- ¿Me recuerdas qué estamos haciendo en la tienda de música un domingo? - Pregunta Luz detrás de Vee mientras su hermana revisa animadamente las cuerdas de guitarra.
- Quiero buscar el regalo perfecto para Masha - Respondió animadamente.
- ¿Es su cumpleaños o algo?
Vee voltea como si le hubiera ofendido su pregunta.
- Luz, es nuestro cuarto mes de pareja - Se puso derecha con orgullo - Cuatro increíbles meses si me lo preguntas.
Luz sonrió, tenía las manos en las bolsas del pantalón y comenzó a pasear por la tienda totalmente aburrida.
Su mamá había cruzado la calle a la tienda de comestibles para comprar la cena. Al parecer quería intentar hacer una receta que vió en internet. Mientras tanto la había dejado aquí con Vee cuidando que no se excediera de su presupuesto como siempre.Mientras paseaba, pudo ver a lo lejos una cabeza de cabello morado de espaldas, sentada conectando una guitarra eléctrica para ver si funcionaba bien.
Luz levantó ambas cejas al reconocer a Amity.
Uñas negras, cabello morado, suéter negro con pantalón guinda, definitivamente era ella.La morena se acercó con una sonrisa y una vez estando justo detrás de ella se aclaró la garganta.
- Hey, Bligth.
Amity volteó en seguida hacia atrás y entonces le dirigió una hermosa sonrisa de las que ya se estaba empezando a acostumbrar.
Amaba cómo su cabeza se inclinaba hacia un lado y sus ojos se entrecerraban.- Hey, Luz. ¿Qué estás haciendo aquí?
- Acompaño a mi hermana a comprar cuerdas de guitarra - Señaló hacia atrás con la cabeza, aunque Vee ya se había perdido de su vista - ¿Qué hay de tí?
- Al fin alcancé mi presupuesto objetivo para comprar mi guitarra - Sonrió, levantando la guitarra nueva color blanco.
- ¿En serio? ¡Felicidades! Estoy muy feliz por tí - Respondió Luz con emoción.
- Gracias - Dijo la pelimorada - Estoy un poco nerviosa por mañana.
- Lo harás bien, no tengo dudas.
- Bueno, me sentiré mejor si sé que estás ahí - Dijo, bajando la vista algo apenada.
Luz sintió el rubor en sus mejillas, se pasó su mano por su cuello y sonrió.
- Sí, bueno...
- ¡Luz! Ya tengo las cuerdas perfectas - Dijo Vee con emoción corriendo hacia ella.
Su hermana vió a Amity y luego hacia Luz, y después de nuevo a Amity.
- ¿Estoy interrumpiendo algo?
- Ah... No - Luz respondió - Hum, Vee; ella es Amity, Amity, ella es Vee; mi hermana menor.
- Ah, Amity - Sonrió de oreja a oreja con sólo oír el nombre y Luz quería que se la tragara la tierra porque conocía a su hermana - Seh, Luz me ha hablado mucho sobre tí.
- ¿En serio? - Pregunta la chica sorprendida.
Amity voltea a ver a Luz y sonríe.
- Uh... Ella está exagerando.
- Claro que no, ella habla de tí todo el tiempo y... ¡No puede ser! ¿Tocas una guitarra eléctrica? - Exclama Vee señalando el instrumento - ¡Eso es lo más cool de la vida! ¿Te gusta el Rock?
- Sí, algo así, mi cantante favorita es Olivia Rodrigo.
- ¡No juegues! ¡La mía también! ¡La amo!
ESTÁS LEYENDO
Si te atreves: The Owl House 💜
FanfictionDespués de que Amity haya logrado terminar con su ex novia, debió imaginar que Boscha no se quedaría con los brazos cruzados viendo cómo quedó como la burla. Pero nunca habría imaginado que su venganza sería hacer que cierta chica nueva a quién exp...