Parte 10 Una casualidad inevitable

67 6 0
                                    

Itachi: Bueno… eso seria en cuanto a tú situación, pero de ellos no sabría decirlo.

Sasuke volteo a verlo levemente, sabía que quería hacerse el desentendido de los niños, y sin embargo lo ignoro.

Itachi al ver que ni le creía ni siquiera un poco lloro internamente, ahora le era difícil convencer disque a su hermano menor.

Itachi: bueno, por donde empezamos… - quiso sonar interesante, pero fue interrumpido.

Sakura bebe: tío quieres saber como conocimos al hermano mayor.

Naruto bebe: yo te lo puedo decir – dijo acurrucándose al lado del mayor.

Sasuke bebe veía como sus dos amigos empezaban a tener confianzas con el hombre mayor y eso no le gustaba, que este le interesaran más que su persona, algo que no muchos conocían es que desde pequeño Sasuke ya mostraba signos de celos por parte de ambos niños, Naruto se autoproclamaba como su rival y amigo, mientras Sakura… bueno eso lo pensará en otros momentos. Y, ver a sus dos amigos tan pegados a ellos no le gustaba de ninguna manera.

Itachi, en cambio veía de reojo al niño. Y los chasquidos y leves rasgos que hacia él mismo, se le hacia de lo más divertido. Normalmente era a él a quien celaba, pero ahora sabía que lo que hizo fue contraproducente, el Sasuke actual estaba tan segado a la venganza que no veía nada más que eso, este par tan colorido y ruidoso le traía una paz hasta a él mismo, si hubiera pensado que pasaría todo esto le hubiera dejado conservar aquellos recuerdos.

Sasuke adulto centro su atención al par de niños, cuando su versión miniatura le contesto.

Sasuke bebe: mi hermano le pidió que fuera mi maestro un par de semanas, - hablo para tener la atención de ambos niños, quienes exclamaron asombrados por la información adquirida.

Sakura bebe: mis padres le pidieron de favor que me cuidaran, porque tenía que viajar y yo me había puesto mala – dijo bajando la mirada de sus compañeros, aquello le extraño.

Naruto bebe: el me vigila algunos días y checa que coma algo que no sea ramen – se quejo recordando como lo había regañado antes de llegar ahí – inu, él me cuida y gracias a él ahora tengo amigos.

Sasuke adulto tomo nota de las palabras de los niños, al parecer llevaban ya algunas semanas conociéndose por lo que a la información aun faltaban cosas que los niños eran ignorantes. Así que termino por voltear a Itachi cuando este se salvo por un pelo.

Los niños empezaron a bostezar, ya era tarde y se había pasado la hora para dormir. Acostaron al trio de niños para terminar ellos con un par de copas en el jardín descuidado de la casa.

Sasuke adulto: entonces – cuestiono a su hermano.

Itachi: el asunto es como ellos dijeron, pero si tienes razón falta mucho.

Sasuke no hablo.

Itachi ya no pudo alargar mas el asunto pues el niños que al inicio ayudaron a distraerlo ahora yacían dormidos en las habitaciones.

Itachi: lo que dijo Sakura es correcto, sin embargo el ninja a cargo era otro Kakashi paso por ahí el día y hora equivocada siendo un error y la tranquilidad que esta le daba decidió continuar con el error – concluyo.

Sasuke se rio, el cabrón era así desde joven y es que hasta ahora sale con la suya con aquel rostro.

Itachi permaneció en silencio un rato, - En cuanto, a ti es como dijo Sasuke, pero jamás imagina que terminarías estos problemas. Aunque me dio gusto verte tan feliz cuando regresaba de alguna misión.

Sasuke solo lo observaba, él también intuía lo que no decía su hermano, pero las cosas al final terminaron bien. Solo espera volver a su tiempo con su amada esposa y traviesos hijos en compañía de sus amigos. Y a pesar de eso las cosas podrían cambiar si no arregla el problema que acaba de presenciar,

SasuSaku; Un amor transcendencialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora