El Quirk De Deku - Cap41 -^-

620 44 12
                                    

Kirishima:

Es un hecho que lo que Denki acababa de contarme me sorprendió bastante. Pero también es cierto que quizás no me haya impactado tanto la reacción que Todoroki tubo con él.

Al menos yo me esperaba algo así, porque está más que claro que él está en un periodo de negación extrema.

Es decir, le hubiese creido su supuesto "asco" por Kaminari si él no se hubiera prestado a lo que se prestó con él. Además de haberlo perseguido tan persistentemente.

Porque desde que Denki me contó lo que sucedió esa vez en su habitación, a mí me quedó más que claro lo forzadas que son las reacciones de Todoroki.

Y lo dejaría pasar, es decir, quizás le sea difícil aceptar sus sentimientos.. Él no tuvo un buen ejemplo si de relaciones hablamos.

Pero por su culpa Kaminari ha estado muy mal, nunca lo había visto tan frágil por nadie. Y es que él luchaba por contener sus lágrimas mientras me relataba la última situación.

Todoroki se estaba pasando de la raya con él.

—Oye, Kaminari —llamé con suavidad, él ya había terminado de contarme lo sucedido y ahora simplemente veía sus piernas cavisbajo.

Pronto alzó su visión para verme y yo proseguí.

—Quizás sea obvio, y tal vez lo pienses de esta manera también..—suspiré.—Pero creo que le gustas a Todoroki, por eso hace todo esto, él solo se niega a si mismo desesperadamente —

El me vió con confusión y yo simplemente suspiré apenado.

—Y tu terminas recibiendo las consecuencias —agregué. Pronto el silencio se hizo entre nuestras miradas, ambos ordenabamos nuestros pensamientos.

—P-pero, él lo dijo con sus propias palabras Kiri, yo no le gusto, en lo absoluto —explicaba en lo que pasaba sus manos por su rostro con frustración.

—Dijo que le daba asco.

Pronunció y ambos permanecimos en silencio nuevamente, esas palabras eran más fuertes de lo que quizás Todoroki llegaba a tener noción.

—Tú, no das asco Denki.—solté y él apartó sus manos de su rostro con rapidez.

Sus ojos me veían con un sentimiento indescriptible, lo sabía, él se veía muy afectado por esta situación, ¿Y cómo no? Todoroki no ha hecho más que despreciarlo y rechazarlo con crueldad.

Quién hubiera dicho que el viejo y arrogante Todoroki de primer año volvería a dar la cara a estas alturas.

—k-Kiri.. Snif..—sorbió sus mocos con los labios temblorosos, de pronto las lágrimas habían comenzado a escurrirse por sus ojos deslizándose a sus mejillas.

La imagen de mi Bro llorando tan desconsoladamente frente a mí, me partia el corazón en pedacitos. Era doloroso ver lo mucho que había sido lastimado y lo poco que pude hacer para evitarlo..

Maldición, Todoroki, te has ganado mi desprecio. No puedes llamarte hombre después de esto.

Katsuki:

Luego de los lloriqueos mañaneros del Nerd, tanto él como yo volvimos a dormir. Sin embargo, al rededor de las ocho de la mañana volví a despertarme.

Deku aún dormía junto a mí abrazando su barriga y mi brazo entumecido por el peso de su cabeza comenzaba a pasarme factura. Entonces lentamente me liberé de sus rizos y me senté en la cama, tratando de despabilarme.

Pestañé un par de veces y me estiré en un gran bostezo. Joder, realmente era una mierda despertarse a las seis de la mañana, y de esa manera.

—Tks..—chisté al ver la ropa del Nerd que aún yacía sobre su escritorio. Recordar su angustia y desconsuelo solo me frustraba aún más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Quirk De Deku // BakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora