Mitsuki:
Dios mío, espero que no le haya ocurrido nada malo al pequeño Izuku, yo le prometí a Inko cuidar de él y el verlo tan alterado no era una buena señal.
Porque debo aceptar que como madre, esta situación no es de las más agradables que me ha tocado vivir.
Pero mi hijo, el matón e incorruptible 'Katsuki Bakugou', realmente se había comprometido al cien por cien con Izuku, y era obvio que también con la idea de ser padre.
Él se tomaba la cosas con seriedad y estaba dispuesto a todo.
Eso me había quedado bien claro el día que tuvimos la "charla seria de familia" luego de que Masarou volviera de su viaje de negocios.
"¡Dejen de joder con esa mierda!, ya se los dije, yo me casaré con Deku y cuidaré a nuestra bebé hasta que se haga mayor y el Nerd y yo muramos de viejos enamorados. No les voy a permitir que se metan en mi maldita vida, tengo diesiocho años, no soy un puto niño."
Ese día él había explotado y soltó todo de una sola vez, y es desde ese momento que nosotros simplemente aceptamos nuestra nueva realidad y decidimos apoyar las decisiones de ese par de tontos.
Lo que no quitaba que yo me siguiera sintiendo preocupada por sus futuros y el de mi próximo nieto, o nieta.
Esos dos se lanzaron de repente y a ojos cerrados a la difícil y agobiante vida adulta, sin si quiera haber terminado los estudios y sin haber conseguido trabajo, esos dos ya esperaban un bebé y pretendían casarse aún sin tener donde vivir.
Realmente estaban tan segados por el amor y la emoción de ser padres que no eran capaces de observar aquello que los rodeaba.
Y por eso sé y comprendo que para Inko esto también era muy difícil, Inko tuvo que ocuparse de criar a Izuku ella sola y siempre le tuvo un aprecio incondicional a su único hijo.
Ella hizo un esfuerzo increíble por darle una buena vida y superar cada obstáculo sin perjudicar la vida de su hijo, obviamente sería difícil para ella aceptar de repente esta nueva realidad.
Pero también me molestó bastante la actitud que tuvo con mi yerno, aún sabiendo lo sensible de su estado largó cosas que seguramente ni siquiera pensaba realmente.
FLASHBACK
—T-tú-.. Katsuki.—exclamó Inko cansada.—Lo siento, realmente lo siento por Izuku, solo te causa problemas.—
Sinceramente sigo sin poder procesar por completo lo que sus palabras pronunciaron.
Inko, quien siempre ha puesto a su hijo antes que ella, llenandolo de amor y apoyándolo en cada una de sus metas..
Ahora estaba largando cosas tan dolorosas e hiriendo a su único hijo de tal manera..
Está de más de decir que el que ella se disculpara con Katsuki por Izuku era ese extremo que nunca debió haber cruzado.
Porque con esas simples palabras había herido tanto a su hijo que el sonido de su corazón quebrando parecía hacer eco por toda la sala.
Y como todos allí conocíamos a Izuku a la perfección, no fue sorpresa lo que ocurrió después de aquellas disculpas.
—M-me siento mal..—soltó él en un susurro antes dejarse caer al suelo.
—¡Deku!—gritó Katsuki en lo que tomaba a Izuku de pura suerte, casi se le resbala de las manos y por ello él quedó sentado en el piso con Izuku desplomado sobre él.
ESTÁS LEYENDO
El Quirk De Deku // Bakudeku
FanfictionGracias a los descuidos de Katsuki, Izuku queda embarazado.. ¡ESE ES EL QUIRK DE DEKU! Ambos, Katsuki e Izuku, se han enamorado con el paso de los años, y en un descuido por exceso de bebidas y demás por una fiesta, Deku queda embarazado.. Aquello l...