Buenas a todos, que tal se encuentran?
Actualmente estoy teniendo unos días libres así que decidí aprovechar y escribir unos capítulos mas de esta historia, hoy es turno de Gamma, la verdad el personaje con quien mas empatizo, y uno de los que mas me gusta de las sombras.
Hoy toca verla en una faceta nueva para ella, espero les guste jaja.
Sin mas, disfruten de la historia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Diálogos de personajes:
C: Cid
G: Gamma
A: Alexia
S: Shadow
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gamma se toco el pecho con una molestia clara en su fino rostro.
¿Qué era esta sensación de opresión y angustia que sentía? ¿Por qué le dolía cada vez que veía a su amado acompañando a esa altanera princesa?
No debería estar sintiendo estas emociones negativas, yo solo vivía para servir y hacer a mi señor feliz, y si él lo era junto con esa princesa, quien era yo para oponerme a ello...
Pero aún así....
...Aún así, por qué me ardía la sangre cada vez que esa mujer intentaba coquetearle...
¿Qué tenia siquiera de bueno esa tipa?
¿Era por su cabello sedoso y ojos claros? o quizás por su influencia y linaje de alta alcurnia?
Inmediatamente negué con la cabeza. No podía ser eso, para nada.
Su señor era alguien que siempre realizaba sus movimientos con cautela, todo con la finalidad de un bien mayor, no era alguien que se acercaría a la princesa por simplemente su belleza o su dinero, además, comparando a la princesa consigo misma, podría decir sin sonar tan arrogante que la superaba en todos los aspectos.
Para empezar tenia mis curvas bien definidas, una fina cintura y un buen busto que habitualmente acompañaba con un atuendo que los resaltara. Y si bien la princesa tenia algunos atributos a tener en cuenta, estaba a años luz de acercársele siquiera un poco.
Respecto a mi trasero, tenia plena confianza de que tenia uno mucho mejor que la princesa, mis caderas siempre habían sido muy pronunciadas y lo eran aun más cuando usaba una falda ceñida al cuerpo, como la que llevaba ahora. Es más, yo incluso había observado como a mi señor se le escapaba una que otra mirada cuando caminaba a mi lado, cosa que en su momento me hizo poner muy nerviosa e hizo que me tropezara frecuentemente.
Sé que mi cuerpo no estaba ni cerca de ser lo suficientemente digno para que mi señor lo tomara, él se merecía a la mujer más hermosa, una que fuera lo suficientemente elegante y educada, alguien que estuviera al nivel para deslumbrar tanto como él lo hacia.
Solo así Gamma podría aceptar su derrota, solo así ella podría aceptar que su señor la dejara por otra mujer....
Pero aun así, ¿por qué le dolía tanto la idea?....
ESTÁS LEYENDO
The eminence in Shadow (One Shot)
Fanfiction¿Quieres ver a Cid junto a las demás chicas en situaciones random? Pues has venido al lugar indicado. Hora de darle un kilo de desarrollo a Shadow XD.