the warning

227 22 9
                                    

Pov Ale.

Mis hermanas y Hanna y yo estábamos hablando sobre este tiempo que no nos vímos resulta que Pau y Hanna cumple casi un año de relación, Dany estuvo tratando de aprender a tocar mi bajo pero no pudo , y mi mamá cada día me extrañaba más.

A: que paso después que me fui?

Flashback
Pov pau
Alejandra se había ido de la casa hace unos minutos y nadie creyó que fuera enserio pero pasaron los minutos, la primer hora , las tres horas y nada.

L: ya va a volver.

P: que te costaba dejarla ser feliz.

L: ella no era feliz , que cambia que tenga a esa chica.

M: yo creo que lo mejor es calmarnos , chicas su hermana va a volver en un rato , no llegara muy lejos con su pierna en ese estado.

D: no creo que vaya a volver , no responde las llamadas.

L: da igual, tiene que volver , tenemos shows , contratos de cumplir.

P: eso solo te importa.

L: ustedes sabían?

D: saber que.

L: que su hermana había vuelto a hablar con esa mujer.

P: se llama Sofía y si , yo la contacte de echo.

L: no puedo creer que me faltan el respeto de esa manera , sabían mi opinión sobre el tema.

M: todos cállense , Luis vete a tu oficina, Paulina y Daniela a sus habitaciones, yo voy a tratar de llamar a su hermana.

Subí enojada a mi cuarto y azote la puerta z mesecitaba hablar con alguien , saque mi teléfono y llame a Hanna.

---

Hanna: hola paulinita , que paso.

Pau: Ale...

Hanna: Ale , que paso con Ale.

Pau: se fue de la casa - llorando - discutió con mi papá y no contesta los mensajes.

Hanna: nececitas que valla.

Pau: no , no vengas , el ambiente no da para más peleas.

Hanna: está bien, pero saben a dónde se fue.

Pau: no , salió de la casa y no volvió aún.

Hanna: tranquila Pau , ya regresara , además conociendo a ale ella va a estar bien.

Pau: voy a intentar llamarla .

----

Por fin atendió

----

De Pau: Ale , al fin , todos queremos hablar con vos.

Ale: bien , ponme en alta voz y hablen.

Dany: estás bien , dónde estas.

Ale: estoy bien , no voy a decirles dónde estoy.

Luis: Alejandra vuelve y lo hablamos.

Ale: no , no voy a volver por un tiempo , nesecito pensar las cosas mejor , y lo mejor es alejarme un tiempo de ustedes y cuando esté lista retomaré contacto.

Luis: Ale , hay shows..

Ale: y se van a realizar, pero manteniendo distancia, no voy a dejar la música , pero necesito mi espacio.

Pau: pero tú estás bien , tu pierna está bien.

Ale: si , no paso nada grave , mañana voy a ir a una cita médica , los resultados los comunicaré a Pau o Ale , ahora debo irme , no tengo tantos ánimos para hablar.

Dany: Ale , te queremos.

Ale: - tardo en responder - , yo también pero si en verdad me quieren denme mi espacio

Fin de llamada
---

Al cortarse la llamada Dany se estaba yendo a su cuarto pero mi papá la llamo.

L: esto no va a durar mucho, Dany por cierto recuerda la reunión de mañana.

D: no asistiré , no es importante.

L: claro que lo es.

D: bueno , entonces a mi no me interesa ir.

Fin del flashback

A: si que se pelearon fuerte.

P: un poco , al día siguiente Hanna vino a casa y papa estuvo mirándola mal todo el dia.

H: sentí como si fuera a matarme si me movía cerca de el.

( Capítulo corto por qué se viene algo bueno )

Notas En La Pista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora