Acasó te volviste completamente loco?! -lo empuje.
Es tu oportunidad, mierda! -dijo Jihoon enfadado- no entiendo porque tratas de ocultar de lo que te gusta?, en algún momento ellos se darán cuanta, no puedes tapar el sol con un dedo Mon.
Si llega a saber nos meteremos en problemas, Jungkook viene de una familia adinerada y estoy segura que nos hará la vida imposible, lo presiento -dije mirándolo seria.
Siempre supimos solucionar las cosas juntos, créeme que este chico se rendirá por la vergüenza que sienta cuando le ganes -me tomo de los hombros- pateale el trasero Mon -me sonrie.
No estoy entendiendo nada -hablo Tae confundido por esta conversación.
Mire nuevamente a Jihoon y en sus ojos veía lo alcoholizado que estaba, rei levemente y negué con mi cabeza, sabía muy bien como convencerme aunque este completamente en otro mundo en este momento, quite sus manos de mis hombros y mire a Taehyung, en este podía ver su cara de completa confuncion.
Tae... podrías prestarme tu moto? -este me miró sorprendido.
Ni loco, no ves como se encuentra? -señalo a Jihoon- esta completamente ebrio y podría caer y dañarse -dijo preocupado.
Tranquilo, el no correra -aclare.
Entonces? -frunció el ceño confundido.
Lo haré yo -estire mi mano esperando a que me de sus llaves- no preguntes más, Jeon nos debe estar esperando en la carretera, le mostrare quien fue el ganador esa noche.
Taehyung sin preguntar me presto su moto, tomé el abrigo de Jihoon y me lo enrolle en la cintura ya que llevaba vestido y en la moto se me lo iba a levantar y no quería mostrar nada. Todo estaban en el inicio de la supuesta carrera y el destino final que sería la meta, mi meta.
Ten cuidado -se me acercó Taehyung, podía ver su cara aun preocupado- toma -me entrego el casco.
Yo lo tomé y le deposite un beso en su mejilla para luego regalarle una leve sonrisa, me puse el casco y encendí la moto pero antes de acelerar Jihoon se subió adelante tomando el control, rápidamente me agarre de su cintura, este se dirigió a la pista y se puso al lado de jungkook, él nos miró y río.
Que?, piensas competir con tu novia? -rie.
Jihoon no dijo nada y bajo de la moto, este me miró y me sonrió mostrándome sus dientes después miró a Jungkook y se fue a donde estaban todo el público.
Es una broma? -dijo el mimado.
La risa de él se hizo más fuerte, que es lo gracioso?, después la gente empezó a reír burlonamente, mi sangre empezó a hervir a escucharlos a todos a carcajadas, apreté mi mano formando un puño y mire con el ceño fruncido al señor payaso al parecer.
El que ríe último ríe mejor, Jeon -dije.
No puedo creer lo gallina que es tu novio T/N, antes de caer en ridículo él te pone a tí... -rie nuevamente.
Ya veremos quien quedara en ridículo -le sonrei.
Acelere la moto haciendo que el ruido callara a las gente de nuestro alrededor, apretando el freno derrape con la moto haciendo un círculo en el lugar, un humo inundó en mi lugar.
Que esperas, no es lo que querías? -lo pude ver cuando el humo de dispersó. En su cara podía ver asombro al igual que de los demás- terminemos esto de una buenas vez -dije asegurándome el casco.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒❗➜ J.Jungkook
ActionJeon Jungkook, el Rey de las Calles, domina las carreras clandestinas de motos en Seúl hasta que llega alguien desde otra ciudad, una misteriosa corredora que comienza a arrebatarle victorias. La rivalidad entre ellos es intensa, llena de odio y ten...