¡Holiiiii! ✨
Para los nuevos lectores, nos presentamos ❤️Somos Letter Witches, dos amigas a las que nos apasiona escribir, y ¡Aún más si es juntas!
Empezamos en Wattpad el año pasado (2023) con nuestra historia "Las murallas que nos rodean" y ahora estamos muy felices de poder comenzar un nuevo libro, esta vez de la mano de Winter Blackwood, nuestra protagonista.
Si te apetece darle una oportunidad a esta nueva historia estaremos más que agradecidas, cualquier crítica constructiva es bien recibida, ya que hace relativamente poco desde que empezamos a escribir.
Si no te gusta esperar actualizaciones te recomendamos nuestro otro libro, el cual ya está completo. Y si quieres conocer esta intrigante historia, te contamos un poquito más... ;)
Esta historia está pensada para ser novela autoconclusiva, su género será principalmente misterio e intriga aunque también tendrá romance, ficción y cómo no, algo de comedia.
Estamos deseando que podáis conocer a estos nuevos personajes, y todos los secretos que traen consigo...
La narración será contada con dos perspectivas muy distintas, una del presente, y otra del pasado, aunque esto ya lo entenderéis en cuanto empecéis a leerlo! A medida que pasen los capítulos, más misterios se descubrirán, y con esto, miles de posibles respuestas... ¿Serán reales, o solo más mentiras? ¡Eso es algo que vosotras tendréis que investigar!
Unid los hilos, armad teorías, y quizás... Deis con la verdad.
ESTÁS LEYENDO
LOS BLACKWOOD
Mystery / ThrillerUna historia que nadie recuerda, silenciada por un oscuro velo de engaños. Un pasado desconocido y una noche trágica... ¿Será Winter capaz de desenterrar todos los secretos ocultos junto a sus raíces?