Era sábado y oficialmente había pasado su primera semana de escuela, en la que se había metido involuntariamente en la venganza de una idiota hacia una hermosa chica que en realidad le agradaba.
Boscha le había mandado mensaje ayer cuándo llegó de la escuela.
Boscha:
Pagué por adelantado y aún
no veo resultados, Noceda.
Recuerda bien nuestro trato,
no fué sólo una amenaza.Luz:
¿Sabes que apenas es la
primera semana, no?
No es tan sencillo invitar
a Amity a salir.Boscha:
Sólo entendí que no sabes
nada de chicas.Luz:
Oh, eres un ser maravilloso Boscha.En serio quería golpear a esa idiota.
Boscha:
Cómo sea, avísame cuándo
hayas logrado que acepte salir
contigo.
Sabes, no quisiera ser tú su me
haces esperar una semana más.Luz puso los ojos en blanco con un suspiro.
Luz:
Bien.El día de hoy era sábado, y tenía el número de Amity, así que, si tenía suerte, podía lograr al menos decirle que podían salir a tomar algo.
Pero en realidad tampoco quería presionar demasiado a la chica y que no tuviera ningún interés.
Pero al mismo tiempo, no le quedaba mucho tiempo. La idiota de Boscha había comenzado a presionar.Así que le mandó un mensaje a la de cabello morado.
Luz:
Hola, Amity!Pasó tal vez media hora hasta que la chica respondió.
Amity:
Hey Luz.Luz:
Cómo estás?Amity:
Bien, y tú?Luz:
Muy bien!
Oye, ¿Tienes algo que hacer
ésta noche?
Se que dijiste que no querías
ir al cine, pero ya vez podríamos
ir a tomar algo.Amity:
Lo siento, Luz.
No es que no quiera, pero hoy
no puedo.
Una banda que me gusta irá a
un club y ya compré mi entrada.Luz hizo una mueca de decepción.
Bueno, al menos había dicho que no era porque no quisiera, tal vez luego con el tiempo y algo de suerte...- ¿Qué estás haciendo?
Volteó hacia Vee, quién había entrado a su cuarto.
Solían compartir habitación, pero hace poco Vee tuvo su propio cuarto, de todas formas, la costumbre de entrar al cuarto de la otra como si fuera suyo se había quedado.- Nada, sólo hablo con alguien.
- ¿Con quién? - Preguntó con interés dando un salto hacia la cama a un lado suyo - ¿Es una chica?
- ¡Vee!
No pudo evitar que su hermana presionara la foto de perfil de la chica y la hiciera grande.
ESTÁS LEYENDO
Si te atreves: The Owl House 💜
FanfictionDespués de que Amity haya logrado terminar con su ex novia, debió imaginar que Boscha no se quedaría con los brazos cruzados viendo cómo quedó como la burla. Pero nunca habría imaginado que su venganza sería hacer que cierta chica nueva a quién exp...