; Neji se percató por dos chakras desconocidos cerca de la zona, mandando así a Neji Tenten y Sakura como apoyo mientras ellos se quedaban atrás. Caminado por unos metros más se encontraron con aquel que años atrás hicieron lo imposible para traerlo de vuelta. Sasuke Uchiha estaba a un par de metros delante de ellos, Sakura estaba sorprendida. Neji se paró delante de ella para que esta no fuera detrás de este.
Sasuke los vio, y aún confundido por lo anterior que ha estado sucediendo durante todo el día Sasuke dudaba lo que veía y sin darle tiempo de reaccionar a los presentes se dirigió en atacar hacia ellos, con Karin entreteniendo a Tenten y Sasuke atacando directamente a Neji haciéndolo desmayar desde el inicio por golpe para luego sacar a su katana y empuñarla directamente hacia su ex compañera peli rosa.
Sakura estaba sorprendida por verlo que se percató por aquella mirada llena de resentimiento que apuntaba directamente hacia ella con la intención de matarla.
Tenten: SAKURA – gritó, desesperada al ver a su amiga en peligro.
Fue entonces, que Sakura intento esquivar, pero era demasiado tarde no pudo evadir por completo el golpe haciéndola retroceder y mirarlo directamente decepcionada por lo que hizo. Entonces, Sasuke entendía que algo perdió cuando volvió a mirarla directamente a su par de ojos jade... miedo... y, dolor.
Fue todo, Sasuke pagaría lo que hizo en el futuro, pero ahora él aún no entendía lo sucedido recién, quien planeaba seguir con la intención de acabar con su compa, ñera con el siguiente ataque terminando topándose con aquel que decía ser su rival; Naruto Uzumaki.
Naruto: SASUKE – gritó enfurecido por su amiga quien era ayudada por Lee.
Sasuke: Naruto – pronunció, verlo ahí, reprochando lo con aquella mirada; fue inexplicable para él.
Sakura: Naruto – Pronunció levemente debido a la herdia de recién, - No hay tiempo la quinta nos espera – dijo con el intento de calmarlo, pero termino desmayándose por completo.
Naruto no planea escuchar, la ira y el enojo empezaron a cobrar fuerza dentro de él.
Kakashi: Naruto, si no, nos apuramos una herida leve puede ser fatal y en estos momentos no estamos al 100 para pelear contra él – con la intención de hacerlo dudar, cosa que función. Se podía apreciar como Naruto desistió en pelear contra Sasuke.
Alejándose de él para dirigir su camino a una Sakura inconsciente y tomarla entre sus brazos.
Naruto: No te preocupes, nuestra pelea quedará pendiente – habló para alejarse del camino opuesto de su ex compañero.
Sasuke se quedó helado, había visto algo que jamás pensó ver. Naruto desistió en salvarlo.
Karin había dejado de luchar desde hace rato, cuando la mujer ninja se dirigió hacia la peli rosa para intentar salvarla siendo en vano. Vio como los ninjas de Konoha solo se retiraban tomando a los que se encontraban heridos e inocentes para irse. Volteo de reojo para observar a Sasuke, aunque su rostro parecía estar feliz porque por fin pudo quitarse a esas molestias parecía más acomplejado de lo que quería hacer ver.
Karin: Sasuke kun – susurró apenas audible. Siendo este ignorante de su preocupación de la chica.
Sasuke: Karin, -- se dirigió a la mujer sin voltear a verla en ningún segundo, - vámonos, Orochimaru nos está esperando.
ESTÁS LEYENDO
SasuSaku; Un amor transcendencial
Fiksi PenggemarDaisuke llora por su madre, quien termina activando su sharinga cuando el enemigo lo toma de entre sus hermanos y amigos, cuando el enemigo está a punto de escapar es detenido por Shikadai quien sujeta al tipo con su jutsu de sombras, siendo así atr...