-Estás hermoso, Rodri.- Le sonreí a Uni en el espejo y tiré nerviosamente las solapas de mi traje.
-¿De verdad lo crees? Me refiero a que mi pelo se está comportando horrible desde esta mañana y no creo que mi traje encaje perfectamente en los hombros y...
-¡Cállate! ¿Cuántos días de tu vida has tenido en los que no has lucido decente? -Bueno...
-No muchos, pero hoy es diferente. ¡Me voy a casar! -Goncho suspiró y puso sus dos manos sobre mis hombros.
-Rodri, te ves increíble. Cualquier persona que pueda derretir a Iván Buhakeruk es extremadamente impresionante. -Sonreí y puse mis manos sobre las de él.
-¡Muy bien, vamos a hacer esto! Voy a caminar por ese pasillo y hacer que Ivi caiga en su cara en completo asombro. -Uni sonrió y me dio una palmada en la espalda.
-Asegúrate de hacerlo porque aposté cincuenta dólares a que va a estar llorando como un bebé antes de que llegues al altar.- Pedrito le chocó la mano a Goncho y me tapé la cara. Genial, estaban haciendo apuestas en mi boda. Suspiré y me levanté para salir de la habitación. Afuera en la playa, todo el mundo estaba esperando y tuve que tomar otra respiración profunda. Uni me tomó de un brazo y Goncho del otro mientras comenzamos a caminar por el pasillo. Oí un flash de una cámara y el chillido inconfundible de mi futura suegra.
Iván estaba al final del altar improvisado, con sus ojos fijos en mí. Se sorbió la nariz y oí a Goncho silenciosamente alegrarse y a Pedrito maldecir detrás de nosotros. Al llegar al altar, mis amigos me dieron un beso en la mejilla y se sentaron. Le sonreí a Iván quien tomó mis manos y las apretó.
-Te ves increíble. -Sonreí y apreté sus manos también.
-Tu también, amor. La jueza, quien iba a unirnos en matrimonio, se aclaró la garganta.
-Hoy nos reunimos para celebrar la unión de Iván Buhajeruk y Rodrigo carrera. Ambos han llegado con sus propios votos especiales, así que, joven Buhajeruk, por favor comience con sus votos.
Iván se aclaró la garganta y me miró directamente a los ojos.
-Yo, Iván buhajeruk, tomo a Rodrigo Carrera como mi esposo y compañero de vida. Desde este día hasta mi último aliento, quiero pasar cada día durante toda mi vida contigo. Desde el momento en que te conocí, supe que tenía que tenerte para mí. Por favor, sigue amándome con todo tu corazón y te prometo hacer lo mismo mientras te hago feliz.- Sonreí y me sonrojé cuando todo el mundo dejo salir un 'Aww'.
-Ahora Rodrigo, por favor haga lo mismo. -Me puse de pie derecho y le dediqué una sonrisa.
-Yo, Rodrigo carrera, tomo a Iván Buhajeruk como mi esposo y mejor amigo de por vida. En el momento en que entré en tu oficina, pensé que eras hermoso. Y a pesar del infierno que me hiciste pasar, aun así terminé enamorándome de ti. Ahora mismo, mientras estoy parado frente a ti, mi corazón está latiendo frenético y lo único que puedo pensar es en morirme besando tus labios. Sé que a partir de ahora hasta el último día de mi vida, vas a ser el único que pueda hacer latir mi corazón así de rápido. Te amo y siempre me aseguraré de que seas feliz, por supuesto en todos los sentidos. -Todo el mundo se echó a reír y Iván estaba de color rojo brillante.
-U-um, bueno ahora vamos a pasar al intercambio de anillos. ¿Puede acercarse el padrino?- Thiago se levantó con orgullo y se acercó. Él sonrió y me dio un beso en la mejilla y me dio uno de los anillos antes de entregarle el otro a Iván.
-No maltrates a mi Rodri o me lo robaré.
-Me mordí el labio para no reír cuando Iván arrugó la nariz.-Ivan, por favor coloque el anillo en el dedo de Rodrigo. -Él sonrió y besó la palma de mi mano antes de colocar el anillo en mi dedo.
ESTÁS LEYENDO
Devil Boss ; 𝐑𝐎𝐃𝐑𝐈𝐕𝐀𝐍
Romance'Iván Buhajeruk es caracterizado por ser un jefe realmente estricto con sus empleados, así que no es conveniente meterse con él.' 'Quien sea Rodrigo Carrera para tener tanta "suerte" y ser asignado como su secretario personal...' ••-⟩ Spreen x Carre...