2 semanas

13 1 2
                                    


  Anoche Álvaro me escribió, y me dijo que una de las chicas con las que hablé en la fiesta quería mi número, le dije que se lo diera. Minutos después me llegó un mensaje de ella. Se llama Avina y era una de las tres chicas que se estaba drogando aquella noche, no hable con ella pero Álvaro me ha dicho que le resulte atractivo. Apenas la recuerdo, pero el hecho de que le haya resultado atractivo a alguien ya es muy fuerte, así que ¿Por qué no?

  Llego a la quedada diez minutos antes, no voy a mentir, estoy algo nervioso. En realidad debería de estar nerviosa ella... Al fin y al cabo es la que me ha invitado a salir, ella podría enfrentarse al rechazo y yo no, ¿verdad? Yo ya sé que le gusto. ¿Y si no soy como ella espera? Puede que venir hoy aquí sea demasiado precipitado... Entre idea e idea no me doy cuenta de que está en frente mío, no creo que lleve mucho tiempo ahí. Es casi de mi altura, también tiene el pelo marrón como yo, pero algo más oscuro y ondulado. Tiene la piel clara y los labios finos, me parece mona.

- ¡Hola! eres Nolan ¿verdad? Soy Avina.

- Si, ¿vamos a dar un paseo?

  Accede pero la noto algo confundida, como no se identificar la razón lo ignoró e intento sacar conversación. No hablamos de nada interesante pero la noto tranquila, no está tan nerviosa como yo.

  Llegamos hasta el puente colgante y nos apoyamos en la barandilla mirando el río, debo admitir que hay vistas más bonitas que esta pero lo importante es la compañía. Me mira.

- ¿Tienes espacio en la boca para una lengua más? - Me pregunta, y antes de que pueda responder me besa.

  Es un beso muy apasionado, estoy algo confundido pero le sigo el rollo igualmente. Tras un rato se aleja por un instante y me hace la siguiente pregunta:

- ¿En tu casa o en la mía?

- ¿Qué?

- Si quieres podemos quedarnos aquí un rato más.

  No quiero, simplemente no quiero. No quiero tener un lío de una noche. No se que responderle.

  Al ver que no respondo vuelve a besarme pero me aparto.

- Escucha, yo no quiero esto ahora mismo.

- ¿Quedamos otro día?

- Si quieres si pero no para esto. Avina, casi no te conozco.

- Pues entonces, adiós, supongo.

  Se aleja de mí haciendo un gesto de despedida con la mano y me quedo solo. Esto ha sido raro, entiendo a la chica, pero no me lo esperaba, por lo menos no de esta forma. No se que esperaba pero tengo claro que esto no me ha gustado.

Desamparado || Relato completoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora