En Suna teníamos al Kazekage quien les prometió ayudarlos bajo la condición que debían decir la verdad.
Sarada suspiro, no es que no le gustará su ayuda en realidad la necesitaban, pero porque debía ser él, mientras que Boruto no le molestaba en realidad estaba encantado, pero su amiga y compañera no sentía algo grato por Kazekage y solo lo toleraba por su puesto y porque su madre le obligaba.
Sarada: Esta bien, pero lo siguiente solo se lo contaremos a ustedes tres, debido a que nuestra seguridad estaría en peligro - habló razonando con ellos.
Gaara: está bien - concordó con la chica.
Sarada: soy Sarada Uchiha - se presentó.
Boruto: y, yo soy Boruto Uzumaki.
Y somos del futuro - dijeron al unisonó
El trio de hermanos se le hacía increíble lo que los chicos decían y es que sus parecidos eran demasiado para no creerlo.
Sarada y Boruto esperaba algo cualquier cosa, pero el trio de hermanos se habían roto, estaban aturdidos. Después de un rato y con una tos fingida salieron del estupor anterior. Terminaron algo avergonzados con las miradas ajenas frente suyo.
Temari: están diciendo que vienen del futuro, ¿por qué están aquí? - preguntó.
Boruto: si te digo, que todo esto no fue planeado - dijo algo avergonzado por situación que se encuentran.
Sarada desesperada por la situación y preocupada por sus hermanos menores decidió de andar por las ramas.
Sarada: te contaremos nuestra parte de la historia, pero habrá condiciones - aclaró, para proseguir sin darles tiempo de replicar - primero te diremos todo del accidente por el que estamos aquí, pero deberán llevarnos inmediatamente después a Konoha y ayudarnos a pasar desprevenidos por otros, segundo te daremos cosas relevantes a lo que sucederá, pero solo te daremos lo más relevante sin afectar nuestro futuro.
Sarada puso sus cartas sobre la mesa, esperando que aceptasen mientras Boruto la miraba incrédulo por lo que ofreció, Gaara solo volteo a ver a sus hermanos, Kankuro lo medito y en cuanto a Temari, bueno siendo quien es, no se quedó con la palabra a medias.
Temari: Espera, aunque tus condiciones sean algo tentadoras, no sabes si lo que dices es verdad.
Sarada: en eso tienes razón, pero si nos terminas ayudando lo veras por ti misma si lo que digo es mentira.
Ninguna de las dos daba tregua. Y, Boruto, ahora entendía por que su amigo le temía a su madre de sobre manera, comparada con su hermosa madre, esa mujer era un demonio.
Gaara termino suspirando. Donde ambas mujeres voltearon a verlo rápidamente sin pestañar. Kankuro temió y Boruto bueno eso no estaba lejos tampoco.
Gaara: creo que no mentirías - hablo al fin, Sarada no le gustaba y aunque su amigo le dijera que eran tonterías ese hombre planeaba robarse a su madre.
Gaara: pero tampoco es una garantía, así como dices Temari los acompañará a Konoha y equivalentemente el viaje que terminen haciendo, como misión de Temari será la seguridad de Suna.
Ambas alarmadas se expresaron de diversa manera Temari con sorpresa y Sarada con fastidio ese hombre, sabia de quien era hija y planeaba vigilarla y de que mejor manera por su hermana, termino con un bufido. Boruto sabia por parte de su padre que el Kazekage no era tonto y el ya suponía que no mentíamos y aun así planea vigilarnos, tampoco es como si le molestará.
Kankuro solo volteo a ver Gaara, él como su consejero no podría acompañar a Temari, pero ir sola es demasiado.
Kankuro: Gaara, es seguro mandarla sola - cuestionó, sin voltear a ver a su hermana, pues sentía su intención asesina hacia él.
ESTÁS LEYENDO
SasuSaku; Un amor transcendencial
Fiksi PenggemarDaisuke llora por su madre, quien termina activando su sharinga cuando el enemigo lo toma de entre sus hermanos y amigos, cuando el enemigo está a punto de escapar es detenido por Shikadai quien sujeta al tipo con su jutsu de sombras, siendo así atr...