Una semana había pasado ya desde lo que pasó.
Amity no le había dirigido la palabra, ni siquiera la mirada desde lo que pasó en el concurso de música. Y Luz sabía perfectamente que se lo merecía.
Había Sido una tonta.
Casi tan imbécil como Boscha.
Había caído tan bajo, y a pesar de la justificación que intentaron darle sus amigos, ella sabía que aún así Amity tenía razón.
Tuvo muchas oportunidades para arreglar las cosas.
Muchas oportunidades para decirle a cualquiera y así hallar una manera de resolver las cosas.
Muchas oportunidades para decirle a Amity.
Pero decidió jugar el juego de Boscha y salir perdiendo.
Lastimar a la chica de la que se había enamorado éstos últimos días sin poder evitarlo.Y la había perdido.
Por suerte Amity a pesar de no contestarle las llamadas ni los mensajes, sabía que no había dejado de hablar con sus amigos.
Willow le dijo que Amity había vuelto a hablar con algunas chicas del equipo, habían resuelto sus diferencias y las chicas al fin se habían enfrentado a Boscha, pero en el equipo todo era un caos, pues la de cabello rosa seguía siendo la capitana.
Amity había vuelto a recobrar esa chispa que sus amigos decían que había tenido hace tiempo, pero con la diferencia de que ya no hablaba con ella.Luz no quería molestarla.
No quería ser como Boscha que no entendía de un no cómo respuesta. Pero no quería que las cosas hayan terminado así.Pero no sabía qué hacer.
- Ella te extraña, Luz - Le dijo Willow - Estoy segura de que también quiere arreglar las cosas.
- No quiero insistirle y molestarla.
Luz suspiró.
Sus amigos estaban en su habitación, era fin de semana.- No es justo para ella.
- Te diré lo que no es justo - Se quejó Willow - Que a todo ésto Boscha siga como si nada.
- Cierto, ella causó todo ésto - Dijo Gus - No merece seguir siendo la capitana del equipo, ¡Ni siquiera debería seguir estudiando en la escuela! Es una persona horrible.
- Deberíamos ir a hablar con la directora Lilith, si convencemos a las chicas del equipo para tener suficientes pruebas podemos...
- No podemos llegar como si nada y decirle a Lilith que expulse a alguien - Me quejé.
Todos nos callamos al oír una risa detrás de mi puerta.
Fué entonces cuándo Eda abrió la puerta.
Ni siquiera sabía que estaba en casa.
- Oh, pero yo si puedo - Sonrió con un tono travieso.
- ¡Esa! ¿Estuviste escuchando todo éste tiempo?
- Venía a avisarte que llegué pero no pude evitar escuchar toda esa mierda de la tal Boscha - La mujer puso los ojos en blanco - No es de extrañar que mi hermana no se haya dado cuenta de nada de eso. Nunca saca la nariz de sus libros. Pero por suerte me tienen a mí para el trabajo. Mañana voy a ir de visita a la escuela y le daré un informe a mi hermana de esa tal Boscha.
- ¿Y cree que eso funcione? - Preguntó Willow.
Eda rió.
- Créeme, funcionará. Ahora mocosos, necesito que me den un momento a solas con mi sobrina.
Ambos chicos se miraron el uno al otro y caminaron hacia fuera de la habitación.
Cuándo la puerta se cerró, Eda se sentó al lado de Luz y sonrió.
- ¿Estás bien?
- No... Lo arruiné, Eda, ella confiaba en mí y traicioné su confianza, soy igual a Boscha.
ESTÁS LEYENDO
Si te atreves: The Owl House 💜
FanfictionDespués de que Amity haya logrado terminar con su ex novia, debió imaginar que Boscha no se quedaría con los brazos cruzados viendo cómo quedó como la burla. Pero nunca habría imaginado que su venganza sería hacer que cierta chica nueva a quién exp...