Ví la oportunidad en el título y la aproveché JAJDJA.
Digo disfruten el capítulo ✨ yo por supuesto que voy a disfrutar escribiéndolo 🤣
Amity odiaba el vodka.
Boscha tenía una mano sobre su pierna mientras se besaban.
Amity tenía una mano en su mejilla, mientras la chica sin previo aviso bajaba sus labios por su mejilla hacia su cuello dejando besos húmedos en su piel y una que otra mordida.Amity miró hacia afuera, estaba literalmente frente a su casa.
Empujó suavemente hacia atrás a la chica para avisarle que quería detenerse pero la chica lejos de detenerse comenzó a desabotonar el escote de su blusa.
- Boscha - Susurró.
- ¿Qué? - Dijo con fastidio.
- Detente - Respondió molesta, ésta vez siendo ella la que se hizo hacia atrás - Estás borracha.
- Vamos, Amity, ¿Cuándo fué la última vez? Además te traje a casa, es como mi derecho.
Amity hizo una mueca de asco.
- No sabía que tenía que pagarte por eso, en ese caso no tienes que traerme más a casa.
- ¿Estás enojada?
¿En serio le preguntaba eso?
- No, sólo... - Tomó aire, hubo un momento de silencio y entonces continuó - Mira, creo que ésto no está yendo a ningún lado, tal vez todo ésto fué demasiado rápido y...
- ¿Estás terminando conmigo?
- Sí, Boscha. Creo que deberíamos terminar.
La chica la miró por unos segundos, como si la hubiera insultado de la peor manera posible.
Amity no tuvo nada más que decir, así que agradeció por haberla traído y salió del auto.
Pero entonces, la chica la siguió.
- Amity, dime que no estás hablando en serio.
- Lo siento, Boscha, pero no puedo seguir con ésto.
Entonces la mano de Boscha alcanzó su brazo, deteniendola.
Amity volteó hacia ella sorprendida.- Oye, déjame decírtelo de ésta forma: nadie rompe conmigo.
- Boscha, suéltame - Advirtió.
Boscha la jaló hacia ella.
- ¿Qué pasa? ¿Por qué estás siendo tan dramática? ¡Sólo fué un beso!
Entonces, Amity tomó impulso con su mano libre y le dió un buen golpe en la nariz.
Sólo así la chica la soltó.
Lo siguiente que supo después de haberla dejado ahí para correr a su casa, es que Boscha había ido al médico a qué revisaran su nariz.
Pero le dijo a toda la escuela que Amity la había roto.Y que en realidad, Boscha había sido quién había terminado con ella.
Amity había llorado por días en su cuarto, ir a la escuela había sido una tortura.
Primero Boscha parecía que había perdido total interés por ella, cómo si nunca hubieran tenido algo en primer lugar.
Luego, comenzó a dejarle regalos en su casillero y fingía demencia cuándo le preguntaba qué diablos significaba eso.
Hubo una vez en que salió con una chica del equipo por sólo dos días.
Por último, volvió a insistirle en regresar, lo que Amity negó rotundamente, sin poder creerlo.
ESTÁS LEYENDO
Si te atreves: The Owl House 💜
FanfictionDespués de que Amity haya logrado terminar con su ex novia, debió imaginar que Boscha no se quedaría con los brazos cruzados viendo cómo quedó como la burla. Pero nunca habría imaginado que su venganza sería hacer que cierta chica nueva a quién exp...