Hola a todos,
La verdad ha sido un tiempo sin actualizar, por ahora es debido a que estoy viajando mucho por mi trabajo y a veces no me da el tiempo, sobretodo cuando paso de calor a congelarme en temperaturas bajo cero en cuestión de pocas horas XD.
En fin, hoy les dejo una historia algo peculiar, que se me ocurrió pensando en ciertas características que se tienen en común ciertos personajes, ya verán a que me refiero.
Díganme aquí si quisieran segunda parte de este pequeño universo.
Sin mas, nos leemos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde la primera vez que te vi lo supe..
Eras tú...siempre fuiste tú....
Puede que hayas cambiado de apariencia, de nombre e incluso de cuerpo. Pero aun así, todavía puedo sentirlo, ese cálido sentimiento de seguridad al estar junto a ti, ese calor que me quema cada que te veo pasear por nuestro hogar.
Porque si, en esta vida compartíamos hogar, aunque no como yo hubiera querido....
Que irónico es el destino, que después de todo lo que anhele poder volver a estar a tu lado, se me cumpliera mi deseo, pero no como tu mujer o amiga... sino como tu hermana...
Porque si, en este mundo ya no me llamo Akane Nishino, ahora mi nombre es Claire Kagenou, hermana de Cid Kagenou, y la única mujer que te ha amado tanto en esta como en la anterior vida...
Obviamente no podía demostrarte ese amor ahora aunque quisiera, seria mal visto, he incluso enfermizo amarte en estas circunstancias, pero mi corazón no entendía de razones para estas cuestiones, menos aun al ver el guapo hombre en el que te habías convertido.
Sin embargo, y a pesar de amarte tanto, me he descubierto enojándome contigo frecuentemente, más aun cuando decidiste empezar a frecuentar a ciertas mujeres...
No sabía si era por la nueva sangre que corría por mis venas, pero ahora era una mujer muy temperamental, similar a como era mi actual Oka-san....
Pero volviendo al caso, aun recuerdo el día que me entere que te volviste novio de la princesa Alexia, literalmente casi cometo regicidio esa mañana por los celos que me causaron saber que habías sido de otra mujer.
De no ser por la intervención de una asustada Rose, Midgar se hubiera quedado con solo 1 una princesa ese mismo día.
Obviamente le di la paliza de su vida a Cid por no consultarme nada antes de hacer tremenda estupidez, pero como siempre, reclamarle era un caso perdido, eso si era igual a mi anterior vida para mi mala suerte.
Sin embargo, a pesar de ello, me gustaba esta nueva vida, podía ser feliz, divertirme como una chica normal sin preocupaciones de que me acosen por las calles como lo fue en mi vida de actriz...
Pero todo ello quedaba nublado cada vez que en mi surgía la misma pregunta.
Akane/Claire: Cid... hay algo que quiero preguntarte..
Cid la vio extrañado, realmente no sabia con que le saldría ahora su hermana, pero esperaba que no fuera otro interrogatorio como el que sucedió con Alexia.
Cid: Que paso Ne-san?
Akane/Claire: ...Por si acaso a ti... te es familiar el apellido Nishino...
Cid: ¿Nishino? Umm....para nada Nee-san, estoy seguro que si fuera realmente relevante recordaría el apellido de esa persona, pero dime, ¿quien es ? y por qué me consultas eso?
Akane/Claire:...No es nada...
Akane internamente sintio varias puñaladas a su pecho, era realmente doloroso saber que a pesar de todo lo que ella lo amaba, el realmente la había olvidado...
Cid la vio cabizbaja, he hizo un pequeño esfuerzo mas para recordar, viniéndole cierto nombre a la cabeza.
Cid: ...estas segura que es Nishino? No se porque me da la sensación de que era otro el apellido...umm... como era? Nishitani?...No, era mas bien... Nishimura, ¡claro! eso era, Nishimura-san...espera... ¿Cómo tu sabes ese apellido?....
De pronto sintió su cara contraerse del puñetazo que le había metido su hermana.
Akane/Claire: Que es Nishino, ¡¡gilopollas!!
Cid, estaba incrustado en una pared , pero aun así miraba atónito lo que acontecía ante él.
Cid: Tú....¿Nishitani-san?
La vena de su hermana solo creció, mientras miraba enfurecida a su hermano.
Akane/Claire: Te voy a devolver tu Nishitani por donde no te llega el Sol...
Cid: Con que si eres tu.... pero ¿cómo?
Akane/Claire: ¿Crees que eras el único especial que podía reencarnar? Sabes, podría explicártelo, pero llevaría mucho tiempo, y no creo que ese cerebro de alcornoque tuyo pueda comprenderlo.
Akane/Claire hablo con una sonrisa peligrosa.
Cid:....Ok...realmente eres Nishimura-san, esa sonrisa aterradora no la podría hacer nadie mas...
Y fue lo ultimo que pudo hacer antes de que lo durmieran de una patada en las zonas bajas.
Akane/Claire: Tu realmente....Ughh, maldición, como rayos fue que me enamore de ti?...
Lo vi, desmayado, pero aun así, su rostro me parecía hermoso, odiaba y a la vez amaba estos sentimientos, pero no podía hacer mas, luego de que despertara tendríamos una muy larga conversación.
Akane/Claire: Aunque al menos por ahora...
Lo tome del rostro y aunque por un momento dude, le di un beso en los labios, lo que tanto quería hacer, pero no me atrevía por la nuestra relación de hermanos, al menos ahora ya no me importaba nada.
Lo que ella no sabia, era que una elfa peliplateada y de ojos azules se había quedado de piedra con la escena que acababa de presenciar, estaba celosísima obviamente, pero el shock era aun mayor, acaso Shadow-sama ...era norteño?
Tendría que considerar seriamente pintarse el cabello de negro y usar lentes rojos para la próxima, no se podía quedar atrás, por mas cuestionables que fueran los gustos de su señor...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y corte XD
Bueno, la verdad me vino esta idea a la mente y me pareció curiosa, así que quise plasmarlo en un pequeño escrito.
Díganme si les gustaría que esta tuviera una continuación, los estaré leyendo.
Me despido por ahora, cuídense.
ESTÁS LEYENDO
The eminence in Shadow (One Shot)
Fanfiction¿Quieres ver a Cid junto a las demás chicas en situaciones random? Pues has venido al lugar indicado. Hora de darle un kilo de desarrollo a Shadow XD.