Parte 4 Infiltración exitosa

93 8 0
                                    

En la entrada de Konoha está el reconocido equipo 7 en su época de genin, quienes terminaron cruzándose con el equipo 8 y 10.

Ino: es bastante extraño verlos con esa apariencia – habló dirigiéndose a Shikamaru, este solo terminó ignorando a su compañera de equipo.

Shikamaru siempre ha sido inteligente y supo suponer que, ellos no eran de su tiempo, ni tampoco un genjutsu, entonces la interrogante era como llegaron ahí de la nada, y aunque sus senseis estaban hablando con Kakashi confirmado que sea el verdadero y no un impostor, de algo era seguro, estando ahí en medio llamábamos demasiado la atención. Mirando hacia sus compañeros de equipo y amigos, se veía como Kiba molestaba a Naruto genin y Hinata terminaba sonrojándose cuándo el Naruto genin posaba su mirada hacia ella, Ino se la pasaba molestando a Sakura genin con un Sasuke genin en medio siendo sorprendido por la primera, solo Shouji y Shino presenciaban con tranquilidad lo sucedido y aunque estaría mintiendo si dijera que no extrañaba aquellos días, en cuanto a él, no le molestaba ver al equipo 7 nuevamente juntos.

Después de un largo rato de preguntas extrañas con el Kakashi del pasado esta exhausto por sus compañeros del futuro quienes hasta que no estuvieran conformes donde confirmaron que sí eran sus amigos aunque de otro tiempo, por lo tanto, se dirigieron hacia la oficina de la quinta Hokage sin mencionárselos al equipo 7 genin.

Ya en lo oficina del Hokage, y con la autorización de esta entraron los senseis del equipo 8 y 10, todo el equipo 7 genin, dejando a fuera a los integrantes del equipo 8 y 10.

Tsunade: esto, sí que es raro de presenciar – exclamó sorprendida de ver los ahí.

Los gritos no se hicieron esperar comenzando por un Naruto genin, al ver que el tercero no se encontraba donde debería.

Naruto genin: quien eres tú y que haces en el asiento del viejo – exclamó Naruto.

Y al no conseguir respuestas y siendo quien es, en donde su fuerte nunca ha sido esperar se avienta hacía la quinta siendo detenido por algunos anbus que entran sin previo aviso para pararlo sin problema alguno.

Después de un rato y más calmados, las explicaciones no se hicieron esperar, avisando todo sobre la invasión y el fallecimiento del tercero, solo dejando de lado el hecho que Sasuke renegó de la aldea para no sorprender al Sasuke genin.

Tsunade planeaba continuar cuando un mensaje urgente de Shizune le llego del hospital que era necesaria inmediatamente, por lo cual prosiguió en dirigirse hacia ella, no sin antes dejarles en claro que los cuidaran hasta saber más del asunto, y mandando a un anbu para avisar al equipo 7 actual quienes se encontraban en Suna en estos momentos.

Tsunade en el hospital, se encontró con otra sorpresa, delante de ella estaba un individuo que jamás había visto cargando a un joven de no más de veinte años en sus brazos que a pesar de la desgastada apariencia debido a las heridas de gravedad, aun se podía percibir el notable parecido con el ninja copia, pero unos años más joven.

Tsunade, le pidió que lo pusiera en una camilla al pasar a la habitación y empezó el tratamiento sin dudarlo con el apoyo de Shizune, aunque esta estaba perpleja por lo que veía no dudo en acompañar a su mentora aún si esto la espantará. Itachi disfrazado se sorprendió que no pidiera explicaciones, pero por una parte se alivió que aquel que alguna vez fue su mentor estuviera en buenas manos.

Después de algunas horas, Kakashi anbu estaba fuera de peligro. Así que era el momento de resolver sus dudas con el hombre misterioso con el que se había topado anteriormente Tsunade. Pero, al salir no encontró a nadie en él lugar.

Itachi, después de dejar a Kakashi anbu en manos de Tsunade, se alejó del hospital para no levantar sospechas, además no le gustaba que lo interrogaban y aún faltaba que su hermano le explicará su estancia aquí. Por lo que se dirigió hacía el complejo Uchiha. Para Itachi le era extraño regresar ahí, pero lo que lo sorprendió más es ver Sasuke adulto como si nada limpiando el polvo de la casa como una ama de casa con la mayor naturalidad posible y por la sorpresa termino riendo a carcajadas sin poder evitar el estruendo dentro del complejo, Sasuke adulto soló volteo a verlo por haber tardado tanto en llegar, aunque él tampoco puede hablar mucho porque fue apenas hace algo más de media hora que habían llegado y Sakura bebe se quejaba de lo sucia que estaba la residencia, mientras que Sasuke bebe le decía que si su madre se encontrará ahí se desmayaría por el desorden dentro de esta. Y así fue como termino ayudando a ambos bebes siendo Naruto bebe el único obligado a ayudar con los quehaceres de la casa hasta que llego su hermano.

SasuSaku; Un amor transcendencialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora