El Quirk De Deku - Cap27 -^-

1.7K 120 63
                                    

Deku:

—Ugh..

No entendía que ocurría, había despertado y estaba tan desorientado que me costó darme cuenta de que Kacchan estaba durmiendo debajo mío con su pecho desnudo.

Me sonrojé de sobre manera y traté de sentarme pero una punzada y un movimiento dentro de mí me hicieron frenar, hasta solté un chillido.

—¿Qué mierda haces?—exclamó Kacchan despertando, sus manos estaban sosteniendo mis caderas y tardó en poder abrir sus ojos.

—k-Kacchan, tu s-sigues.. Dentro..—susurré tan avergonzado que dejé caer mí rostro en su pecho, realmente habíamos dormido de esa forma.—Además, n-ni siquiera hay condón.—señalé en lo que sentía la humedad escurrirse debajo.

—Oh, es verdad.—

Fue lo único que soltó, sin embargo no hizo ni dijo nada más, solo se me quedó mirando.

—¿No lo s-sacarás?—cuestioné cubriendo mi rostro con las manos, era extraño, pero cada que yo respiraba podía sentir con claridad su húmeda y gran extensión.

—Deku, quizás debamos coger más seguido.—soltó haciendo que me tensara avergonzado.—Porque tu no has vomitado en la noche y eso que habías comido un montón de porquerías.—explicaba en lo que descendía lentamente sus manos de mi cintura hasta mis nalgas.

Pronto llevó sus dedos cerca de mi entrada causandome espasmos y contracciones con ello.

—¡O-oye!—bufé muerto de la vergüenza en lo que golpeaba su pecho, ya era tan incómodo tener a Kacchan dentro de mí, que él me estimulara solo empeoraría las cosas.

—Piensalo Deku.—

—¡No!—

—S-solo quítalo de mí Kacchan..—susurré hundiendo mi rostro en él, todo mi interior se sentía afiebrado y las cosquillas se paseaban por mi estómago.

—¿Y acaso tú me dices que hacer?—cuestionó con su tonada Ruin.—No voy a sacarlo, sácalo tú.—dijo apartando sus manos de mis caderas para dejarlas detrás de su cabeza al cerrar sus ojos con una sonrisa, se estaba burlando de mí.

No dije nada, ni pretendía hacerlo, sabía que dijera lo que dijera él seguiría igual.

Así que tomé aire para calmar mis nervios y levanté mi torso apoyándome con mis brazos estirados.

Pero pronto ví como su sonrisa se volvía más amplia y entendí que solo estaba cumpliendole las cosas.

Así que en vez de quitarlo dejé caer todo mi peso sobre él, sintiendo como su miembro rozaba con mis paredes.

—Mm~..—

—Ah-, Nerd de mierda.—exclamó con su ceño fruncido mientras mordía su labio inferior, estaba sonrojado y sentía como su pene tiritaba en mi interior, estaba todo tan húmedo, caliente y sobre estimulado que no podría describir con exactitud lo bien que se sentía.

—Sabes que si haces eso no hay vuelta atrás, ¿Verdad?—dijo con la voz ronca, pronto quitó sus manos de detrás de su cabeza y las volvió a colocar a cada lado de mis caderas.

Katsuki:

No podía creer lo que ese idiota estaba haciendo, ayer lloraba por piedad y ahora gime como un descarado montando mi verga.

Sus caderas tenían mis manos marcadas por lo de anoche y al volver a tomarlas sentía como su piel quemaba con la mía.

Así que pronto lo acosté sin dejar de penetrarlo y afirmé el agarre de mis manos, enterrando mis dedos en su piel.

El Quirk De Deku // BakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora