Parte 9 Presentación el nuevo linaje de la familia Uchiha

57 9 0
                                    


Sasuke adulto se paseaba por el corredor principal murmurando incoherencia para la dicha de Itachi, este no tenia idea por que su pequeño y tonto hermano se encontraba estresado.

Itachi: uno pensaría que terminarías cavando un agujero de tanto caminar en círculos – se expresó de la incertidumbre de su hermano, mientras que este se volteo a verlo exasperado.

Itachi no confiaba en lo que veía, su hermano tenia mas facetas que para él, le eran desconocidas, pero divertidas.

Sasuke: no lo entenderías. Me futuro depende de un hilo. Y con ello la vida de mis hijos – hablo priorizando lo importante.

Itachi: ¿hijos? – cuestionó a las palabras de Sasuke.

Sasuke: si, hijos. – pronuncio con una leve sonrisa – deberías de conocerlos, aprovechando todo el caos causado, - hablo tranquilamente.

Itachi solo lo observaba como su mirada y expresión cambiaban, parece que termino amando demasiado a su nueva familia.

Itachi: y si me cuentas, quienes mis queridos sobrinos, - Itachi tenia una intención cuando lo menciono. Él, sabia que revelar algo del futuro es muy peligroso que caiga en manos equivocadas, pero también importante desviar la atención de Sasuke adulto de lo cualquier cosa que allá sucedido recién.

Sasuke no le molestaba contarle sobre ellos, en realidad antes no había tenido oportunidad porque se encontraba su atención en su pequeña esposa de diferentes edades y es que a esa edad desaprovecho mucho su atención que era solamente de él, ahora debía de compartirla y él era extremadamente egoísta aunque no pareciera aunque con sus hijos lo permitía, los demás estaban fuera de discusión.

Sasuke: pues que te diré, a estas alturas deberías darte cuenta quien es mi futura esposa, pero a cambio si yo te cuento sobre mis hijos tu me dirás porque demonios no recuerdo conocerla en aquella época.

Itachi desvió la mirada de su hermano, el desconocía al inicio como los tres se
juntaron al tal punto de seguir a Kakashi como patitos a la mamá pato, eso hasta  para él fue increíble presenciar aquello. En cambio Sasuke adulto le sorprendía de manera, si el no se hubiera segado a la venganza las cosas hubieran sido diferente. Talvez hasta entendería porque Naruto nunca desistió en traerlo de regreso y porque Sakura jamás dejo de amarlo a pesar de todo lo que intento hacer y lo que esta haciendo en estos momentos sus versiones mas jóvenes.

Itachi suspiro derrotado por mirada inquietante de su hermano – Te lo puedo contar, pero lo que se es hasta un punto – dijo desviando su atención.

Sasuke: me crees estúpido para seguir confiando en tus palabras – se expresó malhumorado de las palabras de su hermano, - enserio piensas que no sabrías donde y con quien estaba frecuentando, tendría que suponer que te la pasabas vigilándome atreves de tus cuervos. Aunque debido a las misiones y entrenamientos nunca tuviste tiempo para mí, se lo que significaba para ti y por ello mi bienestar era tu prioridad – habló tranquilamente mirando de reojo a su hermano mayor.

Itachi solo sonrió por sus palabras, su pequeño y tonto hermano había crecido para convertirse en un hombre no solo poderos también sabio.

Sakura bebe: tío, ¿estas casado? – preguntó parándose enfrente suyo, mirándolo curiosamente.

Naruto bebe: eehh!, viejo esta casado – grito sorprendiendo a ambos mayores.

Sasuke al escuchar las palabras de su amigo versión miniatura tuvo al instante un tic en el rostro, jamás pensó que naruto terminaría dirigiéndose a él de esa forma. Itachi por otra parte estaba encantado por el trio de bebes al ver la reacción del Sasuke bebe perplejo de las noticias.

SasuSaku; Un amor transcendencialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora