El Quirk De Deku - Cap34 -^-

1.6K 117 57
                                    

Katsuki:

Hoy se cumplen los primeros dos meses del embarazo de Deku, mi novio.

Y por suerte hasta ahora todo va normal con él, las bebés, y entre nosotros también.

Pero hablando sobre las mierdas que nos rodean..

Desde hace dos semanas las cosas han estado bastante 'pesadas'.

Porque de pronto el molesto del cargador con patas se hizo tan amigo de Deku que no hay momento del día en que ese tonto no esté cerca de el Nerd.

Hasta el punto de que yo ya he olvidado la última vez que tuve un momento a solas con Deku.

Y juro por mi vida que todo esto es una maldita mierda, por culpa de esos dos tontos yo no follo hace más de un mes.

Y eso contando el tiempo en que no cogí con Deku para que su salud se estabilizara.

Me siento jodidamente frustrado ahora.

—Oe, Midobro, ¿Puedo ir a tu habitación hoy también?~..—exclamó el idiota de Pikachu pasando su asqueroso brazo de fideo por los hombros del Nerd.

—Tks, maldito cargador.. ¡Deja de joder a mi novio!—gruñí furioso en lo que lo apartaba de un jalón, pronto acerqué a la madre de mis bebés a mi lado y clavé mi mirada en el idiota.

—Kacchan, no es necesario que grites..—susurró Deku con tonada cansada.

Y es que yo no solo estaba furioso con la rata por no separarse de él, si no que también lo estaba porque ese imbécil ayer no paró de joder hasta la maldita madrugada y Deku no pudo descansar bien por su asquerosa culpa.

Y joder, el doctor había sido claro con nosotros, Deku debe dormir correctamente.

Sin embargo este desgraciado cara de pito siguió molestando con sus novelas turcas hasta que Deku cayó rendido por el sueño.

Estoy que le exploto la cara en veinte pedacitos de mierda.

—Cierto Bro, aturdes.—murmuró en lo que sobaba sus orejas, pero pronto volvió su vista a Deku y sonrió como el maldito idiota que es.

—¿Y, qué dices Midoriya?¿Noche de chicos~?—

Seguía jodiendo, pero pronto Deku suspiró y se acurrucó en mi pecho aún sin darle la espalda a el rayito cagado.

—Realmente lo siento Kaminari-kun, pero no creo soportar otra noche como la de ayer.. T-tengo mucho sueño..—susurró el Nerd suspirando tan pesado que casi siento como si me pegara su fiaca.

Ya venían siendo dos días seguidos en los que por culpa de Pikachu Deku no puede dormir bien, y eso me hervía la sangre.

Y realmente después de haber sido testigo de un Deku rechazando la oferta de alguien creí que ese idiota se daría por vencido, pero me equivoqué.

—Oh, vamos Bro, ya son los últimos episodios..—insistía la rata eléctrica en lo que le hacía ojitos al nerd.—¿Acaso no quieres saber qué ocurrirá al final?—continuaba jodiendo sin cesar, y a mí ya me estaba comenzando a tiritar la vena.

—N-no, lo siento.. Pero no creo poder..—

—¿Porfa?~~..—

—L-lo siento..—

—En verdad será la última vez~..—

—Y-yo-..

—¡¡TE DIJO QUE NO MALDITO IMBÉCIL TRAGA MIERDA DE PERRO!!—grité soltando a Deku para agarrar a ese imbécil del cuello de la camisa con furia para samarrearlo de lado a lado.—¡¡SI TE DIJO QUE NO, ES NO, BASTARDO MOLESTO!!—pronto lo solté de un empujón y solo lo seguí fulminando con la mirada.

El Quirk De Deku // BakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora