Capítulo 1: Encuentro Inesperado
Hola gente, como andan¡¡
Primero que nada, este es un experimento de un AU de Cid y Alpha, tengo miedo de lo que pueda salir de esto XD, pero en fin, veamos que sucede, ustedes serán los que juzguen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El sol comenzaba a esconderse tras los altos edificios de la ciudad, pintando el cielo con tonos cálidos y anaranjados. En medio de las sombras que se alargaban por las calles, dos figuras se encontraban frente a frente en un callejón oscuro.
Cid Kagenou, el reconocido líder de los "Seguidores de la Sombra", mantenía su postura firme y desafiante. A su lado, Alpha, la enigmática protagonista de innumerables leyendas urbanas, mostraba una calma aparente que escondía su astucia y fuerza interior.
Ambos se habían cruzado en más de una ocasión en el pasado, en encuentros donde la batalla y la estrategia eran moneda corriente. Sin embargo, esta vez algo era diferente. Una chispa, apenas perceptible, había surgido entre ellos, desafiando las barreras de la rivalidad.
—Cid Kagenou, líder de los Seguidores de la Sombra... —murmuró Alpha, con una sonrisa que apenas insinuaba sus pensamientos—. Nunca pensé que nos encontraríamos de esta manera.
Cid arqueó una ceja, intrigado por la calidez en la voz de su adversaria.
—Alpha, la sombra entre las sombras —respondió con un tono igualmente intrigado—. ¿Qué te trae a este rincón de la ciudad?
Los ojos de Alpha brillaron con una intensidad que no pasó desapercibida para Cid.
—Digamos que tengo un interés especial en tus actividades, Cid. Pero eso es algo que discutiremos en otro momento. Por ahora, ¿qué tal si dejamos de lado nuestras diferencias y compartimos un momento de paz?
Cid frunció el ceño, sorprendido por la propuesta. Sin embargo, algo en la mirada de Alpha le hizo considerarla seriamente.
—Está bien, Alpha. Por esta vez, aceptaré tu oferta —respondió con cautela.
Ambos se sentaron en un rincón del callejón, dejando de lado sus armas y tensiones. Entre conversaciones sobre sus pasados y sus visiones para el futuro, descubrieron una conexión inesperada que iba más allá de la rivalidad.
El tiempo pareció detenerse en aquel callejón oscuro, donde dos almas destinadas a enfrentarse encontraron un atisbo de comprensión y camaradería. Y así, en medio de las sombras del destino, nació una alianza improbable que cambiaría el curso de sus vidas para siempre.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de aquel encuentro inesperado en el callejón, Cid Kagenou y Alpha continuaron cruzándose en el oscuro y peligroso mundo en el que vivían. Sin embargo, algo había cambiado entre ellos. Una extraña complicidad se había instalado, desafiando las fronteras de la rivalidad y la enemistad.
Los días pasaban rápidamente, llenos de intrigas, batallas clandestinas y misterios por descubrir. Cid y Alpha se encontraban cada vez más a menudo, compartiendo información, estrategias y, en ocasiones, incluso momentos de descanso y camaradería.
ESTÁS LEYENDO
The eminence in Shadow (One Shot)
Fanfiction¿Quieres ver a Cid junto a las demás chicas en situaciones random? Pues has venido al lugar indicado. Hora de darle un kilo de desarrollo a Shadow XD.