Katsuki:
Ya han pasado dos semanas desde que se confirmó el embarazo de Deku y nos habían dicho que volviéramos a la clínica en cuanto se cumpliera un mes desde que se concibió al bebé.
Esta vez iríamos para hacerle más estudios a Deku y controlar que todo el embarazo pueda transcurrir con normalidad.
Por lo que mencionó el doctor, quieren hacer un buen seguimiento para evitar un aborto espontáneo o complicaciones con un parto prematuro, como el Nerd es un hombre aún quieren hacerle estudios y evitar cualquier inconveniente a futuro.
Aunque en realidad todo depende de Deku y su Quirk, y personalmente yo no sé mucho sobre esas cosas de los embarazos, pero lo único que espero es que al menos haya una niña ahí dentro y que esta nazca sana.
Siempre soñé con tener una, porque es obvio que si un niño es hijo mío, será igual o peor que yo de pequeño, y seguramente tan llorón como Deku.
Y esa combinación sería bastante tediosa.
Por eso creo firmemente que una mocosa es la mejor opción, ellas son tranquilas y mucho más delicadas que los mocosos..
Pero bueno, por suerte estas semanas han ido relativamente bien, las náuseas matutinas de Deku se han ido durante este tiempo y su apetito ha logrado estabilizarse.
Según los doctores, las náuseas habían aparecido antes de tiempo por mucho estrés y exceso de nervios.
Según ellos Deku debe evitar las emociones fuertes y tratar de estar tranquilo la mayoría del tiempo.
Le advirtieron sobre mantener una dieta estable y saludable y descansar lo necesario sin excepciones.
Le permitieron llegar un poco más tarde a clases para que durmiera mejor y ahora la misma UA se encarga de que su dieta sea la correcta.
Parece que por el embarazo debe comer cosas específicas, diferentes a las habituales que los demás extras y yo continuamos comiendo, y también le han recalcado que se mantenga hidratado, debe tomar mucha agua.
Y por otro lado, a mí me echaron de la habitación de Deku, bueno, en realidad me extorsionaron, Aisawa-sensei me amenazó con delatar nuestra "ilegalidad en la institución" y no me quedó más que volver a mi habitación y a las clases.
En cuanto a Deku, él también ha vuelto a las clases y solo ha sido advertido de cuidarse en los entrenamientos, los médicos le han dicho que debe ser cuidadoso con su cuerpo en los primeros meses.
Por suerte el Nerd ha vuelto a comer con normalidad y se nota calmado, aún sigue sin hablarle a su madre y hoy, Sábado, los dos nos hemos quedado en las residencias sin ir a casa para ir a hacer los estudios.
Así que, aquí estoy ahora, frente a la puerta del Nerd y con los nervios jodiendome las entrañas, realmente me emociona esto de ser un padre responsable.
—Deku, madre de mi hija, ábreme.—solté sin tocar a la puerta y esta no tardó en abrirse, dejando ver al Nerd observandome con una de sus cejas alzadas.
—¿Por qué sigues diciendo que es una niña?—preguntó antes de abrazarme por la cintura para verme desde abajo.—Aún queda mucho para saber algo como eso Kacchan.—
Murmuró en lo que sonreía gracioso, a lo cual yo solo besé su frente.
—Porque es obvio que será una niña, lo sé y estoy completamente seguro de ello Nerd.—expliqué en lo que apachurraba sus mejillas pecosas.—¿Has vuelto a tener náuseas?—cuestioné y pronto Deku enterró su rostro en mi pecho.
—Me dieron un poco en la madrugada, pero no pasó de ser una sensación, nada más.—pronto se despegó del abrazo adentrándose en la habitación y se sentó en su cama, a lo cual yo imité su acción, sentándome junto a él.
ESTÁS LEYENDO
El Quirk De Deku // Bakudeku
FanficGracias a los descuidos de Katsuki, Izuku queda embarazado.. ¡ESE ES EL QUIRK DE DEKU! Ambos, Katsuki e Izuku, se han enamorado con el paso de los años, y en un descuido por exceso de bebidas y demás por una fiesta, Deku queda embarazado.. Aquello l...