ASUNTOS DE OTRA VIDA (PARTE 2)

683 33 43
                                    


Bueno, lo prometido es deuda gente.

Aquí el siguiente capitulo de este particular AU, que la verdad hasta a mi me tiene intrigado de seguir expandiéndolo XD.

Pero bueno, ustedes deciden si continuo, háganmelo saber con muchos comentarios, solo asi sabre si continuar con la historia

Sin mas, pueden empezar con la historia

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Claire actualmente estaba pasando por una situación difícil.

Y no es para menos, acababa de tener bastantes sentimientos encontrados luego de su conversación con Cid, sobretodo luego de haberlo besado mientras estaba inconsciente.

Ella hasta ese momento había reprimido todo lo que sentía, el deseo de estar a su lado, las terribles ganas que tenia de llamarlo Minoru en vez de Cid y por sobretodo el hecho de que lo amaba en un nivel rayado a la obsesión ; sin embargo, ahora que habia aceptado gran parte de sus sentimientos y estaba dispuesta a luchar por lo que quería, no podía evitar preocuparse por el futuro.

Si ella realmente quería tener una relación con Cid, su hermano, por mas que le disgustara este hecho, ellos compartían sangre en esta vida.

Pensó en que dirían su madre y su padre.

En el caso del calvo, en realidad no había mucho que decir, por mas que se opusiera, no tenia el carácter, ni la autoridad suficiente para ir en contra de ellos.

Sin embargo, su madre era otro asunto....

Ella conocía lo aterradora que podia llegar a ser esa mujer, y aunque no lo quiera admitir, sentía que de ahi venia su tan temperamental personalidad. Aunque esto ultimo no lo admitiría nunca, mucho menos con Cid, le daría una patada en donde no brilla el sol antes que admitir ello.

Su madre era una figura imponente y autoritaria, cuyo carácter era muy volátil, a opinión de Claire, ella probablemente desaprobaría y aborrecería el hecho de que Cid y ella tuvieran una relación amorosa, seguramente la llamaría degenerada y mil improperios más que no podía soltar si no quería que la vieran como una loca. 

Sobre este hecho innegable, la verdad tenia que admitir que cierta parte de ella se sentía ansiosa, después de todo y a pesar de tener los recuerdos de su vida pasada, su madre en esta vida había sido alguien muy importante para ella, y su opinión acerca de los sentimientos que albergaba si eran importantes para ella. 

Pero eso no podía compararse con todo el desconcierto y la incertidumbre que paso después de renacer en este mundo, ella nació antes que Cid, se sentía completamente sola y asustada cuando sus ojos se abrieron por primera vez, no sabia que pasaba, solo podía escuchar murmullos en un idioma que no conocía de un hombre y una mujer que la tenían en sus brazos. Tuvo que pasar algunos años antes de que aprendiera el idioma de este nuevo mundo, para por fin poder acceder a los libros y saber algo acerca de la historia del reino de Midgar. 

Y cuando al fin después de tantos años de mantener la compostura, pudo aprender a leer y escribir, estaba lista explorar este vasto lugar; sin embargo,  conoció a Cid, su hermano pequeño, y ni bien vio su rostro, sintió algo especial, una extraña alegría y familiaridad, lo vio crecer, y mientras mas lo miraba, mas similitudes encontraba en su rostro con el de su viejo amor, su amado Minoru.

Le tomo varios años aceptar que Minoru y Cid Kagenou eran la misma persona, pero es que no había duda alguna al ver sus personalidades, se había vuelto encontrar con el amor de su vida. Sin embargo, nada había sido fácil para Claire, tanto en este vida, como en su vida como Akane, pero a pesar de ello, y de las preocupaciones, encontró consuelo al ver el rostro de su amado.

The eminence in Shadow (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora