Coqueteo.

511 48 19
                                    

Martes de la primera semana y ya tenían que hacer una tarea en parejas.

Luz está sentada a unos asientos de distancia de Amity pero aún así planea pedirle después de clases que sean pareja.
En el trabajo.
Por ahora.

Mientras el profesor explica, un mensaje de Willow vibra en su teléfono.

Willow:
Luz, le diremos a la maestra que
te agregaremos al equipo, ella lo
entenderá si le decimos que
eres nueva.

Luz:
Gracias Willow,
Pero en realidad estaba pensando
en decirle Amity.

Willow volteó a verla con una cara tanto de confusión como de temor.

Willow:
Estás loca?!
Y tú de dónde conoces a
Amity Bligth?

Luz:
Sabes quién es?

Willow:
Por supuesto que sé quién es!
Ella está loca!
Sabías que le rompió la nariz a
su ex novia?

Que bien.
Bueno, al menos ya sabía por qué Boscha quería hacer ésto.

Willow:
Además, ella siempre hace los
trabajos por su cuenta, no
creo que acepte.

Luz:
No lo sé, puedo ser bastante
convincente.
Sólo observa 😎

Luz guardó su teléfono decidida y miró a Willow con una gran sonrisa.
Mientras tanto, la de lentes negó con la cabeza rezando mentalmente por ella.

La campana sonó y finalmente todos guardaron sus cosas.
Luz intentó hacerlo rápido y entonces se dirigió hacia la chica de cabello morado y se paró frente a ella con una sonrisa.

Amity Bligth levantó la vista hacia ella y entonces Luz se dió cuenta de que tenía sus ojos color miel, casi amarillos. Y si piel era muy pálida, a diferencia de sus mejillas que eran rosas y sus labios eran pequeños.

¿Qué se suponía que debía decirle?

- Hola - Sonrió.

- Hola - Respondió algo confundida la chica mientras seguía guardando sus cosas en su mochila - ¿Te conozco?

- Uh... No, todavía... Soy Luz. Luz Noceda - Levantó la mano pero la chica no volteó, por lo que no se dió cuenta, así que Luz volvió a bajarla para que no fuera más raro.

- Amity Bligth. Eres nueva, ¿No?

- Uh... Sí - Se recargó en el asiento de enfrente porque no sabía dónde más poner su mano - Soy nueva, y...

Se recargó demasiado y el asiento se deslizó de más y casi la hace caerse.

Amity sólo pudo aguantar la risa y esperar que no lo notara.

Vamos, Luz.
Sólo dilo y deja de ponerte en vergüenza.

- Estaba pensando que tal vez podríamos hacer el trabajo en equipos, ví que tampoco tenías compañero.

Amity volvió a verla a los ojos, estudiandola.
Entonces se pasó su mochila por el hombro.

- Lo siento, pero me gusta trabajar sola - En realidad si sonaba como si lo sintiera - Nos vemos, Noceda.

Si te atreves: The Owl House 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora