Buenas y bienvenidos a mi primer historia. Es una de mis más grandes pasiones escribir, lo hago hace algunos años, pero nunca me animé a publicar ninguna de esas ideas locas, que inevitablemente llegaban a mi mente.Por primera vez, estos dos me inspiraron a publicar. Y sin duda, esto lo haré con todo mi esfuerzo y cariño que ustedes se pueden merecer.
Soy Piemta, espero esto sea del agrado de muchos o el lugar de otros tantos.
❝ :📖: ❞
Comenzaremos por lo básico, las advertencias y claro, algunas aclaraciones. Así como compartirles, otra de las grandes inspiraciones que tuve para esta obra.
-' Primero que nada, por mi parte lo más importante. Con este fic no se piensa ofender ni mucho menos denigrar, la imagen de los actores mencionados.
-' Dejar claro que esto es solo un FanFic, nada más. Por lo que mantengamos esto "es ficción".
-' Si la historia te desagrada o cualquier tema de los que se mencionarán, no hay necesidad de quedarte.
-' Esto es más petición que advertencia; En esta obra se cuidarán las faltas de ortografía, tengo cuidado con eso. Pero vamos soy humano y aveces se pueden pasar, si tú las vez comenta en donde está la falta para poder corregirla.
-' Soy Mexicano, así que hago mi mejor intento tratando escribiendo sus diálogo. Por lo que cabe mencionar, los capítulos estarán en constante remodelación para hacerlo lo más fiel al acento posible.
Con eso dicho, solo me falta decir que esta idea. Salió al escuchar una canción. Lleva por nombre el título de esta obra, escúchenla es buenisima y como lo mencioné la cumbre en donde nació esto.
❝ :📖: ❞
Por ahora creo que los dejaré. Sin antes decirles que muchas gracias si le dan la oportunidad, esto es de mi para ustedes. Espero que lo disfruten tanto como yo, estaré feliz de leerlos.
From The Start
Canción de Laufey Lín Jónsdóttir© Todos los derechos reservados
ESTÁS LEYENDO
From The Start (Matias x Enzo)
FanfictionEl sol arribó y una sonrisa débil, se dibujó en su rostro cuando el pequeño rayo de luz acarició su piel ¿El motivo? Un recuerdo perezoso de cada bendita risa que compartió con Enzo.