Bueno, este capitulo es algo corto, pero un capitulo de comicidad no le cae mal a nadie XD.
Simplemente Cid con la percepcion d ela realidad totalmente alterada jaja.
Disfruten
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la imponente sede de Mitsugoshi, Cid Kagenou, el líder de la organización, se encontraba ocupado manejando los asuntos del día a día, aunque bueno, mas que manejar asuntos, estaba intentando ver si podía pedirle a Gamma algo de dinero para sus asuntos de eminencia en la sombra, Cid estaba pensando que clase de discurso podría darle, como siempre sin enterarse que él en realidad era dueño de una de todo el lugar..
Sin embargo, su rutina se veía interrumpida por la presencia de Zeta, una de las Siete Sombras, quienes eran las únicas personas a las que podía llamar algo así como amigas de la infancia para el.
Zeta, con una expresión de arrepentimiento en su rostro, se acercó a Cid, consciente de la gravedad de sus acciones pasadas al intentar revivir a Diabolos y prácticamente traicionando la confianza de su señor.
—Señor Shadow, necesito hablar contigo —dijo Zeta, su voz llena de respeto mientras se preparaba para enfrentar las consecuencias de sus actos.
Cid la miró con curiosidad, en su mente, él pensaba que todo era parte de un juego, una actuación ingeniosa inventada por sus amigas, las Siete Sombras. Aunque había aceptado su papel como "Shadow" en este juego, no podía evitar sentirse intrigado por las vueltas que estaba tomando la trama y parecía que Zeta ahora estaba en busca de un desarrollo como personaje.
—Adelante, Zeta. ¿Qué es lo que te preocupa? —preguntó Cid, su voz tranquila pero firme mientras esperaba su respuesta.
Zeta respiró hondo, reuniendo el coraje necesario para enfrentar la verdad.
—Señor Shadow, estoy profundamente arrepentida por lo que hice. Fui egoísta y cegada por mi deseo de cambiar el pasado —confesó Zeta, su voz temblorosa mientras se esforzaba por encontrar las palabras adecuadas—. Pero ahora me doy cuenta de que cometí un grave error al intentar revivir al demonio Diabolos.
Cid la escuchó en silencio, sin saber exactamente a que se refería, mientras en su mente, comenzaba a imaginar los hechos de los últimos días, el recordó algo acerca de un mini arco de la resurrección del un tal Diabolos. Aunque no estaba seguro del todo de que iba esta escena, no podía evitar sentirse impresionado por la actuación de Zeta, realmente tenia una cara genuina de arrepentimiento en su cara, casi como si de verdad lo hubiera traicionado. El no podía dejar que ese tipo de habilidades actorales se desperdiciaran, así que decidió seguirle el ritmo.
—Zeta, ¿por qué hiciste lo que hiciste? ¿Qué te llevó a intentar revivir a Diabolos? —preguntó Cid, su voz llena de curiosidad mientras buscaba entender la mente de Zeta.
Zeta bajó la mirada, sintiendo el peso de su confesión.
—Mi familia fue asesinada por el culto de Diabolos cuando era joven. Desde entonces, he estado obsesionada con vengar su muerte y erradicar cualquier amenaza que pudiera surgir de ese culto —explicó Zeta, su voz llena de dolor y remordimiento—. Pero me di cuenta de que estaba equivocada. Intentar revivir a Diabolos solo empeoraría las cosas.
Cid asintió con comprensión, aunque en su mente, disfrutaba del drama y la intriga que rodeaban la situación.
—Zeta, lamento mucho lo que te sucedió. Pero debes saber que la venganza no siempre es la respuesta. A veces, el perdón y la comprensión son las mejores armas contra la oscuridad —aconsejó Cid, mientras Internamente se sentía nervioso al pensar que había leído esas mismas palabras en un manga en el pasado. Se preguntaba si Zeta habría notado su expresión nerviosa, o si creería que estaba siendo sincero en sus consejos.
Zeta levantó la mirada, encontrando consuelo en las palabras de Cid.
—Gracias, Señor Shadow. Prometo hacer todo lo posible para enmendar mis errores y ayudar a proteger a Shadow Garden —dijo Zeta, su determinación renovada mientras se comprometía a seguir adelante.
Cid sonrió, sintiéndose agradecido por el talento actoral de Zeta y la profundidad de la trama que habían ideado sus amigas. Sin embargo, en su corazón, comenzaba a preguntarse si había algo más detrás de esta actuación, algo que aún no había descubierto. Sin embargo, decidió descartarlo, ¿Un culto de Diabolos? , eso sonaba ridículo, incluso para él. Y así, mientras la trama se desarrollaba, Cid decidió dejar hacer la vista gorda...otra vez , sin saber que la realidad estaba mucho más cerca de lo que imaginaba.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y corte¡¡
Gente una consulta, prefieren capitulos mas cortos, pero cada semana?
O prefieren un capitulo largo, que demore mas tiempo?, los leo XD.
Un saludo, cuídense.
ESTÁS LEYENDO
The eminence in Shadow (One Shot)
Fanfiction¿Quieres ver a Cid junto a las demás chicas en situaciones random? Pues has venido al lugar indicado. Hora de darle un kilo de desarrollo a Shadow XD.