El pacto élfico.
Había visto una descripciones a esos pactos en libros antiguos de su biblioteca en Alexandria. Sin embargo, no le había tomado mucha atención.... al menos hasta hace poco...
Fue debido a un incidente fortuito, les había dado una pequeña misión de captura de bandidos a un grupo de numbers, conformado por 3 elfas y 2 teriantropos. Como era de esperar cumplieron con sus expectativas ampliamente, siendo que la líder del grupo, una bella elfa de cabello rubio y ojos verde autonombrada como numero 416 presento el botín a su amado líder con todo el respeto y veneración que este merecía.
Number 416: Oh lord Shadow, hemos cumplido con la misión que nos encomendaste, le traemos el botín como nos indico. 4 cajas llenas de monedas de oro y objetos de la iglesia que serán de gran valor al momento de examinarlos- La elfa expreso orgullosa, esperando recibir algunas palabras de aprecio por parte de magnifico señor. Sin embargo, al escuchar un sonido chasqueando la lengua, sintió un miedo y una vergüenza como nunca había sentido en su vida.
"Q-qué fue eso? ¿Acaso hicimos algo mal? ¿No fue suficiente? ¿Quería acaso que les trajéramos las cabezas de esos malditos en bandeja de plata? ¿O es que fuimos tan incompetentes al demorarnos demasiado?" pensó la elfa aterrorizada, con la vista al suelo, sin atreverse a siquiera intentar ver a su señor a la cara. No se atrevía ni siquiera a respirar por el miedo que le causaba el solo hecho de encontrar una cara de decepción en su hermoso rostro; no podría soportarlo.
Mientras la number tenía esos pensamientos en su cabeza, su amado señor, por el contrario, estaba pensando en temas más "importantes".
"Carajo, les dije que fueran a cazar esos bandidos, pero no creí que fueran tan eficientes, ni siquiera me dieron tiempo para hacer una entrada épica cuando enfrentaran al boss final de los bandidos, ya que lo derrotaron de un solo golpe. ¿Qué clase de eminencia sería si no llegaba en los momentos importantes?" Esos eran los complejos pensamientos que cruzaban la mente del señor de Shadow Garden, todo mientras en el exterior solo se apreciaba una mirada de disgusto.
Sin embargo, el silencio que azotó el lugar solo sirvió para poner más histérica a la elfa y a sus compañeras, cuyos pensamientos empezaban a descontrolarse.
Number ??: "S-Shadow-sama, ¿está m-molesto? ¿Realmente somos tan inútiles? No me digas... ¿acaso está considerando d-deshacerse de nosotros?" Esto pensó una elfa de cabello lila, que acompañaba a la anteriormente mencionada como número 416.
Number ??: "P-por favor, diga algo, Lord Shadow, si es necesario insúlteme, repúdieme o golpéeme, pero por favor, no sea indiferente a mi existencia. N-no podría soportarlo, usted es nuestro mundo, nuestro todo. Si para usted no somos personas que siquiera vale la pena ver... e-entonces, ¿qué sentido tiene estar viva?" La última miembro de la raza élfica, siendo esta de cabellos platinos y ojos morados, estaba poco a poco cayendo en la desesperación y locura. Todas estaban a punto de tener un ataque de ansiedad en ese preciso momento, de no ser porque cierta voz rompió el silencio.
??: ¿Lo hicimos bien, jefe? —preguntó de manera inocente una de las jóvenes teriantropos, siendo esta con orejas de lobo marrones. Se parecía un poco a Delta por la cara ingenua, pero de ahí en más tenía rasgos menos salvajes.
Con esa pregunta, al fin Cid reaccionó y pudo ver cómo algunas de sus subordinadas tenían caras deprimentes. ¿Qué les pasaba? ¿Acaso había sido muy pesado para ellas? En ese caso, debía asegurarse de elogiarlas muy bien.
Shadow: "Lo hicieron excelente, me sorprende lo mucho que han mejorado, realmente son dignas de llevar el traje de shadow garden" Cid intento expresarse lo mejor que pudo para animarlas, sin saber, que aquellas simples palabras, fueron como un oasis en el desierto para las jóvenes elfas que estaban al borde de la desesperación. Su señor realmente era tan amable para felicitarlas, el las apreciaba y no quería deshacerse de ellas.
ESTÁS LEYENDO
The eminence in Shadow (One Shot)
Fanfiction¿Quieres ver a Cid junto a las demás chicas en situaciones random? Pues has venido al lugar indicado. Hora de darle un kilo de desarrollo a Shadow XD.