Pov Ale.
Sofia y yo tuvimos una entrevista hoy y se nos hizo imposible ir por Ángela a la escuela pero Valentín se ofreció a llevarla y traerla además de que sus tías estarían todo el día en nuestra casa jugando con las niñas , la entrevista fue ETERNA , sumado a que tuvimos bastantes reuniones y terminamos volviendo a casa a las ocho de la noche y nos encontramos un raro panorama.
A: ya llegamos! , hola hay alguien.
D: no griten!! , Ángela está tratando de dormir.
S: aún es temprano para dormir, paso algo y por cierto dónde está Isabella.
D: Isabella está bien , está durmiendo, pero algo paso con Ángela.
A: que paso con mi hija?
P: hola chicas - mire a Dany - ya se calmo un poco está con sus padrinos ahora.
- que está pasando!
D: hoy Valentín fue a buscar a Ángela al colegio y nos dijo que salió llorando , no quiso decir que paso pero traia su peluche favorito roto y además tenía mucha hambre como si no hubiera comido.
- pero si le dimos dinero para que coma.
D: no sabemos que paso pero estuvo triste hasta hace un rato.
P: está con valen y hanna ahora.
- voy a ir a hablar con ella.
A: luego dime qué pasó.
Pov Sofía
- ya llegué.
Ángela: MAMA!!.
mi pequeña se acercó a abrazarme y yo solo pude devolverle el abrazo, Hanna y Valentín se fueron de la habitación después de saludarme.
- me contaron que no saliste muy feliz de la escuela.
Ángela: es que no me fue muy bien.
- te fue mal en algún examen?
Ángela: no , no es eso mama.
- entonces.
Ángela: hay un niño , un niño mayor.
- que tan mayor.
Ángela: se llama Dave tiene como unos 17 años.
- y que hace ese niño.
Ángela: me roba el dinero aveces , ¿ Por qué no tengo un papá ?
- por qué preguntas eso hija.
Ángela: ese niño dice que voy a ser una desviada por tener dos madres y no un padre.
- mi amor , no hay nada de malo en tener dos madres , yo amo a ti madre y ella me ama , no es necesario tener un padre y con respecto a ese niño , te dijo o hiso Algo más?
Ángela: dijo que si le decía a alguien el se encargaría de hacerme sufrir el mismo destino que sufrió mami en la secundaria.
- tu mami Ale?
Ángela: dijo que su mamá conoce a mami Ale y que ella le hacía lo mismo que el me hace mi , mama ¿ Por qué si yo soy feliz con dos mamás tengo que sufrir por ser feliz?
- a veces el mundo es injusto¿está bien? ,hija gracias por contarme esto , adivina que..mañana no irás a la escuela, saldremos a divertirnos en familia.
Ángela: si!! , aún que tengo un poco de sueño ahora , puedo dormir temprano.
- claro hija , descansa.
ESTÁS LEYENDO
Notas En La Pista
Chick-LitEl amor supera barreras , un muelle casi abandonado y dos chicas