Antes de la distorsión
Sasuke corrió por todo Konoha para encontrar al bastardo que planeaba llevarse a su hijo Daisuke, a lo lejos una explosión se escuchó. Los civiles corrían del lado contrario de esta. Sasuke se dirigió hacia el ruido de la explosión encontrándose en el campo de entrenamiento número 7, pero no estaba solo, los nuevos ninjas de Konoha habían conseguido seguirle la pista y creado una trampa en la cual había caído exitosamente. El grupo liderado por Shikadai seguido de Boruto se encontraban en posición de ataque, Mitsuki, Inojin, y los gemelos Hatake estaban apoyando a Shikadai. No muy lejos de ahí se encontraba Sarada seguida por Minato y los gemelos Uchiha. Cuando de repente sale otro individuo del bosque con un bebe en brazos de cabello rosa y ojos jade era Mikoto y se encontraba apresada por un ninja enemigo, era el primer sujeto que apareció en el hospital. Esto empezaba a irritar a Sasuke no solo era Daisuke, ahora también su hija menor.
Con la intención del hombre de forzar a Daisuke a utilizar su poder ocular al tener de rehén a Mikoto, forcejea con el niño agarrado en sus manos, pero fue entonces que la desesperación de Daisuke salió a flote entre llantos y lágrimas llama por su querida madre y creando así una poderosa explosión masiva a simple vista. Pero, dicha explosión era más que eso, el joven Uchiha había creado una distorsión en el tiempo y espacio activando su Sharinga al instante atrayendo a cada uno de los individuos presentes del lugar y asimismo jalando a un Sasuke hacia la misma corriente.
En el intento en vano de arreglar la situación Boruto se acerca a Sarada que va en el encuentro de su pequeña hermana Mikoto entre los brazos de aquel villano. Mientras que Shikadai utiliza su jutsu de sombra paralizante para atrapar la sombra del sujeto que tenía apresado a Daisuke y oportunidad que tomo Minato para sacarlo de ahí. Mitsuki, Inojin y Obito corrieron hacia Shikadai para apoyarlo. Y dejando a tras a Sakumo, Shisui e Itachi.
Todos terminaron siendo absorbidos por la distorsión causada. Mientras que los demás era ajenos a lo que presenciaban. Y entonces, todo fue un caos....
______________________________________________________________________________
(en medio del bosque de konoha)
Luego de haber pasado por aquel acontecimiento Sasuke se levanta del suelo en el que se encontraba tirado, en medio de lo que parece ser un bosque intento buscar alguna pista que le dijera donde se encontraba por lo tanto empezó a caminar a su alrededor buscado a alguien o algo.
______________________________________________________________________________
(en medio del bosque de konoha)
Una niña de 6 años con un rostro de bebe y enormes ojos jade acompañado por una melena corta y rosada como las flores de cerezo se encontraba en medio del bosque buscando por ayuda para su ni_san entre llantos choca con un extraño de capa negra y nubes rojas.
________________________________________________________________________________
(en lo profundo del bosque de konoha)
Un par de niños de 6 años muy diferentes entre sí, el primero pelinegro con ojos de la misma tonalidad que su cabello y piel blanca como marfil, con una mirada seria e inocente. Y, el otro rubio y ojos azulado con piel levemente morena con una característica en sus mejillas tres pares de líneas a cada lado con un semblante sonriente. Están cuidando a un joven de veinte años recién cumplidos con una apariencia encantadora de pelo platinado y ojos negros en donde la mitad de su rostro era cubierto por una máscara que yacía recostado en un árbol con una herida en el costado de su abdomen; vigilaban el lugar con recelo en la espera de su pequeña amiga rosada en busca de ayuda para su amigo herido cuando entre los arboles un hombre pelinegro enmascarado con una capa negra con el diseño de nubes rojas cubriendo todo su cuerpo aparece de repente en frente del trio.
ESTÁS LEYENDO
SasuSaku; Un amor transcendencial
FanfictionDaisuke llora por su madre, quien termina activando su sharinga cuando el enemigo lo toma de entre sus hermanos y amigos, cuando el enemigo está a punto de escapar es detenido por Shikadai quien sujeta al tipo con su jutsu de sombras, siendo así atr...